una cuestion sobre las demos

de las demos a los jegos completos se nota el cambio,me refiero pues en las texturas y calidad en las imagenes a eso me refiero ,si me lo podeis aclarar por favor,pues yo en las demos a penas noto algo de calidad,gracias.
Pues no..mas q nada por q no hay ningun cambio.

El juego completo es exactamente igual a la demo. Vamos q la demo es una parte del juego, no es algo q este echo aparte.. :S

Incluso algunos juegos completos son la misma demo pero activadas..
Pues a mi me parece notar algo de mejora en las texturas del Resistance con respecto a su demo. No se, sera que estoy tarumba.
ZinDer escribió:Pues no..mas q nada por q no hay ningun cambio.

El juego completo es exactamente igual a la demo. Vamos q la demo es una parte del juego, no es algo q este echo aparte.. :S

Incluso algunos juegos completos son la misma demo pero activadas..
Si te refieres a títulos de PSN, de acuerdo, pero si te refieres a títulos grandes, editados en soporte óptico, no estoy para nada de acuerdo.

Las demos se sacan cuando los juegos aún están sin acabar. Llevo muchos años jugando, y puedo decirte que en la mayoría de las ocasiones hay mejoras visuales (muy pequeñas claro, a esas alturas del desarrollo no se pueden hacer maravillas) y hasta variaciones en la fase. Pos total no me he encontrao yo fases que no se resuelven igual en la demo que en el juego final... [plas]

En PS3, yo sí noto diferencias en MotorStorm, F1 o Resistance. Merece mucho la pena probar los juegos finales.

Saludos!!! [bye] [bye]
Ya decia yo que mu tarumba no me encontraba. [jaja]
Hablo del Store, las q se bajan como DEMO y luego lo compras y son FULL, tipo Super DUb a Rub, Flow y esas..q eso no vale la pena grabarlo en un Blu Ray o DVD.

Otra cosa sera la del Resistance FoM DEMO, q a saber de cuando es, y luego el original q son 60€.
Pues la verdad que lo dudo.
Las demos de juegos que ya estan acabados suelen ser identicas a la version final.
Diferente caso seria si fueran demos Beta de esas que aparecen meses antes de la salida oficial del juego
6 respuestas