Escrito originalmente por DarK-TeaR
wenas a todos. Tengo varias preguntas.
1º Me gustaria saber k programas me miden la temperatura de mi pc y de la grafica(y cuales deberian ser las temperaturas normales) ya k no lo apago nada mas k una vez al mes o asi.
2º Si el ventilador disipador ese k le kieres poner a tu 9800 gojesusga lo venden en tiendas y si es asi k precio tiene(yo soy de barcelona), pk yo tb tengo una 9800 y he leido k se calientan demasiado.
3º gojesusga no se si sabes k la 9800 se puede pasar a una xt y si lo has exo era para saber si me lo aconsejas, es k lo tengo todo para hacerlo pero me da miedo de estropear la targeta o algo.
muxas gracias a todos de antemano.
wneas te intentaré responder...
1º, Depnde q modleo d gráfica lleva una sonda incorporada, aunke nose si solo lo llevan las 9600XT, aunke no creo, y seguramente la tuya tb tendrá, asike bajate los catalyst 4.1, y pureba en alguna ocpion te podrá salir, si no te sale, tendras q comprarte una sonda y ponerlo en el core...
2º Pues staba en coolmod, pero me dijo uno q lo habia visto en pcbox, pero nose, el precio rondaba los 22 euros.
3ºPues aver, como ha dixo basler, tengo una 9800se, @ 9800pro, gente q tb la tiene ha exo pruebas y sube d core hasta los 415, y la mem depende pero se keda en los 750 creo, las XT creo q van x esos valores, a lomejor si, pero seria demasiado oc. y como tiene una semana, no la voy a exprmir tanto, q con esto me conformo.
En cualquier caso, el flasheo d bios, en las 9800se, no sepuede, meter x ejemplo, una bios d 9800pro, ya que dijeron q llevaban el core d las 9700pro, y no iría bien, como muxo, se podira poner esa bios, pero subiendo los valores, y nada, d momoento me kedo con mi 9800se, con 4 piplines extra, (9800pro)
salu2