Hola a todos.
Antes que nada comentar que sí, éste es otro hilo amoroso
Bueno, como rápida introducción comentar que llevo algo más de 9 meses con mi pareja y éste curso vamos juntos a clase en un instituto nuevo. Es decir, por su carácter tímido y no relacionarse demasiado con otras chicas y prefererir ir conmigo prácticamente no nos separamos y al principio estaba muy bien y lo veía todo de color de rosa, pero ahora no es así. Y a eso hay que sumarle que su madre trabaja en ese instituto, la vemos y hablamos con ella todos los días.
Pues bien, como comento, al cambiarnos de instituto y saber que íbamos a estar todos los días juntos y eso me pareció perfecto pero ahora me he dado cuenta de que es totalmente perjudicial para la relación, puesto que es demasiado tiempo juntos y encima en clase, no sé.
La cuestión es que ella no lo ve así. Dice que le une más a mí y me coge más cariño aún y yo la verdad hay días que termino cansado y agobiado.
Además de esto, en estos dos últimos meses parece que ha habido un cambio de papeles. Antes era yo el que siempre iba detrás para quedar, el que se "enfadaba" si no quedaba por cualquier motivo los findes, el más cariñoso, el que hablaba más del futuro, el más "celoso", etc.
Ahora no es así, hace un par de findes le dije que veía mejor no quedar, que por un día que no nos viéramos no pasaría nada y ella se lo tomó muy mal, la verdad.
Para que veáis el cambio, mirar este hilo que escribí ANTES de empezar el curso:
hilo_pareja-y-miedo-al-futuro_1477812Ahora, al leerlo, me he sorprendido. Pues últimamente no pienso para nada en eso, al revés, pienso si llegaremos al próximo mes. Y está claro que la quiero, pero no de la misma forma, es difícil de explicar y mucho más de sentir. Porque en clase, hay momentos en los que pienso seriamente en dejarlo y me veo convencido, pero después en casa, pienso en ella y sé qu eno podría y lo pasaría fatal, pero al día siguiente en clase, otra vez lo mismo. Y últimamente se nota el desgaste de la relación. Antes, que ella se enfadara conmigo me mataba y lo pasaba fatal, pero es que últimamente, se enfadó 2 o 3 días porque hablara con otra chica de clase y le hiciera jueguecillos de manos y esas cosas y me harté y le dije que si se enfadaba que no viniera a los 5 minutos a pedirme perdón. Y no lo hizo, pero al llegar a casa, tenía un MP suyo al que le contesté diciendo que estaba un poco cansado y que ya no sentía lo mismo que al principio. El día siguiente a eso, se me puso a llorar en clase y no sé, me sentí muy mal y quizá le mentí diciendo que no sentía lo mismo que sentía más, que la quería más, etc.
Sé que lo hice mal pero es que todavía sigo sin poder verla llorar. Ayer, le volví a decir lo de no quedar los findes y ahora mismo digamos que estamos algo picados.... cre. No sé, ¿qué pensáis que debería hacer o decir?
Muchas gracias, un saludo y perdón por el tocho