Una curiosidad sobre la PS2:-)

Hola a todos.

Soy nuevo por esta pagina y desde luego, no soy electronico ni programador, pero trabajo como Artista 2D para una empresa de videojuegos en UK de la q no voy a decir el nombre pq no toca (saludos Mystyko).
Y si, aunque resulte cachondo, yo tambien quiero ponerle un modchip a mi PS2 para rular mis copias de seguridad ( hasta yo tengo copias de seguridad de los juegos en los q participo : )
Pero bueno, solo queria añadir un pequeño dato q no creo q sirva para nada, pero como curiosidad unicamente, os dire q en la empresa tenemos varios kits de desarrollo profesionales de PS2, y ademas de ser 3 veces mas grandes q una PS2 normal, rulan perfectamente copias de seguridad de cualquier tipo y formato sin necesidad de ningun chip añadido posteriormente y sin ningun tipo de swap.

Asi q si alguien no se acaba de creer q algun modchip tipo Messiah-o-como-se-llame-ahora pueda hacer lo que dicen q hace o q no es posible lograrlo, pues eso, que esta equivocado. Es perfectamente posible desde el mismo momento en q salio la PS2.

Weno, solo era eso.
No se si por lo menos os habra dado animos a todos los que estais currandoos modchips para copias de seguridad.

Un saludo a todos.:)
Se te olvida que no llevan la misma bios, la ps2 de desarrollo que dices con TOOL en el lateral y las ps2 con TEST en el lateral no traen la misma bios que una ps2 normal. Por ejemplo por cada release de las librerias oficiales tienes que flashear la ps2 de desarrollo.

Esas unidades estan fabricadas expresamente para poder cargar cdr directamente porque facilita el trabajo a los desarrolladores. La unica que estampa cd y dvd es sony cuando tu empresa recibio las unidades de desarrollo se comprometio a comprar un numero de unidades de cd y dvd originales que serán los que queme sony cuando termineis el proyecto en el que trabajais y los que llegaran al usuario final.

Salu2
1 respuesta