una d disipadores pasivos

wenas, pues he estado miradno diispadores pasivos, xq mi zalamn zmp-80 (o algoa si XD), pues con la geforce4ti se me calentaba un huevo asike no se si valdría la pena para ponerlo a mi 9800se@9800pro, total, q estado mirando x ejemplo este

Imagen
Imagen

Q os parece, keria saber tb si alguien lo tiene y q comente sus impresiones.

salu2
A mi el cacharro este me platea tres dudas

1º: ¿Es obligario cambiar la chapa de alante?
lo digo por que los que tengan 2xDVI (que ya las hay)
o los puertos cambiados de sitio pues ....

2º ¿Es dificl quitar el dispador de una grafica?
¿siempre llevan pasta adesiva?

3º ¿Seria suficiente para una Fx5900?
por que he visto publi de este aparato bastante antigua
y parece que es para tarjetas más antiguas
(pero que sabran en batch-pc ¿no?)
Escrito originalmente por Harl
A mi el cacharro este me platea tres dudas

1º: ¿Es obligario cambiar la chapa de alante?
lo digo por que los que tengan 2xDVI (que ya las hay)
o los puertos cambiados de sitio pues ....

2º ¿Es dificl quitar el dispador de una grafica?
¿siempre llevan pasta adesiva?

3º ¿Seria suficiente para una Fx5900?
por que he visto publi de este aparato bastante antigua
y parece que es para tarjetas más antiguas
(pero que sabran en batch-pc ¿no?)

wenas,

1º, mmm no lose, si te viene es x algo, igualmente te vieen un interruptor, pa desactivar el ventilador, asike teoricametne es recomdnable ponerlo, en el caso d q te tengas q ponerlo en una con 2x1 dvi ta jodia la cosa xD

2º Nop, las graficas nuevas, normalmente llevan como especie d tope d plastico, q con unas pinzas o con lo qseas, lo cierras, y el disipador sale solo, algunas pa joder, aparte del tope ese, le añaden como pega d esa d barra, se kita con un pinzitas y luego sacas el tope y sale igual d facil.

3º Wena pregunta, muxa gente lo usa para las radeon 9800 y más :S nose, yo el zalman q tengo, se lo puse a una 9600pro ez, y iba d fabula, y en las intrucciones, taba puesto en una 9700pro, asi q aver si tengo tiempo y se lo pongo a mi 9800pro.
En el caso de las fx5900 dicen q se calientan bastante, pero con ese bixo yo creo q tb irá bien...

salu2
Un disipador pasivo no lleva ventiladores. Eso es un sistema de refrigeracion para graficas.
[bye]
Como bien dice liquid_himura, ese disipador NO es pasivo. Lleva un ventilador en uno de los extremos.
Escrito originalmente por Duque
Como bien dice [B]liquid_himura, ese disipador NO es pasivo. Lleva un ventilador en uno de los extremos. [/B]

ya weno, es q la verdad q no se xqué lo puse, será xq como tengo un zalman q si es pasivo, pos se me fue la pinza, y efectivamente el q posteo no es pasivo XD, aver si le podeis cambiar el nobmre a "una d disipadores d gráficas" XD

salu2 y merci
Lo k he leido de esos disipadores es k hacen muchoooo ruido.
De hecho las primeras fx traian sistemas de ese tipo y los kitaron pork la gente decia k a tope eran muy folloneros.
salu2
Este ventilador es diferente al de las Fx.

De todos modos no he visto ninguna review que hable
del ruido que hace ¿alguien lo sabe?
Escrito originalmente por Harl
Este ventilador es diferente al de las Fx.

De todos modos no he visto ninguna review que hable
del ruido que hace ¿alguien lo sabe?

aki mismo

-Según coolmod, el ventilador con sus 19 DBA parece q no hace muxo ruido, en comparacion con otros, como el crystal orb, etc.

salu2
wenas a todos. Tengo varias preguntas.
1º Me gustaria saber k programas me miden la temperatura de mi pc y de la grafica(y cuales deberian ser las temperaturas normales) ya k no lo apago nada mas k una vez al mes o asi.
2º Si el ventilador disipador ese k le kieres poner a tu 9800 gojesusga lo venden en tiendas y si es asi k precio tiene(yo soy de barcelona), pk yo tb tengo una 9800 y he leido k se calientan demasiado.
3º gojesusga no se si sabes k la 9800 se puede pasar a una xt y si lo has exo era para saber si me lo aconsejas, es k lo tengo todo para hacerlo pero me da miedo de estropear la targeta o algo.

muxas gracias a todos de antemano.
La de gojesusga es una 9800se -> 9800pro asiq me da que el mod a 9800XT no va a ser posible (o si, quiza con OC :Ð )
Escrito originalmente por DarK-TeaR
wenas a todos. Tengo varias preguntas.
1º Me gustaria saber k programas me miden la temperatura de mi pc y de la grafica(y cuales deberian ser las temperaturas normales) ya k no lo apago nada mas k una vez al mes o asi.
2º Si el ventilador disipador ese k le kieres poner a tu 9800 gojesusga lo venden en tiendas y si es asi k precio tiene(yo soy de barcelona), pk yo tb tengo una 9800 y he leido k se calientan demasiado.
3º gojesusga no se si sabes k la 9800 se puede pasar a una xt y si lo has exo era para saber si me lo aconsejas, es k lo tengo todo para hacerlo pero me da miedo de estropear la targeta o algo.

muxas gracias a todos de antemano.

wneas te intentaré responder...

1º, Depnde q modleo d gráfica lleva una sonda incorporada, aunke nose si solo lo llevan las 9600XT, aunke no creo, y seguramente la tuya tb tendrá, asike bajate los catalyst 4.1, y pureba en alguna ocpion te podrá salir, si no te sale, tendras q comprarte una sonda y ponerlo en el core...

2º Pues staba en coolmod, pero me dijo uno q lo habia visto en pcbox, pero nose, el precio rondaba los 22 euros.

3ºPues aver, como ha dixo basler, tengo una 9800se, @ 9800pro, gente q tb la tiene ha exo pruebas y sube d core hasta los 415, y la mem depende pero se keda en los 750 creo, las XT creo q van x esos valores, a lomejor si, pero seria demasiado oc. y como tiene una semana, no la voy a exprmir tanto, q con esto me conformo. XD
En cualquier caso, el flasheo d bios, en las 9800se, no sepuede, meter x ejemplo, una bios d 9800pro, ya que dijeron q llevaban el core d las 9700pro, y no iría bien, como muxo, se podira poner esa bios, pero subiendo los valores, y nada, d momoento me kedo con mi 9800se, con 4 piplines extra, (9800pro)

salu2
11 respuestas