Una curiosidad del UMD del GTA

Hola:

Tengo una curiosidad ya que mi UMD del GTA es USA.

¿El PAL es distinto a este?

Imagen

Gracias de antemano
Es diferente y mucho mas soso :(

Es solo negro con las letras alrededor
HyLian escribió:Es diferente y mucho mas soso :(

Es solo negro con las letras alrededor

imposible ser mas cutre...

Imagen
Aclarado, muchas gracias
[Modo retorico ON]
Segun tengo visto los umd pal son solo un pokitin cutres en ese aspecto ad+ de muchas mas cosas
[Modo retorico OFF]
Dejan mucho que desear
No entiendo. ¿Porqué lo dices?
Las estampaciones son cutres, ni una imagen, es muy raro, te ponen el nombre y ya esta en la mayoria.

No los traducen.

Valen mas caros k los import

Llegan mas tarde, 3 meses o incluso 6 para traducir un manual, la caratula y hacerlo todo mucho mas soso.

y un largo etc .....
El del tales of eternia aun se salva, pero el del Lumines da pena... tengo el ridge i el wipe usa y ni punto d komparacion.
lo tengo decicio, a partir de ahora compro USA en españa a precio = o mas bajo k el de EUR o si alguien me facilita paginas buenas y fiables en USA o que se dediken a esto mejor.

boicoot contra EUR y su saca cuartos k se tienen montao.

P.D: Aun recuerdo con añoro y conmocion aquel Metal Gear Solid de PSX que me hizo saber lo k de verdad era una OBRA MAESTRA y del k no tengo ningun tipo de duda de todo el desarrollo del juego pork iba en un ESPAÑOL perfecto de VALLES y Cia.(Si la memoria no me falla)

Me parece triste k saquen juegos en otros idiomas ademas del Ingles y se olviden del Castellano pork lo hablan en medio mundo y k conste k entiendo el ingles perfectamente.
10 respuestas