Una Cuestion Q Siempre Me A Tenido Intrigado

hola peña, joe ya veo q me estoy aciendo abitual jejeje.
tengo una duda, yo me compre el ar2 q va sin cartucho pq me dijeronq se podian poner copias de la ps2, y es asi efectivamente, pero pense q tambien se podrian poner las de play 1, pero cual fue mi sorpresa q despues me entero q para poner los de la play 1 hace falta otro cd de action replay, el cd 2, aqui viene mi pregunta, si yo me descargo algun boot cd q sirva para poner juegos de play1, como por ejemplo el ar2 pero el cd2 yo podria cargarlo con el cd1 del ar2 y despues cargar el juego con el otro cd. no se si me habeis entendido , si no me habeis entendido decirmelo e intentare explicarme mejor [jaja] [jaja]
BUENO GENTE SE Q ME CONTESTAREIS POR Q ESTE FORO ES UNICO
no podras jugar con juegos de la 1 ni tanpoco podras jugar con juegos de la psx2 grabados en dvdr.
[beer]
Estoy seguro de q no puedes cargar juegos de play, pero un colega tiene el action replay lite y si carga dvdr con cog-swap, no se como, pero lo hace. Para más información los juegos que ha conseguio cargar son el ffx y el metal gear solid 2. Byezzzz
Muy buenas..[bye]

Tienes chipeada la PS2 o algo??

Porque yo con el NEO 2.2 no necesito meter el AR2 para poder jugar a cualquier juego de psx puesto que sea backup o original los coge como cualquier DVD original de PS2, amos que carga del tirón... XD

Un saludo [chulito]
SI Q SE PUEDE JUGAR CON DVD'S COPIAOS EN EL ACTION REPLAY, YOTAMBIEN TENGO LA VERSION LITE O SEA LA Q VA SIN CARTUCHO, PERO LO Q YO PREGUNTABA ERA Q SI, POR EJEMPLO YO ME GRABO UN BOOT CD PARA LOS JUEGOS DE PSX Y LO CARGO CON EL AR2 SI LO PODRIA CARGAR, NO TENGO CHIP NI NADA DE NADA, UTILIZO AR2 V2.1 CON EL COG-SWAP
necesitarias el cd2 del ar2 para cargar psx
ya eso yalo se, pero yo pregunto si podria cargar una copia del cd2 del ar2 con el cd1
has pensado en ponerla un chip?

de todas formas, me suena muy raro que puedas usar una copia del cd2 del ar2 y cargarla con el cd1, pero pruebaló.

el cd1 carga juegos de ps2, y el cd2 carga de la psx, me parece que el cd1 es el que se uso en la psone para vargar los juegos sin chip, y por eso creo que no te va a tirar, pq está en formato psx no ps2 y el cd1 carga juegos en formato ps2.

saludoors
uno es para la ps2 el de toda la vida con el carchitito, y el otro de la psx, pero este ultimo no me lo carga en la ps2 me dice que inserte un juego de formato ps2. saludos y si con el ar2 se puede cargar dvdr con cog swap. bye
no se puede cargar el cd2 del ar con el cd1, pq el cd2 del ar es un programa de psx ... y el cd1 es de ps2...con lo que ibas a colgar la consola.

El usb sale baratito (gratix) y carga psx directo.

saludines[bye]
GRACIAS A TODOS GENTE, DONDE PUEDO CONSEGUIR UN CHIP DE ESOS, SE ME PIERDE LA GARANTIA? ES FACIL DE PONER, GRACIAS A TODOS.
pierdes la garantia, no es dificil y lo puedes montar tu mismo si vas a la seccion documentos/ps2/usb chip info compilation de Isengard.

saludines[bye]
a mi me calcaron 16 talegos 100 euros por la broma y todabía me esotoy.... desmonté la play y me he dado cuenta que no estan complicado, así que intentalo tu o instalate el mesiash que ya es la solución definitiva
no pilles el usb, tiene limitaciones.

pilla el messiah, el eolo o el modchipx

saludoors
LO MALO ES Q SE ME QUITARIA LA GARANTIA.... NO SE MEJOR ME ESPERARE UN AÑITO [snif] [snif] :p :p [beer] [beer] VENGA GENTE BIRRAS PARA TODO EL MUNDO [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
atención al canto, con mi chip usb no me haceptaba el cd2 del ar2, pues bien, tras intentar cargar sin exito unos juegos japos, y cuando ya estaba a punto de parchearlos, sorpresa, si quitas el chip te carga el cd2 del ar2 como si fuese una psx así que eso de que era incompatible falso, loque pasa es que algunos como yo pensabamos que era problema de la ps2 y no del ar2, en fín el problema es que ya no tienes chip y de poco te vale entonces el ar2 cd2 pues bien con el cog swap problema solucionado, ya no hay juego que se resista a este fabuloso metodo que incluso carga juegos como el guitar freaks en castellano que no hace el usb. atencion al dato y bye
15 respuestas