una cuestion ps3jailbreak original

Perdonen si esta cuestion no tiene que ver con este apartado del foro, mi pregnta es la siguiente, tengo OFW 3.41 con ps3jailbreak original slim de 250 gigas y aun no he podido hacer funcionar ningun juego con ebots modificados siempre se quedan en negro la pantalla es normal? solo saldrian con CFW 3.41?,perdonen las molestias 1 cordial saludo.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
pasate al cfw 3.55 y elige la del waninkoko para mi es el mejor cfw que hay aparte del kweaw y asi te evitas de modificar cosas etc
Como dice el compañero pasate a uno de esos 2 y te quitaras problemas,yo uso kweaw y de P.M. ;)
Mrjail escribió:Perdonen si esta cuestion no tiene que ver con este apartado del foro, mi pregnta es la siguiente, tengo OFW 3.41 con ps3jailbreak original slim de 250 gigas y aun no he podido hacer funcionar ningun juego con ebots modificados siempre se quedan en negro la pantalla es normal? solo saldrian con CFW 3.41?,perdonen las molestias 1 cordial saludo.

yo tambien tengo el OFW 3.41 con el psjailbreak y encima la copia china barata y si he conseguico cargar juegos como el n4s hot pursuit, el n4s shift 2 y demas, ves probando, con el multiman y select + x te funcinaran unos cuantos ;)
Gracias por las respuestas, INSTALE EL CFW 3.41 de hermes desde el xbm y the arte gracias a lo del selec + x un saludo ya haber si me atrebo al 3.55 saludos
4 respuestas