me parece que si les cambiasen la oficina por un pico y una pala.....seria muy diferente.
Supongo yo que no solo trabajaran en oficinas estos japoneses,si no vivirian en la calle ¿no?
Al lado del hotel donde estuvimos habia una casa en construccion(que por cierto,se veian que los cimientos eran de madera cosa que me extrañó mucho,por el tema de los terremotos y demas),en fin,cada mañana pasabamos por delante de esta obra y se ponían a las 8 si no me equivoco y plegaban a las 5 de la tarde de lunes a viernes,así que tampoco trabajan demasiado.Aqui en este pais los de la obra trabajan muchas mas horas incluso los sabados y domingos.
Pero lo que me deja alucinado es que dicen que no saben en que emplear el tiempo libre, ¿?¿?¿?¿?,pero si tienen de TODO y mas !!!,y no me refiero solo a los videojuegos y la electronica,porque si no te gusta los juegos y demas tienes parques,paisajes,templos,celebraciones y un sinfin de cosas que en una vida no te las acabas.Allí el que se aburre es porque quiere,una de 2,o estan hasta el nabo de todo lo que tienen (que estoy empezando a pensar que tiene que ser eso) o simplemente pasan,por eso dije que dios reparte pañuelos a quien no tiene mocos,porque ya quisieramos muchos de nosotros tener el panorama del videojuego por ejemplo tal y como lo tienen allí,nosotros tenemos que rezar para que tal titulo salga en nuestro pais,rezar para que tal titulo no lo censuren o simplemente para que traigan tal titulo traducido,y sin embargo ellos tienen todo esto y mas y no lo saben aprovechar o lo aprovechan demasiado y estan hartos de todos..........y solo he puesto el ejemplo de los videojuegos,pero allí hay un sinfín de cosas que te pueden entretener,muchisimas mas cosas que aquí.
De todas maneras pienso que este mundo está muy pero que muy mal repartido.
MATANE!!