Una d averias... o eso parece

Hola, vereis me ha pasado ahora mismo la cosa mas rara. Tengo la XBOX360 conectada a una TV d 14" d mi habitacion, no es una maravilla pero para jugar a la PS2 y XBOX360 pues voi tirando. El caso es q llevaba unos dias sin encender la 360 y me dispuse a ponerla para ver q habia en el bazar despues del TGS, mas q nada para bajar la demo del NBA2k7.

El caso es q la enciendo, pongo la TV en modo AV y veo q sale la presentacion en blanco y negro :O . Sale el dash y lo mismo, en blanco y negro. Todo extrañado reinicie varias veces y nada, todo igual. Puse un juego y lo mismo, todo blanco y negro.

Asi q pense q seria el euroconector q no estaba encajado del todo, alguna vez me ha pasado. Y nada, estaba bien. Mire la configuracion, mire d todo lo q se puede mirar y nada. Por lo q conecte el RCA amarillo en la parte d alante d la TV a ver si es q estaba mal el scart y lo mismo, en blanco y negro.

Asi q coji la consola, la lleve al salon y ... tachan!! se veia en color!! ¬_¬ . La lleve a otra habitacion q tenemos otra TV d 14" y a q no adivinais? en color tb :O

Y para remate conecto la PS2 a esta TV y se ve en color. Ya q pensaba q era d la TV.

A ver si sabeis d q puede ser pq vamos, no me lo explico. Q cosa mas rara, me habra cogio mania esta TV, envidia d la PS2 o yo q se xD
el problema es que tienes la consola en 60 hz y esa tele de 14 pulgadas es de 50hz de ahi que se te vea en blanco y negro, pon la consola en 50 hz y veras como se soluciona el problema :Ð
eso es tienes q poner la tele en pal-60 y solucionado.
La consola lleva desd el primer dia en PAL60 y se veia en color. En la tele no he tocado nada, salvo el reloj q se me kito el otro dia :P . Pero vamos q ya he probado lo d ponerla en PAL50 (lo primero q pense) y nada, en blanco y negro.
has probado en otra tele?
Si lees el primer mensaje veras q si, en 2 TVs concretamente y en ambas se ven en color. De ahi el moskeo, pq si no se viese en color pues pensaria q o es la consola o el cable, pero es q solo me pasa en esta TV y con la XBOX360. Es rarisimo, hara una semana o algo mas estuve jugando, terminando el GRAW en dificil, y todo iba perfecto, ni un solo problema y hoy al ponerla todo en blanco y negro :(

El cable no creo q sea pq en las otras TVs funciona bien. No tiene ningun corte ni nada. La consola la puse dond esta cuando la compre y no se ha movido mas q 3 o 4 veces para limpiar un poco. Por lo q descarto q sea d estar doblando el cable o algo. No la uso mucho ahora, solo cuando me da la pica d jugar o me conecto para bajar demos q salgan nuevas.

No es pq este en PAL60 pq lleva asi desd el primer dia y funcionando bien, sin un fallo. He probado en PAL50 y se sigue viendo igual.

La consola esta modificada, pero tp creo q sea por eso ya q como he comentado en otras TVs va bien.

La verdad q no se q puede ser. Toi harto d probar cosas y nada [+furioso]

A ver si sabeis q puede ser, o q puedo probar q no haya echo ya.
5 respuestas