Una cuestión sobre Naruto (spoiler)

bueno pongo lo de spoiler porque a lo mejor hay peña que no ha visto el anime entero...

estoy viendome otra vez los capítulos emocionantes de Naruto (si, me aburro) y he visto el capítulo 108, en el que sasuke sale con los ninjas del sonido de orochimaru para hacerse más fuerte.

el sermón de kakashi, cómo piensa sasuke tristemente sobre sakura y Naruto...

eso unido a la lucha final de estos, me hace pensar...

¿SE VOLVERÁ MALO SASUKE? ¿o simplemente va al lado de orochimaru para hacerse más fuerte para finalmente poasar de el?

sinceramente, soy un sentimentalón y me gusta la amistad que tienen naruto y sasuke, pienso que si el autor vuelve a sasuke malo, jode la serie directamente.

¿qué pensais vosotros?
Metal_Nazgul escribió:bueno pongo lo de spoiler porque a lo mejor hay peña que no ha visto el anime entero...

estoy viendome otra vez los capítulos emocionantes de Naruto (si, me aburro) y he visto el capítulo 108, en el que sasuke sale con los ninjas del sonido de orochimaru para hacerse más fuerte.

el sermón de kakashi, cómo piensa sasuke tristemente sobre sakura y Naruto...

eso unido a la lucha final de estos, me hace pensar...

¿SE VOLVERÁ MALO SASUKE? ¿o simplemente va al lado de orochimaru para hacerse más fuerte para finalmente poasar de el?

sinceramente, soy un sentimentalón y me gusta la amistad que tienen naruto y sasuke, pienso que si el autor vuelve a sasuke malo, jode la serie directamente.

¿qué pensais vosotros?

el autor vuelve a sasuke malo creohttp://www.youtube.com/watch?v=WW1BbC52LhA&search=vs
goku1974 escribió:
el autor vuelve a sasuke malo creohttp://www.youtube.com/watch?v=WW1BbC52LhA&search=vs

¬_¬ qué tiene eso que ver? xD
¿Que tiene que ver? Dimelo porfavor [mamaaaaa]
no se creo que se ha equivocado de post pero no sabe editarlo ya sabes le das al boton del edit

salu2
tio, es la misma historia que vivió Jiraya con Orochimaru... no recuerdas la conversación en el hospital? (si esto es ser listo... me alegro de ser UN IDIOTA. Traeré a sasuke de vuelta... desarrollaré jutsus por mi mismo... Y DERROTARÉ A AKATSUKI!!!)

Creo que está clarisimo q la historia acabará bien al tener a naruto por enmedio. Más caso perdido que no era gaara...
Guybrush escribió:Creo que está clarisimo q la historia acabará bien al tener a naruto por enmedio. Más caso perdido que no era gaara...

ojalá. Todo el Mundo odia a Sasuke no entiendo el porqué, a mi me gusta la relación final que tiene con Naruto.

odian a sasuke porque es un poco orgulloso? vegeta, picoolo... anda que no hay
Metal_Nazgul escribió:
ojalá. Todo el Mundo odia a Sasuke no entiendo el porqué, a mi me gusta la relación final que tiene con Naruto.

odian a sasuke porque es un poco orgulloso? vegeta, picoolo... anda que no hay

Pero que dices xD a quien odian es a Sakura, casi toda la peña que conozco y sigue Naruto es un "Sasuke-lover XD". Además es el personaje favorito del autor [careto?]

P.D Sí, yo lo odio. Ojalá no vuelva [666]
Ha de volverse malo, me parece una de las mejores formas de crear a un malo de una serie carismatico.

Algo asi como...(Spoilers Berserk)
Griffith y tal, q sale como se conocen, sus sueños, la tortura de 1 año en la q le dejan sin ningun tendón en el cuerpo, etc... xD
Turyx escribió:Ha de volverse malo, me parece una de las mejores formas de crear a un malo de una serie carismatico.

ya está orochimaru como cabrón del siglo. Sasuke es un personaje que me gusta bastante por su amistad/rivalidad con naruto y no me gustaría que se volviese como orochimaru.

es mi opinión
Seguro que si te pasas por mi hilo de topicazos te vas a encontrar la respuesta, porque Naruto tiene puntazos, pero cae en los tópicos como cualquier otro shonen.

Te resumo que yo espero algo tal que asín:

a) Naruto lucha contra Sasuke, Naruto pierde por cualquier motivo ó simplemente no remata a Sasuke, en lo que aparece un tío chungo de los malos que le suelta para ayudar a Sasuke ó simplemente llegan varios malos y Naruto está en una desventaja que no puede superar estando tan espiazao. El malo maloso supremo da su discursito dándole tiempo a Sasuke para comerse la cabeza con cualquier parida que le haya soltado Naruto sobre el valor de la amistad y bla bla bla.
Sasuke cambia completamente, le mete una toña al malo y salva a Naruto, ó se pone en medio para defenderlo.

b) Naruto y Sasuke se enfrentan, a Naruto le sueltan la del pulpo, cuando están reventados los dos le meten a Naruto el típico golpe de "ya no se podrá levantar" (vamos, el que le sueltan al prota que siempre se termina levantando aunque sea arrastrando los intestinos), Naruto se remonta el combate y cuando Sasuke está derrotado (aquí podrían incluir la frase de "mátame que has ganao, a que esperas, bla bla bla"), y Naruto en vez de rematarlo le dice que ha ganado porque el lucha por proteger a los que quiere y demás mariconadas varias, como que luchar por venganza no te hace ser más fuerte. Sasuke espabila, y mientras se recupera en un hospital cambia de idea y se güelve weno
Oh, gracias por jodernos el final de la serie JKin [careto?]

