Una de "amol" en la red"

Buenas, resulta que hace mes y medio conocí una chica por internet y asi a lo tonto a lo tonto no se como hemos acabado sólo se que hablamos 2 o 3 veces al día durante 1 par de horas y conversaciones de msn, etc. Ahora resulta que pasado mañana viene para madrid a estudiar.

Asi que seguramente nos veremos y tal... Ahora me ha entrado un poco de cague [qmparto] soy un tío normal y corriente incluso wapete con mis rolletes(pocos eso sí xD), mis fiestas y demás, pero es que nunca he tenido este tipo de experiencias cibérneticas, ni este tipo de conexión con ningun persona ni real ni por internet, y tengo como miedo de que se joda y nos hagamos daños, más bien yo a ella, porque me considero una persona bastante fuerte en estos temas.

Alguien ha tenido algún tipo de experiencia de este tipo, y ha salido bien?

PD: ella tiene 21 años, no es la típica cría, y es la persona mas madura que conozco pero es la típica tia calladita, tímida (creo xD) tal...

saludos.
para casos de amor, nunca se es lo suficiente fuerte, queda con ella normal, para tomar algo, charrais un poco y ya se vera con calma :)
quitando las respuestas chorras, tu primero al verla dale dos besos como manda despues ya tendras tiempo de darselos en otro sitio XD
Yo he conocido a mucha gente por internet y la mayoría de las veces ha salido bien.

Mientras no te hagas una imagen perfeccionista de ella (ni ella de ti) y no vayas con muchas ilusiones todo irá bien. Piensa que es como quedar una tarde con un amigo, quedáis un rato, tomáis algo y si tenéis el mismo "feeling" en persona que por el msn (que no tiene por qué) pues todo surgirá como debe ser ^^

Suerte kachokechi :P
La has visto a ella por cam o fotos?
yo he conocido por web a una chica en malaga, el problema es que yo soy de madrid, y la relacion siemre ha sido desde el anonimato, hasta que intercambiamos fotos,

la ultima vez que he hablado con ella, puse sobre la mesa el asunto de la distancia, y la realidad de estar tan lejos, y ahora no se si he hecho lo correcto, por ahi la fantasia era mas importante que la realidad,
Neophyte escribió:La has visto a ella por cam o fotos?

Sí claro, si no ya pake, webcam casi cada día, telefono y fotos...

Es lo primero hice, foto y webcam xD

saludos.
FiNi escribió:
¡¡¡¡¡PINCHÁTELA!!!!!

Mensaje eliminado.

Si no tienes nada que aportar mejor no postees nada.
¿Aún no la conoces en persona y ya te planteas que se joda la relación? :-?

Dices que no sabes como habéis acabado y yo creo que aún no habéis empezado. Deja de rallarte. Conócela y luego create dudas si quieres xD
Yo no creo en el amor en la red...
Eso no quiere decir que no salga bien.
Suerte.
Si, ha salido bien, llevamos más de 2 años juntos, pero no era una relación de estas a distancia y exclusivamente cibernetica. En realidad teniamos que haber quedado 3 dias después de conocernos por la red, pero por causa mía, esos 3 dias se convirtieron en algo más de una semana, puede que dos, no me acuerdo.
Y por lo que cuentas creo que tambien me pasó como a ti, nunca habia chateado con nadie más de 15-30 minutos, pasé de eso a un par de horas.
desde cuando la "conoces" y eso?
cuantos años tienes tu?
pues suerte
No se tíos, pero estoy como un flan, xD Cuando soy el tío mas tranquilo del mundo xD

saludos.
No te preocupes, hombre. Si la chica va a estudiar a tu ciudad la relación deja de ser cybernética para convertirse en una clásica de las de "to'a la vida". La forma en que os habeis conocido es irrelevante.
Eso de real o internet......

Detrás de una pantalla también hay personas reales, si has hablado con ella y os lleváis bien.... no tiene por qué haber cosas raras ni nada, es una persona como otra cualquiera.
Yo conoci a una chica a traves de internet y como tu dices, estabamos muchos dias con llamadas, poniendonos la cam y pasandonos fotos.
Cuando quede en persona con ella, yo me mostre tal y como era, siendo yo mismo. Me pregunto que me apetecia hacer y le dije de ir a tomar algo. Y hablando toda la tarde al final por la noche nos estabamos liando.

Resumen: Se tu mismo y yasta, asi no tendras nervios.
da_hot_funk escribió:Mensaje eliminado.

Si no tienes nada que aportar mejor no postees nada.

Ya era hora de que pusierais remedio ;)

Aunque yo tampoco aporto nada en el hilo XD
en lo del pinchatelas totalmente a favor de lo que a hecho da_hot_funk,en cuanto a lo que dice el autor una chica que conozcas por inet es lo unico que te puedo decir es que cuanto menos tardes en conocerla en persona mejor,asi no la idealizas en esxeso y yo veo bien inet para conocer a alguien pero como forma de llegar a ............no como manera de segir una relacion
Yo conocí a mi novia a través de internet, lo que pasa esque resultó que su hermano era compañero mio de trabajo y al dia siguiente curiosamente quedamos en su casa para echar unos pros [poraki] y así la conocí a ella.

