Una de Accesosrios

Pues eso que me quiero comprar un equipo de supervivencia para la consola y no se por donde empezar, aqui vn las cosas que me quiero comprar a ver si me podis decir si existen ;D y cuanto valen o donde las puedo encontrar.

-Bolsa para la cube (vi el otro dia una en el alcampo pero era muy cutre)
-Tambien he visto unos tacos y unas rejillas para los ventiladores y las patas de la consola
-Algun tipo de funda para los gods porque el otro dia me lleve la consola a casa de unamigo y mientras estabamos dandole al [fumando] pues un gilipollas dejo el tema encima de la caja del smash y le hizo un boquete al plastico el muy subnormal

Si me podeis recomendar algun otro trasto pa la consola que sea util pues ponedlo aqui.
Pues yo ve visto por ahi cacharros varios, pero muchos de dudosa utilidad.

Por ahi he visto bolsas de transporte, patas para la consola, soportes, carros, etc. Pero la verdad, creo que son trastos inutiles.

Yo lo unico que tengo son un par de estuches de Mini CD para meter los discos de los juegos, asi no tengo que andar manoseando las cajas todo el rato, que de eso se estropean, y ademas, es mas comodo puesto que tengo los juegos mas a mano, y si me los tengo que llevar a algun sitio, los llevo en menos espacio, y sin correr el riesgo de que me pase lo que a ti con la caja.
Donde los has comprado y uanto te han costado??
Yo vi uno el otro dia pero valia 6 euros de 24 cds mientras que los que me compro yo de cds normales me cuestan 3 y son de 64.

Una bolsa si que me molaria pillar porqe yo me la llevo mucho de vieje y no voy a estar con la caja pa ya y pa ca
Escrito originalmente por SSkalibur
Donde los has comprado y uanto te han costado??
Yo vi uno el otro dia pero valia 6 euros de 24 cds mientras que los que me compro yo de cds normales me cuestan 3 y son de 64.

Una bolsa si que me molaria pillar porqe yo me la llevo mucho de vieje y no voy a estar con la caja pa ya y pa ca
En Futura-Online por ejemplo, tienen bolsas de transporte desde 12 hasta 50€.

Los estuches de Mini Cds que tengo yo son para 12 discos, y creo que me costaron 8€ cada uno o asi.
Yo vi uno el otro dia pero valia 6 euros de 24 cds

arrff arrfff dónde, dónde, que yo ando buscando uno más grande que el que tengo que es de 12, que ya se me va quedando justito...
En el alcampo de Valencia en bonaire
5 respuestas