Una Cuestion No Grata

no entiendo tengo la psp fat en 3.80 (original) y no me deja llegar a 3.80m33-5 quien podria ayudarme, gracias.
como no concretes un poquito más tus dudas.. no podremos ayudarte.
necesitas tener un cfw previamente instalado o tener dc4 o dc5.
tienes algo de eso? ya veo q el cfw no.
esta usted invitado a empaparse con un poco de sabiduria de la scene
http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--Desde-0-con-la-PSP_929458
tengo 3.80, original, meto el 3.80m33-5, y meda que no puedo iniciar el juego, (tengo bateria pandora original por si hace falta)
meto tambien el 3.80m33 y me dice que mi version no hace falta actualizar que puedo hacer.gracias por leerme.
porque no tienes un CF or eso no te lo lee
eso es solo una actualizacion TREKETRONCHO, busca el tutorial de DC v.5 y metele el CF directamente( 3.90 m33-3) y ya no hace falta pandorizar la MS!!!

Zalu2 compañerps!
TREKETRONCHO escribió:tengo 3.80, original, meto el 3.80m33-5, y meda que no puedo iniciar el juego, (tengo bateria pandora original por si hace falta)
meto tambien el 3.80m33 y me dice que mi version no hace falta actualizar que puedo hacer.gracias por leerme.

al usar pandora, este te instala directamente el 3.80m33-5, con lo cual no te hace falta la actualización, pero ten en cuenta que sea la 3.80M33 y no la oficial.

esperoa haberte ayudado.

dew! [bye]
XDDDD, dc4 te instala 3.80 m33-5 , por eso no puedes instalarlo otra vez XD, si no te deja instalar, es bueno mirarse antes de nada la información del sistema , que ahi te viene la info del fw q tienes.
TREKETRONCHO escribió:tengo 3.80, original, meto el 3.80m33-5, y meda que no puedo iniciar el juego, (tengo bateria pandora original por si hace falta)

ya te han dado bastantes indicios sobre cual es tu problema.

ahora te toca empezar a leer en el foro.

------------------------------------------------------------------------------------
Si necesitas información de como downgradear/instalar un CF en tu psp, mira el siguiente gráfico:
Deen0X's Firmware map
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------------------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY  FIRM X.XX  |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|        o         |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | 3.72 |                  | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+-----+-----+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.72 M33-2    |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+

Ahora que tienes una guía, por favor usa la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
8 respuestas