Una curiosidad (desmontar el joistick)

alguien sabe si se puede quitar?
Supongo que debe ser posoble,para poder quitar la carcasa (supongo que en el futuro irán saliendo nuevas con otros colores)
pues eso si se puede quitar y como.
A ver si alguien me puede responder esta curiosidad.
Granoteta escribió:alguien sabe si se puede quitar?
Supongo que debe ser posoble,para poder quitar la carcasa (supongo que en el futuro irán saliendo nuevas con otros colores)
pues eso si se puede quitar y como.
A ver si alguien me puede responder esta curiosidad.

No creo que la PSP esta penmsada para usar carcasas intercambiables. Saldran otras carcasas... bueno yo diria PSP de otros colores y/o dibuos pues supongo que como para la GB Advance SP. O sea si te gusta rosa... te la compras rosa.

Si esto es asi desmontarla == perder garantia

Supongo que si es necesario (para modificarla) se hara pero no para cambiar la carcasa aunqune eso ya es cosa tuya si te la tuneas XD
No es que la quiera cambiar de momento, ya que negra se sale, pero era una duda que tenia.
Yo creo que si que debe estar preparada para cambiar la caratula en el futuro porque eso supondria ingresos extra para sony.
Gracias por la respuesta, a ver si alguien mas aporta su opinion
mas ingresa vendiendo la PSP edicion especial que carcasas de mil duros SEGURO xDD... mas k nada pk luego las carcasas son facilmente imitables, etc mientras ke una PSP como las ke se vieron en un post (me encanto la blanca de GT4) eso ni es imitable ni nada

Eso si, esto es mi humilde opinion claro [angelito]
Uf ahora que lo dices, la blanca está tremeeeeeeeeeenda [flipa]
Yo creo que la negra es incluso mas bonita y mas elegante (como los coches negros), pero no me negareis que la negra es una guarrada autentica.... (me lavo las manos con jabon para tocarla, y aun asi quedan unas huellas impresionantes [enfado1] )
La blanca a parte de ser bonita, es perfecta para la suciedad, ya que el blanco disimula perfectamente (mas o menos como el color plata) el polvo y las manchas.
Ojala que se le pudeira cambiar las carcasas en el futuro y sony saque a la vanta alguna oficial, porque paso de comprarme otra PSP, que mi ecoomia no da pa tanto.
Yo por una carcasa nueva blanca (con joistick botones y direccion del correspondiente color) estaria dispuesto a pagar 30 o 40 euros.
4 respuestas