una curiosidad sobre GC

Hola a todos! Esto es mas una curiosidad que otra cosa. Ya se que no se pueden cargar isos de GC en la wii desde loader pero, por que? me lo he estado preguntando y me gustaria saberlo. A ver si alguien me puede sacar de dudas

Gracias y un saludo
chuchan escribió:Hola a todos! Esto es mas una curiosidad que otra cosa. Ya se que no se pueden cargar isos de GC en la wii desde loader pero, por que? me lo he estado preguntando y me gustaria saberlo. A ver si alguien me puede sacar de dudas

Gracias y un saludo

Por que al entrar en modo gc la wii bloquea los usb :)
Se debe a que el MIOS y BC están diseñados solamente para dar soporte a las entradas de controles de GC, memori card y lector, de tal forma que todos los demás aditamentos de wii como tarjeta SD, USB, sensor bar y demás no existen para él.

Por lo cual los loaders no pueden hacer la emulación del lector redirigiendo a USB ya que no existe en ese modo.
ahm... ya veo. Gracias por tu respuesta. Segun eso seria imposible cargar GC desde USB ahora y en el futuro, no? es decir, no vamos a verlo en wii en ningun momento del futuro. Es una lastima.

Gracias y un saludo
No es imposible, solo "complejo" y "tedioso". Para mas info aqui:

hilo_usbloader-para-cargar-juegos-de-gamecube-por-crediar_1448009

Un saludo!

Zeta V
chuchan escribió:ahm... ya veo. Gracias por tu respuesta. Segun eso seria imposible cargar GC desde USB ahora y en el futuro, no? es decir, no vamos a verlo en wii en ningun momento del futuro. Es una lastima.

Gracias y un saludo

Vamos, todo eso para acabar preguntando lo de siempre... si van a sacar algun gc usb loader...
SoteBcn escribió:
chuchan escribió:ahm... ya veo. Gracias por tu respuesta. Segun eso seria imposible cargar GC desde USB ahora y en el futuro, no? es decir, no vamos a verlo en wii en ningun momento del futuro. Es una lastima.

Gracias y un saludo

Vamos, todo eso para acabar preguntando lo de siempre... si van a sacar algun gc usb loader...

era por no empezar directamente con la pregunta principal [carcajad]
en realidad no era mi intencion preguntarlo, habia creido entender directamente que no se podia. de todas formas gracias por la indicacion
Haber por soft no se puede, por hard si desde hace ya un buen tiempo, con WODE mismo.
Un saludo!
8 respuestas