Una curiosidad sobre el mando ¿?

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues ayer tuve la oportunidad de probar la 360 por primera vez en el game de mi ciudad y me sorprendio bastante la comodidad del mando asi que tengo curiosidad por saber si el de la xbox tambien era igual de comodo ya que veo que son parecidos pero de ese mando nunca oi que fuera especialmente comodo ni nada. Na, es una duda tonta que tengo. La verdad es que los 5 minutos que lo pude probar, me parecio el mando mas comodo de todos los que he probado (y mira que yo era un fanatico del dual shock).

Salu2

P.D: El juego que probe fue el kameo (ya digo que solo jugue los primeros 5 minutos del juego) y la verdad es que me molo pero no me impresiono mucho ¿El pgr3 es mas espectacular?
Yo no he probado el mando de la anterior Xbox pero te aseguro q este es una delicia, y si te ha gustado en el totem, cuando lo pruebes sin q esté enganxado a él, no vas a kerer soltarlo ;D
bartews3 escribió:Pues ayer tuve la oportunidad de probar la 360 por primera vez en el game de mi ciudad y me sorprendio bastante la comodidad del mando asi que tengo curiosidad por saber si el de la xbox tambien era igual de comodo ya que veo que son parecidos pero de ese mando nunca oi que fuera especialmente comodo ni nada. Na, es una duda tonta que tengo. La verdad es que los 5 minutos que lo pude probar, me parecio el mando mas comodo de todos los que he probado (y mira que yo era un fanatico del dual shock).

Salu2

P.D: El juego que probe fue el kameo (ya digo que solo jugue los primeros 5 minutos del juego) y la verdad es que me molo pero no me impresiono mucho ¿El pgr3 es mas espectacular?

el kameo no le e probado pero el pgr3 lo tengo y es de lo mejr macho en todo de verdad

el mando de xbox me fascinó, el tocho, el otro lo tuve tb pero no lo usaba yo pero esk este de la 360 es la reeeeossstia!!

en fin ke voy a decir ke no se aya dicho ya xDD

[360º]
bartews3 escribió:Pues ayer tuve la oportunidad de probar la 360 por primera vez en el game de mi ciudad y me sorprendio bastante la comodidad del mando asi que tengo curiosidad por saber si el de la xbox tambien era igual de comodo ya que veo que son parecidos pero de ese mando nunca oi que fuera especialmente comodo ni nada. Na, es una duda tonta que tengo. La verdad es que los 5 minutos que lo pude probar, me parecio el mando mas comodo de todos los que he probado (y mira que yo era un fanatico del dual shock).

Salu2

el kameo no le e probado pero el pgr3 lo tengo y es de lo mejr macho en todo de verdad

el mando de xbox me fascinó, el tocho, el otro lo tuve tb pero no lo usaba yo pero esk este de la 360 es la reeeeossstia!!

en fin ke voy a decir ke no se aya dicho ya xDD

[360º]
pues el de la 360 es algo más comodo que el de la xbox primera, yo no he probado nada igual y la verdad es que hay un post en el foro sólo sobre el mando y todos están contentisimos con el.

respecto al kameo a mi me parece MUY espectacular jugado en una hdtv, esos paisajes, texturas y demás pequeños detalles le hacen bastante impresionante a mi parecer aunque mucha gente dice lo contrario. respecto al pgr3 es lo más impresionante que he visto yo hasta ahora gráficamente hablando (no hay más que ver capturas del juego, o mejor, jugarlo ;)).

un saludo
Es que a mi el mando me ha encantado y casi me dio mas pena irme por tener que dejar de experimentar con el mando que por dejar de jugar (que tambien). Su ergonomia es excelente y ademas con esa goma que recubre algunas partes, pues... ya digo, a mi me parecio el mejor mando que he probado en mi vida. Y yo tb pense eso, que si me molaba estando ahi sujeto y sin poderlo mover, entonces cuando lo tenga en casa va a ser la hostia.

respecto al kameo a mi me parece MUY espectacular jugado en una hdtv, esos paisajes, texturas y demás pequeños detalles le hacen bastante impresionante a mi parecer aunque mucha gente dice lo contrario

A ver, yo ya digo que no me pude parar mucho a apreciarlo asi que no pude ver muchos detalles. Me molo bastante las texturas de cuando kameo se transforma en una bola de pinchos y tb me molo cuando se transforma en no se que bicho peludo y y tb lo de los trolls subidos en un dragon rojo en cambio el escenario no me parecio gran cosa. Pero vamos, que tampoco me parecio la septima maravilla ni nada. De todas formas, es un juego que quiero tener pq me gusta su estetica y seguro que sera el primero que me compre.
el de la 1 xbox fue la bomba y el de la 360 esta mejorado.
la verdad es que es una delicia

salu2
Yo es que probara uno de la xbox, pero no se cual era. De lo que me acuerdo es que no me parecio de una comodidad especial ni nada. Solo era un mando mas. Creo que no era el oficial, por eso lo pregunto.
El Kameo impresiona al cabo de una hora de juego, cuando llegas por primera vez al reino encantado y el juego te deja boquiabierto. Los primeros escenarios, esos 5 minutos que jugaste, son demasiado oscuros para darse cuenta de la magia y diseño impresionante de este juego.

Un saludo
Ya ves en el kameo, yo al principio decia joder tio es bueno graficamente pero casi que igual que uno de laanterior generacion(tengo TFT de 17 pulgadas) pero fue llegar al jardin ese de las hadas y flipar viendo la hierba y los arboles me quede [babas] mu guapo graficamente
nas

yo a la demo de kameo pense lo mismo que por aki .(que el juego parecia mas de la ganeracion antigua). tendre que darle otra oportunidad entonces

un saludo
kameo es el mejor juego en cuanto a graficos de esta nueva generacion sin lugar a dudas (execto la primera parte)
una pregunta, ¿en la demo del kameo, los videos estan comprimidos o algo? es que se me cuadriculan algunas escenas y queda fatal.
saludos.
12 respuestas