cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Drashiel
además siempre os estais quejando de con quien nos vamos, etc etc. pero acaso no sois vosotros los q a determinadas edades o vais con la más "guarrilla" y a las demás q nos den, tenemos el mismo problenma q vosotros, a la mayoría les gustan las chulitas, q triunfan un montón y las q somos normales na...
--------------------------------------------------------------------------------
Mujer... depende, es decir:
Si yo no tuviera novia y pasara de tenerla, a lo mejor un sabado de esos q estoy mas salio que el rabo una cacerola y q voy pegando pollazos contra las paredes quizás hasta si me iria a por una piva q sea una "guarrilla", pero normalmente como q no, paso de metersela a una q tenga el chichi como un bebedero patos.
Es decir, yo me iria a por una q estuviese buena, eso no te lo niego, y si puede ser las mas wenorra de la sala pos mejor, que a lo mejor luego resulta q es una petarda o una gilipollas o una fetichista con aires de psado que me intenta petar el culo y paso de ella y me voy con una "normalita", pero lo primero es la chicha, y eso nos pasa tanto a hombres como a mujeres.
Pero eso, de wenorra a warra hay mucha diferencia, hay muchas warras q no estan wenorras y pocas wenorras que son una warras muajajajaja.
Eso si, todo lo que he citado es "solo un ejemplo" que en realidad no llevo a la practica, yo sigo con mis intentos de conquistar a Yam-mey y soy tierno, dulce, agradable, romantico, cariñoso, detallista...