Buenas a todo el EOL , llevo una temporada mirando el foro en busca de una respuesta a mi problema , pero entre que el buscador no me quiere y otras cosas decidi poner un post a ver si alguien coincidio con mi problema y encontro ( o no ) una forma de solucionarlo.
pues se me dio por instalar en mi v7 un action mars y despues de sufrirlas en silencio , cierro la consola , y Bingo!! funciona , lee de todo vamos , que parecia leerme las lineas de la mano tb.
Pero la alegria me duro poco , pq a las 10h ( acostarme y levantarme ) enciendo la consola y veo que no pilla nada hacia lo que le pasaba a algunos de por aqui, hacia un leve giro y nada.
Abri la consola y descubri que la pinza que cerraba el cable del lector ( centrando un poco el de la lente ) estaba abierta
con lo cual el cable se solto, bien pues lo enganche como diox manda ( o eso creia ) con el unico PERO de que ahora los cds los pilla casi mejor que antes , pero ahora los DVD sea cual sea , original , copia, del derecho o del reves , no los lee, tengo leido que quitando 2 puntos (3,5 y masa creo recordar ) desactivas el chip para saber si es problema de el , solo que el mio esta precableado y para esto de la electronica soy como quien intenta usar un secador para curar un jamon.
Agradeceria que alguien tenga la paciencia suficiente para echarme un "cable"
aziaz de antemano