Una cuestión sobre PC "gaming" baratos.

¡Hola buenas! Tengo una duda gorda: hay cierta página web (que no nombraré, por si cuenta como publicidad) que ha lanzado una campaña de marketing el próximo día 11 de noviembre donde hay rebajas gordotas.

Pobre de mí, estoy tratando de mirar ordenadores para poder jugar a videojuegos tipo Path of Exile, shadow of war y cosas así. Con mi increíble presupuesto de 200€ estoy tratando de robar las manzanas de oro de Ladón, pero ya veis que con esa ínfima cantidad de dinero poco puedo encontrar.

Sería una lástima perderme estas rebajas, pero si por... Yo que sé, 600€, puedo encontrar algo robusto y que me permita jugar a videojuegos sin ningún sobresalto ni ninguna cosa rara, pues que le den por saco a la oferta y ahorro algo más. Tanto estudio cansa, ¡quiero por una vez en mi vida tener algo para jugar!

Conocéis alguna marca o algún ordenador cuyo presupuesto no se aleje exageradamente de los 200€?

¡Gracias!

PD: me da igual si es de sobremesa o portátil, aunque he de recalcar que si es de sobremesa no tengo los accesorios necesarios como monitor o teclado.
Por ese presupuesto, a lo más que vas a aspirar es a un portátil básico para ofimática de 4 GB de RAM y gráfica integrada.
Mejor olvídate del tema, o puedes acabar tirando 200 leros.
@saddler
¿solo lo quieres para jugar? por que con ese presupuesto te sale mejor una consola. La xbox one sale por 265 con el Shadow war y si tiras de segunda mano menos. Ademas, se va a ver infinitamente mejor que con un pc de ese presupuesto. Ahora que si lo quieres para ofimatica ademas de jugar necesitas bastante mas de doble de tu presupuesto, teniendo en cuenta que no tienes monitor ni teclado/raton.
Saludos.
Yugox escribió:@saddler
¿solo lo quieres para jugar? por que con ese presupuesto te sale mejor una consola. La xbox one sale por 265 con el Shadow war y si tiras de segunda mano menos. Ademas, se va a ver infinitamente mejor que con un pc de ese presupuesto. Ahora que si lo quieres para ofimatica ademas de jugar necesitas bastante mas de doble de tu presupuesto, teniendo en cuenta que no tienes monitor ni teclado/raton.
Saludos.

Sí, pero dejé las consolas atrás hace años. No me urge, así que esperaré hasta tener 600-700€ para coger algo aceptable. Lo peor es que debe ser portátil, ya que soy interino y me toca moverme de aquí para allá.

¡Gracias por todo y un saludo!
Tienes que tener en cuenta que un portátil te va a salir mucho mas caro que un ordenador de torre de las mismas características...
saddler escribió:
Yugox escribió:@saddler
Saludos.

Sí, pero dejé las consolas atrás hace años. No me urge, así que esperaré hasta tener 600-700€ para coger algo aceptable. Lo peor es que debe ser portátil, ya que soy interino y me toca moverme de aquí para allá.

¡Gracias por todo y un saludo!

Pues un portátil o te gastas mas de 1200€ o no valen para jugar, aun así no es muy buen opción para juegos los portátiles.
josesoria escribió:Pues un portátil o te gastas mas de 1200€ o no valen para jugar, aun así no es muy buen opción para juegos los portátiles.

Efectivamente, con 600 - 700€ no vas a tener nada decente, en todo caso una consola que ya veo que descartas...
Una Xbox de segunda mano es la solucion para lo que planteas.
Hola buenas yo queria saber de que base tengo que partir para comprarme un ordenador para juegos y uso de hogar
8 respuestas