› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Derby escribió:Si solo tienes el físico en la cabeza, tranquilo, tu no estas enamorado, solo atontado.
PS2HACKER escribió:ya sabes si tiene novio o no? Si lo tiene mejor olvidala al menos de momento si tanto te gusta.
De todos modos tampoco te va a comer por acercarte a ella y preguntar en que curso va etc.
Aun así tu 19 y ella 14 creo que se nota y mucho además pero tampoco soy experto con diferencias de edades.
suerte
seaman escribió:Siempre me ha hecho gracia la palabra amor platónico, cada vez que una tía me lo ha dicho, me ha acabado haciendo la 3 14 a lo perro xDDD. No me fío de la persona que usa esa palabra.
PS2HACKER escribió:seaman escribió:Siempre me ha hecho gracia la palabra amor platónico, cada vez que una tía me lo ha dicho, me ha acabado haciendo la 3 14 a lo perro xDDD. No me fío de la persona que usa esa palabra.
Para mi amor platonico es un amor por ejemplo hacia una amiga pero sin sexo ni nada por medio, es decir ,como si fuese de la familia.
Ese es el significado original ,no?
BSTCloud escribió:PS2HACKER escribió:seaman escribió:Siempre me ha hecho gracia la palabra amor platónico, cada vez que una tía me lo ha dicho, me ha acabado haciendo la 3 14 a lo perro xDDD. No me fío de la persona que usa esa palabra.
Para mi amor platonico es un amor por ejemplo hacia una amiga pero sin sexo ni nada por medio, es decir ,como si fuese de la familia.
Ese es el significado original ,no?
En realidad el amor platónico viene del concepto de amor de platón (platón - platónico, tiene sentido eh), y básicamente viene a ser el amor perfecto, ideal... que para él viene a ser que es tan perfecto que no se encuentra en este mundo. Luego lo usa como móvil (entre otros muchos) para encajarlo en sus teorías y pensamientos que a día de hoy son poco más que una fumada, diciendo cosas como que te crecen alas y viajas a otro mundo y yo que se
pero eso ya es otra historia.