Una curiosidad.....

En cierto hilo,indiqué junto al nombre de un juego de Wii,la versión de este...(por aclarar a quien le respondia,que si se trataba del mismo,,,por si mi solución a su problema con él,se podria resolver por ser los mismos)..

Como ejemplo...- "Juego de Wii" [PAL][WII][Multi6]...Vamos..versión pal,multi-idiomas y que es de Wii...

Esas terminaciones se editaron con la leyenda de que - estaban fuera de la normativa-......Yo me he llegado a ver las normas y no asocio esto con nada que las falte...(si se puede,indicarme donde dice esto explicitamente)...Era nombrar una versión...no era un enlace a bajar ese juego fraudulentamente de ningun sitio...por otro lado,dispongo de ese juego original y para ponerlo en la Wii de mi hijo...solo que lo probé con el emu..y como vá aceptablemente,tambien lo probé a jugar alli.

Y otra pregunta: ¿El hecho de haberseme editado lo que comento,que se diga lo de que está fuera de las normas...implica tener yo alguna falta acumulable para mas adelante?.

Saludos y gracias....
Buenos días indalocbr,

no se da soporte a copias descargadas de internet, si tu dices que tu copia no era descargada de internet nosotros te creémos. Aclarado queda.
Gracias por responder....

Y eso de lo de NO dar soporte a cosas descargadas y otras referentes a posible pirateo es algo que estoy totalmente de acuerdo con la politica de EOL.

Se puede cerrar el hilo... [oki]
2 respuestas