allstars escribió:Pues os cuento una charla.Estaba con una compañera que se llamaba Estefanía, muy guapa ella, castaña clara muy rubia, ahora creo que está en Murcia.Y de repente hablábamos y yo le dije "Sí, Japón es muy buen país, etc, etc" y de repente ella me dice "¿Pero sabes qué en Japón hay manifestaciones porque se comen a los perros y gatos?" me lo dijo muy seria y me dijo que era verdad.Yo me lo creí y pensé, qué raro no lo sabía.Y ahora meses después jajaja un familiar me dice que es mentira.Jajaja, ya me sonaba raro.
Por cierto, esto creo que lo ví por TV en un programa de zapping de un canal Español hace muchos años, si encontráis el vídeo poned la url.Pues en un programa de Japón en directo, de noticias o algo así, se dieron de puñetazos unas cuatro personas trajeadas.Y como era directo no lo puedieron quitar jajaja esto creo que es verdad.Estaban dando dos personas las noticias y de repente entran dos personas más y un cámara y se dan de guantazos en directo jajaja.
Lo que sí me acuerdo es una broma de TV Japonesa que os dejo el link, pero falta la última secuencia que hasta estalla un coche y sale veinte metros por el aire de altura; si encontráis este vídeo completo, ponedlo.
https://youtu.be/XQIlQnSaG4Q Jajaja saludos!! jajaj pues me lo creí!! aunque creo que en China sí se comen una raza de perros en algunos lugares.
EDIT: porqué en movistar tv se coge la tv de China en Inglés y de Japón nada? hay algún isp que la tenga?