Una curiosidad que tengo sobre los chip

Hola, bueno os comento, he estado pensando si se podria soldar todos los cablecitos en wii para que pudieras poner el chip que tu quieras cuando quieras, un ejemplo, cojo cables largos y los sueldo a wii y luegos los saco hacia fuera hay sueldo wiikey a los cables, si no me gusta corto un poquito el cable y sueldo un zocalo para los otros.. y asi cada vez que quieras.
mi pregunta es cuantos cables tendrian que ser? se que los diagramas de cada chip puede ser distinto por lo tanto tendria cables sin utilizar,
no pasa nada con estos cables no?
Salu2
Si quieres el wiikey tendrían que ser 6 cables. Luego, cuando cambies de chip habría un cable que te tendría que sobrar ya que el resto usan 5. Yo que tu señalaría este o usaría cable de otro color para no confundirme.
En cuanto a lo que dices, pues podría hacerse perfectamente. Sólo tienes que ver que los chips que pongas encajen con su diagrama, y sobre todo no te confundas los cables GND y VCC al cambiar de chipporque lo acabarías friendo.
Mira la instalación de Flash para instalar el chip externo con DB9 que tenemos en el Wiki.

También puedes hacer una instalación normal con los 6 cables fuera.
Esta de puta madre el tuto de Flash pero tengo una duda aun xD, vamos a ver en el tuto se sueldan 6 cables k van al aparatito blanco k sale de la wii y depues se prepara el wikey para conectarlo (supongo que los cables los tendras que poner que coincidan), pero mi duda es si el aparato blanco tiene 6 cables y winja tiene 5 el sexto no se utiliza por lo tanto no pasaria nada no? espero que me entendais xDDD.
Salu2
No pasaría nada.
Es como el punto que está ahora mismo en tu placa, al no haber conectado nada, es como si nada.
4 respuestas