Ahora llevamos ya un año viviendo juntos y soy el tio mas feliz del mundo.
buah, la chica en cuestión ahora resulta que por cuestiones de su padre y tal no viene hasta mañana, y no se quedará sola hasta el sábado!. Qué puta angustia y encima la tia llamandome cada noche, ya toy cansado de hablar y quiero kedar ya aver como es en persona, que a lo mejor despues de todo esto estamos perdiendo el tiempo! xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
kachokechi escribió:PD: ella tiene 21 años, no es la típica cría, y es la persona mas madura que conozco pero es la típica tia calladita, tímida (creo xD) tal...

saludos.

Yo te puedo decir que hace 1 año y meses un amigo que siempre ha ligado por msn me dejó una de sus sobras para que la conociese yo y a ver si podría conseguir algo con ella.

Ella también es un caso como el tuyo en comparación, conversaciones largas msn varias veces al día durante bastante tiempo, calladita, tímida, pijilla, "que no sale mucho" [poraki] etc. en fin, toda una serie de virtudes del cual desgraciadamente por aquella época pequé mucho de ciberpagafantas del cual luego te enteras por el "mundo" que ella aún estaba enchochada perdida con mi amigo (el que me pasó su dirección msn) y que cada vez que se veían FOLLABAN (nada de liarse) y ella me vendió la moto muchas veces que "no era de las que se iba a la cama enseguida" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Aun así le decía muchas veces de quedar y ella solo sabía darme largas, me daba como un "quedaremos" y a día de hoy estoy 1 año y algo sin hablar con ella, y te lo digo yo, conversaciones de amigo y amiga, de contárselo todo, problemas, trabajo, todo.

A día de hoy dejó de hablarnos de golpe con mi amigo y conmigo, aún se conecta 1 vez al cabo las mil pero es que paso de perder el tiempo con una persona a la que yo le dí una confianza y SIN HABERLE HECHO NADA (ni tan siquiera conocerse) me dejó de hablar.

Mi consejo ES QUE NO PIERDAS EL TIEMPO Y SI TE DA LARGAS LE CANTAS LAS CUARENTA, SÍ SÍ, mujeres así puedes encontrar más de las que te imaginas (ésto ya es digno de otro debate). QUEDA CON ELLA Y CONÓCELA EN PERSONA.

Saludos.
pechelin escribió:Mi consejo ES QUE NO PIERDAS EL TIEMPO Y SI TE DA LARGAS LE CANTAS LAS CUARENTA, SÍ SÍ, mujeres así puedes encontrar más de las que te imaginas (ésto ya es digno de otro debate). QUEDA CON ELLA Y CONÓCELA EN PERSONA.

Saludos.

Ei que se supone que ha sido el avión, un tema de billetes xD, si soy yo el que entre comillas el que le doy largas xD, me llama siempre ella primero xD. Y no sólo tenemos conversaciones largas de msn si no de telefono (mas que por msn y todo xD). No se ya veremos xD si se jode la "magia" pues nada, si yo sigo yendo de fiesta y procuro hacer "vida normal". Cuando la conozca en sí será otra cosa xD.

gracias a todos, he tomado en cuenta todas las opciones, asi que llego a la conclusión de que es suerte y kedan 2 días xD.

un saludo.
Yo conocí a mi novio en la sala de Jabber de EOL y 10 meses después me veo viviendo con él.

Todo empezó por jabber, teléfono... horas y horas... hasta que me vino a ver desde el País Vasco y finalmente se vino a vivir aquí conmigo.

Así que si los dos queréis, puede funcionar.

Y lo de los nervios.... lo raro sería que no estuvieras como un flan.
Sé tú mismo, aunque al principio es una situación rara, eso en 10 minutos se pasa, o por lo menso en mi caso así fue.

Suerte
Buah subo el hilo para decir que todo ha ido de ensueño [tadoramo] Como si la conociese de toda la vida. xD

saludos.
kachokechi escribió:Buah subo el hilo para decir que todo ha ido de ensueño [tadoramo] Como si la conociese de toda la vida. xD

saludos.

Pero cuenta cuenta [jaja]
kachokechi escribió:Buah subo el hilo para decir que todo ha ido de ensueño [tadoramo] Como si la conociese de toda la vida. xD

saludos.

Me alegro, pero...

acaso nso piensas dejar así??????????????
Yo y maximo_exponente, nos conocimos en un chat de terra ( si donde el 90% son unos salidos...) , pues nos agregamos al messenger, y hablabamos todos los dias, al final por telefono, asta k decidimos conocernos en persona...
Y desde ese dia an pasado 2 años, un mes y 1 semana, y sumandoooo!! ^^

A todo esto decir que el es de Barcelona y yo de Alicante...
Y bajo a proposito a conocerme, asique vosotros lo teneis mejor...

Suerte!!!

Salu2 [ginyo]
Bueno,va mi respuesta:

Yo la relación actual que tengo surgió de rebote en un foro que estaba por mi ex (a la cual también conocí por Internet) participaba.

Y bueno,si os llamáis por teléfono,hay seriedad,compromiso,no debería haber problemas.

Eso sí,las relaciones siempre con precaución y no tengas prisa por adelantar pasos en la relación.
27 respuestas