P.D xDD
Que vá tio, el final de la serie es una panorámica de los personajes, y la cámara se va moviendo gradualmente hacia el cielo, con todos los personajes mirando hacia arriba.

Topico's Pagüer!!!!
JKin escribió:Que vá tio, el final de la serie es una panorámica de los personajes, y la cámara se va moviendo gradualmente hacia el cielo, con todos los personajes mirando hacia arriba.

Topico's Pagüer!!!!

Se te olvida q estan en una posicion alta, donde abajo hay una playa y es el atardecer, con el Sol justo enfrente.
Sip, el caso es que lo tenía en mente pero se me pasó ponerlo.

El atardecer es más para los shojo, yo me lo imagino en la plaza que hay debajo de los rostros de los hokages en Konoha.
pero esos topicazos no siempre se cumplen. Puede que sea Naruto una excepción (en cuanto al tema saske/final de serie)

PD: Naruto se merece ser Hokage por pesado, pero eso implica... ¿que muere Tsunade? ¬_¬

pero si aquí no muere nadie! bueno si eso pasa, en Naruto no muere nadie... excepto si eres hokage [qmparto]

PPD: pero si Tsunade no puede morir en combate, tiene el sello en el chopo... LOL
Metal_Nazgul escribió:PD: Naruto se merece ser Hokage por pesado, pero eso implica... ¿que muere Tsunade? ¬_¬

pero si aquí no muere nadie! bueno si eso pasa, en Naruto no muere nadie... excepto si eres hokage [qmparto]

PPD: pero si Tsunade no puede morir en combate, tiene el sello en el chopo... LOL

Amenos q Orochimaru le robe el cuerpo a Tsunade...seguro q le gustaria xDD
Turyx escribió:

Para estar todo el día tocandose XD

Fdo- An0n1m0
pero esos topicazos no siempre se cumplen. Puede que sea Naruto una excepción (en cuanto al tema saske/final de serie)

Juaz, eso ya lo veremos, porque ¿de que me suena a mí un prota muy fuerte y un poquito tonto que le encanta comer y que tiene un antagonista borde y que siempre están compitiendo por ser mejor uno que otro?

Que va, si Orochimaru tiene un ramalazo yaoi que no puede con él xDDD
Metal_Nazgul escribió:
PD: Naruto se merece ser Hokage por pesado, pero eso implica... ¿que muere Tsunade? ¬_¬

Acaso no recuerdas que el tercero ya habia elegido al cuarto no tubo que morira para nombrarlo, y hay partes en la pelea de el Tercero contra Orochimaru en donde este le dice que ya debio haber nombrado a un Quinto.

Que no mueran los chulitos es una cosa pero de que si mueren algunos si que si, Zabusa, el gay q lo acompaña, los q protegieron a orochimaru, por decir algunos.

Y si le cortas la cabeza [pos eso]
Duncan MacLeod escribió:Que no mueran los chulitos es una cosa pero de que si mueren algunos si que si, Zabusa, el gay q lo acompaña, los q protegieron a orochimaru, por decir algunos.

ya, pero es que esos son de los malos xD

JKin, Goku siempre ha sido fuerte desde el primer episodio y naruto No, era el más debil.

Naruto y Sasuke compiten por ser el más fuerte. en dragon ball vegeta compite el solo por ser el más fuerte, porque goku siempre está a años luz

y Dragon Ball... pues es otra serie, no se puede deducir nada de Naruto basandose en Animes anteriores xD

un saludo
Para que comparar si me gusta lo miro si no, pues no, asi de simple.

Dragon Ball Z me gusto en su tiempo, aunque si me dijeran que lo volviera a ver no aceptaria a menos que sea DB y las esferas del dragon (DB de pequeño) ese si que lo volveria a ver.

PD: Perdon por salirme del tema
Duncan MacLeod escribió:las esferas del dragon (DB de pequeño)

esferas = bolas
???
Sabokillo escribió:
esferas = bolas
???

Hmm...me pican las esferas....

PD: Tenia q decirlo xDD
Turyx escribió:Hmm...me pican las esferas....

PD: Tenia q decirlo xDD

hmmmmm, ¿te lo has hecho mirar? puede que sean ladillas...

yo tambien tenia que decirlo...
Es un recurso más bien clásico. La relación amor/odio entre hermanos/amigos del alma. Ahí tenemos a Kaneda y Tetsuo.

Y probablemente termine bien. También es un clásico redimir al héroe...
24 respuestas