a ver
el cupon de un año gratis lo puedes pillar con el starter kit, pero si metes un cupon de 2 o 3 meses (o el tiempo que sea) y este se consume, es decir, que pasan los dos meses... pues automaticamente se te va a cobrar un año en la tarjeta y vas a tener ese mismo año de live (puesto que lo has pagao)
pa darlo de baja llama al servicio de atención al cliente de xbox que puedes encontrar en un montón de sitios (manuales de juegos, de la consola o en la página web)
no se si se puede dar de baja tb por internet, ya que en el acuerdo de licencia del live (si, donde salen tela de letras y nadie lee nada nunca... excepto yo, que lo leí para saber como me daba de baja) te mandan a la siguiente web:
http://www.xbox.com/live/acounts
pa que no quden dudas puedes ver esta imagen escaneada del mismo cupon que viene con el Halo 2
me pareció escuchar por ahí que los cupones no son acumulables, es decir, queno puedes usar dos cupones de una misma promoción....
con el halo 2 había un pack que te metía el juego, el comunicator y un cupon de 3 meses por 10 € mas... pa un año... comprate el starter kit y por el doble de lo que cuesta el micro te entra un año de live (es como si te regalaran el micro)