Una Cuestion

ME caduca el live, el 1 de Febrero, si lo doy de baja, puedo activar luego con otro codigo??? Como lo doy de baja, porq en las opciones, solo vi para cobro mensual, anual y no se q mas.
Sabeis de alguna oferta de juego mas 1 año???
Gracias
Que yo sepa no hace falta darlo de baja para ampliarlo con otro codigo, tu metes el nuevo codigo y ya te dice que se ha renovado y hasta cuando. Si te quieres dar de baja creo que hay que llamar a un numero de telefono ( y creo que es gratuito).
creo ke el cupon de un año solo biene con los cascos por 59 €
p_costas escribió:Que yo sepa no hace falta darlo de baja para ampliarlo con otro codigo, tu metes el nuevo codigo y ya te dice que se ha renovado y hasta cuando. Si te quieres dar de baja creo que hay que llamar a un numero de telefono ( y creo que es gratuito).

Hombre pablo q tal? [oki] Entonces meto un codigo nuevo y automaticamente se renueva???
Para oshi:
Creo q si q abia algun pack, por eso lo preguntaba.
Un saludo
a ver
el cupon de un año gratis lo puedes pillar con el starter kit, pero si metes un cupon de 2 o 3 meses (o el tiempo que sea) y este se consume, es decir, que pasan los dos meses... pues automaticamente se te va a cobrar un año en la tarjeta y vas a tener ese mismo año de live (puesto que lo has pagao)

pa darlo de baja llama al servicio de atención al cliente de xbox que puedes encontrar en un montón de sitios (manuales de juegos, de la consola o en la página web)

no se si se puede dar de baja tb por internet, ya que en el acuerdo de licencia del live (si, donde salen tela de letras y nadie lee nada nunca... excepto yo, que lo leí para saber como me daba de baja) te mandan a la siguiente web: http://www.xbox.com/live/acounts

pa que no quden dudas puedes ver esta imagen escaneada del mismo cupon que viene con el Halo 2

Imagen

me pareció escuchar por ahí que los cupones no son acumulables, es decir, queno puedes usar dos cupones de una misma promoción....

con el halo 2 había un pack que te metía el juego, el comunicator y un cupon de 3 meses por 10 € mas... pa un año... comprate el starter kit y por el doble de lo que cuesta el micro te entra un año de live (es como si te regalaran el micro)
Pos segun centro mail el dia 3 salio a la venta un nuevo startet kit.Me pregunto si traera nuevas demos o algo nuevo en especial ein?
Eso del nuevo starter kit del centro mail, también me quedé mosqueado por saber que "novedad" llevaría ein? a ver si ponen más información.

Yo me di de alta por primera vez al live con un cupón de 2 meses, antes de que se acabaran esos 2 meses llamé al servicio técnico y me dieron de baja al instante.

Al día siguiente me volví a dar de alta con otro cupón de 2 meses, pero tuve que escoger un nick diferente, ya que no puedes usar el mismo por que son cuentas de live distintas.

Saludos.
Según me pareció ver por la web oficial de xbox, el nuevo starter kit viene con demos nuevas.

Viene Outrun, Fifa 205 y Rainbow Six 3.

Por lo demás todo es igual.
Pos gracias por la info.Al menos han jubilado el pack antiguo que esas 2 demos ya estaban anticuadas
Gracias a todos por responder, a ver si me hago con ese nuevo starter kit
Un saludo
9 respuestas