una cuestion

hola, e ablado con los moros, y me mandaron el email....weno, cuando vengan a por mi xbox me firman un recibo o algo?para tener una constancia de q le e dao mi xbox a alguien,no?
y otra cosa, es verdad eso de q te dan otra xbox q no es la tuya?xq la mia es de noviembre de 06.gracias
gandolfo22 escribió:hola, e ablado con los moros, y me mandaron el email....weno, cuando vengan a por mi xbox me firman un recibo o algo?para tener una constancia de q le e dao mi xbox a alguien,no?
y otra cosa, es verdad eso de q te dan otra xbox q no es la tuya?xq la mia es de noviembre de 06.gracias

Los moros... xD
Se supone que si jeje
Puede que no sea tuya, ya que la primera que tengan reparada o nueva te la envían; ahora que bien seguro que irá.
bueno, pero esto de q te den otra consola, como me pase ami les meto un paquete....veras lo bien q se van a enterar, no va a acer falta ni q se lo deletree(oficina del consumidor).xD
gandolfo22 escribió:bueno, pero esto de q te den otra consola, como me pase ami les meto un paquete....veras lo bien q se van a enterar, no va a acer falta ni q se lo deletree(oficina del consumidor).xD

Pues ya puedes ir preparando ese "paquete" porque tu consola no la vas a ver mas, y los datos de tu disco duro, pues menos aun, la tuya no te la reparan, normalmente te envian una nueva, o en su defecto, una de otro reparada...
4 respuestas