Una cuestion sobre el photoshopeo...

Entonces si cerramos un topic sobre tuenar una foto.
Que deberiamso hacer con el hilo del chino?
Alguien le pregunto?
Y sobre otros tantos mas que han sido victimas del arte de algunos photoshopeadores?
Alguien les pregunto sobre si colgar su foto o no en este u otros foros?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
¿?
Qué ha pasado?
TaLLaRiCo escribió:¿?
Qué ha pasado?

esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714121

ya te han dicho q no una vez,puedes discutirlo pero ......

creo q la respuesta es q puedes "photoshopear" famosos,o cosas graciosas,pero NO a personas q conoces.....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:Estoy con wako.

Fdo- An0n1m0

Lo sabía!!!!!!!! Es broma.

Creo que tienen razón por cerrarlo, a no ser que la persona quiera expresamente que se le chopee.
Yo no conozco a esa persona.
No estoy buscando reabrir el hilo.
Solo un par de respuestas mas o menos lógicas.
No esta bien reírse de alguien,pero eso parece que se aplica a algunos tipos de personas con un patrón determinado.
La foto estaba en Internet. Y si lo esta,es que se hace a la idea de lo puñetero que esto y de que cosas pueden ocurrir en el basto mundo de Internet.

Que esta cerrado por que el moderador lo cree así? Bien.No lo voy a discutir por que tampoco no es para echarse las manos a la cabeza.

Pero solo quiero saber que diferencia hay con los chicos del moss, el chico gordo chino o Britney Spears.
Y el mio de Brinety Spears? ni lo encuentrp O_o

ArT
Bueno, no hacía falta crear un hilo para esto, me podías haber mandado un mensaje privado...

Ya se han cerrado muchos hilos como este... No sabemos si el dueño de esa foto es un amigo tuyo al que quieres putear, si lo has visto en un foro, si eres tú...

Y por eso mismo, no solemos dejar hilos en los que se photosophea, las únicas excepciones han sido los "internacionales"... No es una norma escrita, pero creo que es una norma de sentido común... A ti te gustaría entrar en una web y que todo el mundo estuviera manipulando tus fotos?

De todas maneras, te lo muevo a Feedback que es donde se comentan las cuestiones generales de la web y sus foros.

Fdo- An0n1m0
Esta aqui ARt

No quiero ni bronca ni polemica al respecto ni reapertura ni nada por el estilo pero si alguans opiniones sobre el tema y saber que criterios se siguen para calificar que es gracioso y que no lo es.

Por que es algo que no me ha cuadrado.
Quizas ha sido por que alguien se haya sentido ofendido?
Por el tema del rol? Yo no se a que dedica el tiempo ese señor salvo a llevar chorreras cual habitante del siglo 18,pero que vamos no queria meterme con ninguna comunidad.Queria ver como quedaban esas dos fotazas en manos de los diablillos photoshopistas que andan por aqui.

Que tiene lo internacional que no lo tenga lo nacinal y como deducimos ademas de la url que es internacional y que no lo es?
Solo los ragos fisicos?
Mira encima tuya XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Mira encima tuya XD

Fdo- An0n1m0

Ya me he dado cuen xD

Coño que de mierda tiene la lampara.

Bueno tampoco creo que haga falta montar un debate me ha quedado mas o menos claro.
Boghossian escribió:

Coño que de mierda tiene la lampara.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena :p
Creo que es de sentido común. Coger una foto de una persona corriente, modificarla y ponerla en un foro sin su consentimiento no es ético. Caso distinto es si se trata de una persona famosa, pues es algo común y su foto está por todas partes.
Ya pero el Chino gordete no ningun pop star ni el niño obeso que baila.

Cuando alguien cuelga una foto en una web,se supone que tendria que saber el riesgo que conlleva con lo que no se podria quejar no?

Hay una parte de ese tema que no tengo muy claro.
Al chino no le va muy mal...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Al chino no le va muy mal...

ni a edgar

Y el niño loco aleman creo que también hizo un videoclip o algo así.

