Una curiosa anécdota sobre Japón jaja

Pues os cuento una charla.Estaba con una compañera que se llamaba Estefanía, muy guapa ella, castaña clara muy rubia, ahora creo que está en Murcia.Y de repente hablábamos y yo le dije "Sí, Japón es muy buen país, etc, etc" y de repente ella me dice "¿Pero sabes qué en Japón hay manifestaciones porque se comen a los perros y gatos?" me lo dijo muy seria y me dijo que era verdad.Yo me lo creí y pensé, qué raro no lo sabía.Y ahora meses después jajaja un familiar me dice que es mentira.Jajaja, ya me sonaba raro.
Por cierto, esto creo que lo ví por TV en un programa de zapping de un canal Español hace muchos años, si encontráis el vídeo poned la url.Pues en un programa de Japón en directo, de noticias o algo así, se dieron de puñetazos unas cuatro personas trajeadas.Y como era directo no lo puedieron quitar jajaja esto creo que es verdad.Estaban dando dos personas las noticias y de repente entran dos personas más y un cámara y se dan de guantazos en directo jajaja.
Lo que sí me acuerdo es una broma de TV Japonesa que os dejo el link, pero falta la última secuencia que hasta estalla un coche y sale veinte metros por el aire de altura; si encontráis este vídeo completo, ponedlo.
https://youtu.be/XQIlQnSaG4Q

[beer]
Jajaja saludos!! jajaj pues me lo creí!! aunque creo que en China sí se comen una raza de perros en algunos lugares.

EDIT: porqué en movistar tv se coge la tv de China en Inglés y de Japón nada? hay algún isp que la tenga?
@allstars he encontrado las 2 personas y al camara.
Imagen
Y la curiosa anécdota sobre Japón? Dónde está? Porque yo leo una anécdota muy poco interesante sobre una guapa que vive en Murcia ahora. Si quieres te cuento yo otras muchas mejores y de España!
Ni veo la gracia ni entiendo la parrafada...

Mezclas lo de la manifestación con unos señores trajeados dándose de leches y un montón de "jajaja" de por medio...

Quizás bien contado tenga sentido, pero yo no se lo veo.
Puede ser que a tu amiga le falte el celulino, al japon que te ha contado el chip gordo ... y que previamente os hayais comido unos kebaps muy subidos de perro/gato?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
jajajaja jajajajaj jajajajaja ajajajajaj. yyyyy jajjaajajajajja que anecdotas mas graciosas jajajaja y que pelazo tu amiga de Murcia jajajaj jajajaj japon jajajsha trajes jsjajajaj tele
De verdad, podríais ser un poco menos hijos de puta. De buen rollo. Me ha gustado la anécdota!
@Elelegido venga campeón explicanos porqué te ha gustado la anécdota, qué es lo que te parece gracioso.
Ya de paso pedid que muevan el hilo a ex-pruebas.
joseee24 escribió:@Elelegido venga campeón explicanos porqué te ha gustado la anécdota, qué es lo que te parece gracioso.

Hay que ser más observador y empático para enterarse.
Espero haberte ayudado
Veracius escribió:Ya de paso pedid que muevan el hilo a ex-pruebas.

Cada uno que apechugue con la basura de su barrio. Pruebas no es el estercolero de EOL [+risas]
No te la vas a fondo...
Progy escribió:Espero haberte ayudado

Venia a esto
Y Estefania que tal? tu quieres tema
Hola mami, aparezco en un hilo cerrado..! [bye]
spanishfiesta escribió:@allstars he encontrado las 2 personas y al camara.
Imagen

Eso es la recreación del chiste ¿que hacen dos chinos en un concesionario renault? xD
Hola enésimo clon de juanlured [bye]
Pero la Estefa se deja o no.
Es que no me ha quedado claro la mezcla. Han faltado Ovnis.
tu amiga confundio japon con korea, donde si se hicieron manifestaciones por la carne de perro

http://www.animanaturalis.org/p/1087/co ... o-en-corea

aunque en nuestro pais vecino era algo que se practicaba asta principios del siglo 20

Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
allstars escribió:Pues os cuento una charla.Estaba con una compañera que se llamaba Estefanía, muy guapa ella, castaña clara muy rubia, ahora creo que está en Murcia.Y de repente hablábamos y yo le dije "Sí, Japón es muy buen país, etc, etc" y de repente ella me dice "¿Pero sabes qué en Japón hay manifestaciones porque se comen a los perros y gatos?" me lo dijo muy seria y me dijo que era verdad.Yo me lo creí y pensé, qué raro no lo sabía.Y ahora meses después jajaja un familiar me dice que es mentira.Jajaja, ya me sonaba raro.
Por cierto, esto creo que lo ví por TV en un programa de zapping de un canal Español hace muchos años, si encontráis el vídeo poned la url.Pues en un programa de Japón en directo, de noticias o algo así, se dieron de puñetazos unas cuatro personas trajeadas.Y como era directo no lo puedieron quitar jajaja esto creo que es verdad.Estaban dando dos personas las noticias y de repente entran dos personas más y un cámara y se dan de guantazos en directo jajaja.
Lo que sí me acuerdo es una broma de TV Japonesa que os dejo el link, pero falta la última secuencia que hasta estalla un coche y sale veinte metros por el aire de altura; si encontráis este vídeo completo, ponedlo.
https://youtu.be/XQIlQnSaG4Q

[beer]
Jajaja saludos!! jajaj pues me lo creí!! aunque creo que en China sí se comen una raza de perros en algunos lugares.

EDIT: porqué en movistar tv se coge la tv de China en Inglés y de Japón nada? hay algún isp que la tenga?

En China se comen todo, y no tiene una raza de perro en particular para comer.
@allstars
Te ha salido mal la jugada, querías que te preguntábamos como era tu amiga de guapa, reconocelo.
Japon era una excusa jajajaja
No sabía qué me esperaba del hilo al entrar, pero creo que salgo de él aún más confundida.
24 respuestas