una curiosidad

Hasta ahora cada nueva generación de consolas a mejorado a la anterior, así hemos pasado de las de 8bits a las de 16bits, luego 32, 64 y 128. He leido por ahí que la 360 es cuatro veces más potente a la anterior, eso significa que hemos pasado de 256 a 512?. Saludos.
esto se comento la semaa pasada,e sto ya no tiene nada q ver, ni potencia ni arquitectura, esto ya es muy diferente. no e mide en bits ya. salu2!
esto de los bits en las consolas es muy relativo creo yo, es una forma de denominarlas... yo no creo que la xbox360 sea de mas de 128bits. Un salu2 y perdon si he dicho una burrada.
micro 64 bits, gpu 256 bits. salu2!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
CoNSoLeRo4eVeR escribió:esto de los bits en las consolas es muy relativo creo yo, es una forma de denominarlas... yo no creo que la xbox360 sea de mas de 128bits. Un salu2 y perdon si he dicho una burrada.

la xbox era de 32bits, pero lo de 128 hacia referencia a noseque de la cantidad de datos q van por noseque cable.. esta 360 no se si sera de 32 o 64, pero el bus de datos creo q debe ser o de 256 o de 512
para que te hagas a la idea, medir la potencia de una consola (o pc) en bits, es como medir la potencia de un coche por su cilindrada... alguien ha visto el video ese del skyline de 1070CV? solo es un 2700cc.
Vaya, no sabía que el tema ya se había tratado. En cualquier caso muchas gracias por la aclaración. Salu2. [tomaaa]
6 respuestas