Glamdirg escribió:
A parte de eso, tampoco es muy inteligente abrir un hilo para pedir a la gente que lo haga por ti...
ome, si tu manejo de photoshop es 0, y crees que es una foto digna de ello... pues me parece lógico. El caso lo tienes en el hilo de photochopeo sobre Britney Spears, no?
Dahn II escribió:Si te diesen un euro por cada vez que enlazas algo de tu blog en EOL, serías rico.
Vale que normalmente suele venir a cuento lo que pones, pero es que parece que vas buscando dónde puedes promocionarte sin que parezca spam...
El Blog lo hice no con el afan de tener visitas ni nada por el estilo, sino de recopilar todo lo que encuentro gracioso por inet. Ni siquiera tengo Google adsense. Y además, en este caso, es una noticia hecha por mí, asi que ni siquiera puedo postear la fuente, porque no hay.
Por otra parte, no voy buscando nada para promocionarme, ya que, como puedes comprobar, había contestado en este hilo antes de que anónimo pusiese lo del chino y a mi se me ocurriese lo de edgar.
Por último, como esto es un pedazo offtopic, sigue por MP si quieres para no joder el hilo.
P.D: sin acritud ehh
salu2!