kachokechi escribió:PD: ella tiene 21 años, no es la típica cría, y es la persona mas madura que conozco pero es la típica tia calladita, tímida (creo xD) tal...
saludos.
Yo te puedo decir que hace 1 año y meses un amigo que siempre ha ligado por msn me dejó una de sus sobras para que la conociese yo y a ver si podría conseguir algo con ella.
Ella también es un caso como el tuyo en comparación, conversaciones largas msn varias veces al día durante bastante tiempo, calladita, tímida, pijilla, "que no sale mucho"
etc. en fin, toda una serie de virtudes del cual desgraciadamente por aquella época pequé mucho de ciberpagafantas del cual luego te enteras por el "mundo" que ella aún estaba enchochada perdida con mi amigo (el que me pasó su dirección msn) y que cada vez que se veían FOLLABAN (nada de liarse) y ella me vendió la moto muchas veces que "no era de las que se iba a la cama enseguida"
. Aun así le decía muchas veces de quedar y ella solo sabía darme largas, me daba como un "quedaremos" y a día de hoy estoy 1 año y algo sin hablar con ella, y te lo digo yo, conversaciones de amigo y amiga, de contárselo todo, problemas, trabajo, todo.
A día de hoy dejó de hablarnos de golpe con mi amigo y conmigo, aún se conecta 1 vez al cabo las mil pero es que paso de perder el tiempo con una persona a la que yo le dí una confianza y SIN HABERLE HECHO NADA (ni tan siquiera conocerse) me dejó de hablar.
Mi consejo ES QUE NO PIERDAS EL TIEMPO Y SI TE DA LARGAS LE CANTAS LAS CUARENTA, SÍ SÍ, mujeres así puedes encontrar más de las que te imaginas (ésto ya es digno de otro debate). QUEDA CON ELLA Y CONÓCELA EN PERSONA.
Saludos.