Hola, vereis me ha pasado ahora mismo la cosa mas rara. Tengo la XBOX360 conectada a una TV d 14" d mi habitacion, no es una maravilla pero para jugar a la PS2 y XBOX360 pues voi tirando. El caso es q llevaba unos dias sin encender la 360 y me dispuse a ponerla para ver q habia en el bazar despues del TGS, mas q nada para bajar la demo del NBA2k7.
El caso es q la enciendo, pongo la TV en modo AV y veo q sale la presentacion en blanco y negro
. Sale el dash y lo mismo, en blanco y negro. Todo extrañado reinicie varias veces y nada, todo igual. Puse un juego y lo mismo, todo blanco y negro.
Asi q pense q seria el euroconector q no estaba encajado del todo, alguna vez me ha pasado. Y nada, estaba bien. Mire la configuracion, mire d todo lo q se puede mirar y nada. Por lo q conecte el RCA amarillo en la parte d alante d la TV a ver si es q estaba mal el scart y lo mismo, en blanco y negro.
Asi q coji la consola, la lleve al salon y ... tachan!! se veia en color!!
. La lleve a otra habitacion q tenemos otra TV d 14" y a q no adivinais? en color tb
Y para remate conecto la PS2 a esta TV y se ve en color. Ya q pensaba q era d la TV.
A ver si sabeis d q puede ser pq vamos, no me lo explico. Q cosa mas rara, me habra cogio mania esta TV, envidia d la PS2 o yo q se xD