¿Una culebra puede entrar en un coche?, tema serio

elde escribió:
raulKs escribió:Tema zanjado. He hablado con un señor mayor de campo, un campero vaya... y me ha dicho que en el supuesto de que haya entrado, solo puede acceder por los pedales.

el señor de campo sabra mucho del tiempo, pero de coches no tiene ni idea.

en un coche medianamente moderno, por el unico sitio que podria entrar, es por la toma de aire para la clima/calefaccion, que suele estar por la rejilla del parabrisas delantero, esa entrada suele tener un filtro de papel/espuma, para que no entre mierda dentro del coche asi que una culebra imposible.
existiria una posibilidad remota, casi totalmente descartable, por la parte del maletero hay unas salidas de aire por debajo de los plasticos/tapizados, que suelen llevar unas gomas que hacen el efecto de valvula para dejar salir el aire y que no entre nada.

conduce tranquilo, que dentro no la tienes.

No estoy de acuerdo.
A mi se me metió un gato de 3 o 4 kg por la rueda en un Seat Ibiza y llegó hasta la bisagra de la puerta (le veia los ojos y la cara). Por tanto, una culebra puede acceder por la rueda, llegar hasta la bisagra y en un momento en que abras la puerta puede colarse por el espacio que queda entre el espacio que deja la puerta al abrirse y el marco de la puerta (2 o 3 cm) y acceder al habitáculo tranquilamente.
50 respuestas
1, 2