Una curiosidad

Cuanto cuesta mantener el foro?

Supongo que a los administradores personamente nada por la publicidad y tal XD

llevo un tiempo con la duda ;)

salu2

PD: Si no eso, cerrad el hilo ;)
Voy a dudar que los administradores consideren correcto hacer publicas las cuentas de EOL... [360º]
No solo no cuesta nada, sino que los beneficios son tales, que cada vez que nombran moderador a alguien le regalan un ferrari XD
NoRiCKaBe escribió:No solo no cuesta nada, sino que los beneficios son tales, que cada vez que nombran moderador a alguien le regalan un ferrari XD

A kurras se lo han regalado anticipadamente XD

Lo digo por su firma xDDD
A ti te lo van a decir...
Un gritón de dolares??

Pues la verdad si te pones a echar numeros, contando los servidores que han de tener para mover esto, si no fuese por la publicidad (que no se si costeara todos los gastos) EOL debe ser como tener un hijo viviendo de la gorra casi xD
Yo te respondo: Una pasta gansa como mínimo xD
Close escribió:A ti te lo van a decir...

Seguro que hay mas gente con esa curiosidad XD
Ya se ha preguntado mucho esto y no se ha respondido, no se si hasta podrían tener problemas por decirlo públicamente. En resumen, nos vamos a quedar con las ganas [tomaaa] .
buff...aparte de los servers...imaginad lo que cuesta mantener a 34 muertos de hambre y 3 ferraris XD
cloudy escribió:buff...aparte de los servers...imaginad lo que cuesta mantener a 34 muertos de hambre y 3 ferraris XD

34 muertos de hambre que comen todos bocadillos dentro de los Ferraris. [carcajad] [carcajad]

Saludos! ;)
firewire escribió:
cloudy escribió:buff...aparte de los servers...imaginad lo que cuesta mantener a 34 muertos de hambre y 3 ferraris XD

34 muertos de hambre que comen todos bocadillos dentro de los Ferraris. [carcajad] [carcajad]

Saludos! ;)

epa!, que yo no tengo ferrari!!!! (pero como igual!) [+risas]
Deen0X escribió:epa!, que yo no tengo ferrari!!!! (pero como igual!) [+risas]

eso no hace falta que lo jures. jojojoj eres la pesadilla de los buffets libres :p
CyBeR PeReZ escribió:

eso no hace falta que lo jures. jojojoj eres la pesadilla de los buffets libres :p

jo, buffet libre, do want

pata de cordero [babas]
Enchu escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

jo, buffet libre, do want

pata de cordero [babas]

No te metas Enchu, que es una disputa entre el Staff ^^ xDD
14 respuestas