una cuestion sobre patines

Buenas, tengo unos patines ROCES de street que en su tiempo me costaron un pastizal, me a dado ahora por volver a cogerlos pero la bota interior que es de piel esta ya muy destrozada.
¿las venden en algun sitio? ¿alguna sugerencia para el interior en caso de que no se vendan?

son estos:
Imagen
Joer unos Majestic, mira que llovio desde que vi por ultima vez ese modelo.
Pues peronalmente, no me suena que se dispongan actualmente de esos recambios para el escarpin, es mas, en su tiempo supongo que lo habria, pero no me suena.
Ami me da que la unica forma de arreglarlo es llevarlo a alguien que tenga la maña y la paciencia de rellenarte eso con espuma y coserte un cuero nuevo.
Aun hoi por hoi no encontre unos patines en el mercado mas duros que esos, tenia un colega que de tanto que le duraron quiso un dia cargarselos y no fue capaz, se le hincho la planta del pie del esfuerzo que le supuso el intento y luego casi no fue capaz de conducir jejejeje
Saludines
son la ostia de duros xD, ahora mismo con ruedas y rodamientos nuevos (40 pavos normalitos) se me quedan nuevos!. Pa la bota estoy pensando en usar una de unos patines destos malos del carrefour de 15€ a ver si le valen, o acolcharlos con calcetines .
mira en tiendas de repuestos como :

thecrazyhouseshop.com

o

Inercia Online

o

El patin de Oro

A ver si tubieras suerte y encontraras la bota para poder volver a este bello deporte jajajaja.

PD : en Inercia los he encontrado http://www.inerciaonline.com/patines-en ... os/m12-ufs , asi que con suerte te podran traer el repuesto :)
3 respuestas