Una curiosidad de PSX

Pos eso, que el otro dia me dio por jugar al Ridge Racer Type 4, y en las opciones de cargar y guardar, veo una que pone Pocketstation. Al parecer debia ser un aparatillo que se conectaba a la PSX, pero nunca he oido hablar de el ni tengo idea de para que puede servir. ein?

A ver si alguien me aclara esta dudilla y me deja de picar la curiosidad.

SALUDOS [jaja]
era una especie de minigameboy q supuestamente iba a poder interactuar con los juegos de psx (p. ej. con el ffviii) pero q al final qedo en nada, no llego a triunfar fuera de japon
bueno.pues la pocketstation era una mini consola;algo asi como la game boy.no me malinterpretes.su funcion era la de descargar mini juegos ke traian algunos juegos de la psx,por ejemplo final fantasy 8 tiene un mini juego ke funciona con la pocket station.
Desafortunadamente nunca vio la luz en europa.

espero ke te halla resuelto tu inkietu [fumando]

se despide davinelulinvega
Era practicamente igual a lo k mas tarde fue la Visual Memory d la Dreamcast, en funciones y forma.
tambien era memory card, yo conozco a un japo ke vive aki ke lo tiene, pero tampoco es que triunfe mucho
Gracias por las respuestas.

Curiosidad aclarada. Me imaginaba que seria algo de eso, pero mejor preguntar y que te conteste gente tan simpatica.:-P

SALUDOS X-D
Quizas esto te sea de interes :)

Venga salu2
Gracias Gremio por la info. [ginyo]

Esta muy completo, ni me podia imaginar todo lo que hacia el bichillo...

SALUDOS [oki]
7 respuestas