Respecto al asunto del hilo, pues bueno... no es fácil. Por una parte, si cuelgas tu foto en internet, ya sabes a lo que te arriesgas, y desde luego, si ningun mod hubiese dejado la foto de por ejemplo, el tío del cigarro, nos hubiesemos perdido un mito.

Por otra parte, está claro que no haría ni puta gracia ver una foto tuya modificada por ahí...

Yo creo que la clave, siempre según mi opinión, es si has encontrado la foto en internet en un lugar PUBLICO o si por el contrario es una foto de un colega o algo así.

un saludo
Publico,fotos de perfiles de los foro Gnr.
Boghossian escribió:Publico,fotos de perfiles de los foro Gnr.

Probablemente sabrás que en este foro hay una opción para subir tus fotos. Mucha gente lo hace, pero no creo que les hiciera ninguna gracia que alguien las cogiera, las modificara y las colgara por ahí, ¿te gustaría que lo hicieran con tu foto? Pues no lo hagas con la de los demás.
No me haria gracia pero me tendria que joder por colocar fotitos en una web en la que entra todo dios.

Quien no os dice que este señor no se convierta en el nuevo Him a la Española?

Niña ven paca cuando mueraaaaaah!!!!

(me repito en que no busco reapertura solo algunos puntos de vista)
A mi un dia me dio por hacer photoshopeo con la foto de una usuaria de EOL que pusieron en en el foro pruebas, pero ahí pasa todo desapercibido y no me dijeron nada.

En todo caso, me arrepentí de ello; Es bueno tener sentido del humor, pero también es recomendable tener una cierta ética.

No me acaba de convencer la idea de reirme de la peña. Quizas soy demasiado blando en estos tiempos, pero no puedo evitar sentir rechazo moral de estos temas.

Ojo, tampoco de Britney Spears, que no sabemos porque ha llegado a esa situación y sin embargo... menudo hilo el que acabo de ver.

Y eso que reconozco que algunos photoshopeos me han hecho descojonarme, pero eso es hacer escarnio del momento crítico de una persona.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jiXo escribió:Creo que es de sentido común. Coger una foto de una persona corriente, modificarla y ponerla en un foro sin su consentimiento no es ético. Caso distinto es si se trata de una persona famosa, pues es algo común y su foto está por todas partes.

A parte de eso, tampoco es muy inteligente abrir un hilo para pedir a la gente que lo haga por ti...
[]_MoU_[] escribió:ni a edgar

Si te diesen un euro por cada vez que enlazas algo de tu blog en EOL, serías rico.

Vale que normalmente suele venir a cuento lo que pones, pero es que parece que vas buscando dónde puedes promocionarte sin que parezca spam...
Al menos lo hace de forma logica.
Glamdirg escribió:

A parte de eso, tampoco es muy inteligente abrir un hilo para pedir a la gente que lo haga por ti...

ome, si tu manejo de photoshop es 0, y crees que es una foto digna de ello... pues me parece lógico. El caso lo tienes en el hilo de photochopeo sobre Britney Spears, no?

Dahn II escribió:Si te diesen un euro por cada vez que enlazas algo de tu blog en EOL, serías rico.

Vale que normalmente suele venir a cuento lo que pones, pero es que parece que vas buscando dónde puedes promocionarte sin que parezca spam...

El Blog lo hice no con el afan de tener visitas ni nada por el estilo, sino de recopilar todo lo que encuentro gracioso por inet. Ni siquiera tengo Google adsense. Y además, en este caso, es una noticia hecha por mí, asi que ni siquiera puedo postear la fuente, porque no hay.

Por otra parte, no voy buscando nada para promocionarme, ya que, como puedes comprobar, había contestado en este hilo antes de que anónimo pusiese lo del chino y a mi se me ocurriese lo de edgar.

Por último, como esto es un pedazo offtopic, sigue por MP si quieres para no joder el hilo.

P.D: sin acritud ehh [beer]

salu2!
Mi nivel de photoshopeo es menos 2 por que nunca me he puesto a aprender la verdad.

Y mou estoy contigo si se te hace mas fácil encontrar la misma información en tu propio blog pues bien que haces.
Algunas fotos e imagenes las busco a veces en mi flog.
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)