Una curiosidad del NBALIVE2004

Pues na, que aquellos que alguna vez hayais jugado en serio al basket fijaos en esta foto de un entrenamiento del juego, no os recuerda a algo???

Imagen

....estan haciendo LINEAS!!!!!!!!!!!!!!!
.....que recuerdos...snif....

Por cierto:
¿Supondra esto que puedes mejorar las aptitudes de tus jugadores??
Tokar fondo, luego a tiro libre, tocar fondo de nuevo, luego a medio campo, tocar fondo... cawento
Kagun los entrenadores...
Un buen detalle, si.
Efectivamente puedes mejortar las aptitudes de tus jugadores, a base de konseguir retos en los partidos (en el modo dinasty9, konsigues puntos para gastar en entrenamoientos individuales o de todo el ekipo para mejorar aspectos. un gran detalle.
Caguendiez lo jodido que era pasarse así unos minutos todos los entrenamientos. Bufff.... que bien poder ser yo el que las mande ahora :D :D :D :D :D
Joder que recuerdos. Que coñazo eran las líneas. Hay jugadores de baloncesto por aquí??? [toctoc]
Pos yo tb jugue a baloncesto, xo lo dejé...
Este modo de dinastia lo encuentro bastante bueno, ayer lo prové, y eso que tienes que poner el tiempo que gastan en cada tipo de ejercicio supongo que al final servirá para algo...
Alguien ha comprado alguna camiseta antigua en la nba store? como se consiguen los puntos??? [Ooooo]
dios, esa parte del entrenamiento, por lo que veo, era odiada por todo el mundo [carcajad]

jaalcant, yo lo fui, pero lo de correr las lineas en los entrenamientos acabo con mi carrera deportiva XD
Joder pues no es pa tanto!! ke soys unos exageraooos!!! [sati] [sati] [sati] . Bueno un poko hasta los webs si ke akababas, eh? de tanta puta karrerita a la linea!!! XD
Esta traducido al español para XBOX o EA nos deleita con su favoritismo hacia PS2, y nos lo deja en guiri ??
Yo creo que vendra con textos en castellano y los comentarios en inglis como el nba live 2003.
Lo veo bastante mejorado respecto el 2003.... En movimientos es de lo mejor que e probado nunca...
Jajaj buen detalle, solo que ahora al recordar esos entrenamientos en los que algo iva mal y el entrenador no hacia hacer esto, que aqui se le llama "hacer rusos", uf una putada, sobretodo si duraba mas de 20 minutos jaja, venga salu2 [beer]
aki el nene sigue aciendo d stas :( como las odio...bueno nada q no se arregle con unas cpitas el finde :D
Pos yo ya hace unos añitos ke no las hago. Kon 29 años ya estoy solamente pa jugar kon los kolegas (esos tobillos y ligamentos [toctoc] [toctoc] [toctoc] destrosaoos).
XESK_MALONE habra que renovar la foto por una de los Lakers,¿no?
Pues bueno,hablando del Live 2004,tengo la version de PS2,pero voy a ver si me hago con una de XBOX,porque el de Play 2 se ralentiza a veces,en Xbox tambien pasa?
Otra cosa,el juego esta muyyyyyyyyyyy mejorado,hay que defender muchisimo,los bloqueos te dejan clavado,cierran el rebote,y se puede ajustar lo de los porcentajes,de tiro,entradas,tapones,etc y esta muy bien

Hablando de basket,yo ahora estoy en pleno explendor,sin mas este sabado juego en el Vicente Trueba,donde juega el Cantabria Lobos [jaja]
Pozi Agustin. Me tendre ke poner una de los Lakers (yo ke siempre he sido anti lakers desde los tiempos de los duelos Boston-Lakers cawento cawento cawento ) pero no me gusta ke Malone se haya puesto el 11. Me molaba mas el 32. Lastima ke Magic ya lo hubiera retirado. en finnn.
15 respuestas