Una curiosidad administradores...

Hola admins y no admins quisiera saber si alguien tiene el logo de elotrolado.net en el mayor tamaño posible . Lo digo por q tengo un pequeñito projecto en mente pero me hace falta el logo del foro en la mayor resolucion posible

Porfa diganme si lo tienen [poraki]
Cuentanos algo de ese "pequeño proyecto" [sati]
uNkNowN_2.0 escribió:Cuentanos algo de ese "pequeño proyecto" [sati]

La primera norma del proyecto EOL es que no se puede hablar del proyecto EOL.

Tyler
Vale ... lo llame asi por q fue lo primero q me vino a la mnte solo es q quiero hacerme una camiseta con el logo (las letras de Elotro lado algo sensillo pero q quede bien y tambien para decorar pondre lo avatares de alguno de vosotros [sati] algo sensillo Pero... ME GUSTA !!!
alguin tiene el logo con buena resolucion o el trueype (si exste) ein?
no se si sabes que estan a la venta camisetas de eol y cineol...
Antes tendrás que pasar por caja muchacho!

Imagen
la segunda norma del proyecto eol es no hablar del proyecto eol
Flamígero escribió:Antes tendrás que pasar por caja muchacho!

Imagen

Pos no te entientdo a que te refieres con pasar por caja ? [+risas]
jiXo escribió:aquí lo tienes

MUCHISIMAS GRACIAS el que no es trasparente es el q nesesitaba nuchas gracias porfin tengo el logo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
viva elotrolado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
willy_fuentes escribió:Pos no te entientdo a que te refieres con pasar por caja ? [+risas]

willy_fuentes escribió: para decorar pondre lo avatares de alguno de vosotros [sati] algo sensillo Pero... ME GUSTA !!!

Derechos de autor [ginyo]

salu2
Flamígero escribió:

Derechos de autor [ginyo]

salu2

Aquien se los tengo q pedir ??? esas son imagenes sin copiright ...no entiendo entonces ?
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/eol-var-eol

Yo tengo la mía y da muyy buen resultado y más a ese precio, además de colaborar con elotrolado y el mantenimiento de los caros deportivos de los administradores y moderadores (ya sabes lo cara que está la gasolina).

Bromas aparte, willy fuentes, por favor, encoge la firma, ya que me ocupa la mitad de la pantalla en una resolución 1024x768, mira a ver si puedes hacer algo con el texto por favor, no es necesario que cuentes la vida en verso. :Ð
willy_fuentes escribió:Aquien se los tengo q pedir ???

A mí [666] luego te paso el numero de cuenta [jaja]
una cosa sobre la camiseta, he pensado en pillarmela, pero no se si se esta planeando hacer otra y que metodo de envio es mejor.
otra camiseta!? lo dudo, ésta se hizo hace muy poco y todavía habrán muchas, y que yo sepa eol no cambia cada temporada de camiseta, sino fíjate en la anterior cuando salió (todavía la tengo por ahí danzando). Si sólo vas a coger una, pues coge el más barato, si no tienes prisa claro.
y cuanto tardan mas o menos por nacez economico?? y es fiable que me la mandaran?
SLAYER_G.3 escribió:y cuanto tardan mas o menos por nacez economico?? y es fiable que me la mandaran?

A mí me tardó un día. La pedí un martes por la mañana y me llegó al día siguiente. A lo mejor fue suerte, pero el caso es que fue muy bien.
Chilled escribió:http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/eol-var-eol

Yo tengo la mía y da muyy buen resultado y más a ese precio, además de colaborar con elotrolado y el mantenimiento de los caros deportivos de los administradores y moderadores (ya sabes lo cara que está la gasolina).

Bromas aparte, willy fuentes, por favor, encoge la firma, ya que me ocupa la mitad de la pantalla en una resolución 1024x768, mira a ver si puedes hacer algo con el texto por favor, no es necesario que cuentes la vida en verso. :Ð

espera un seg la estoy quitando [bye]
19 respuestas