› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Derby escribió:Si solo tienes el físico en la cabeza, tranquilo, tu no estas enamorado, solo atontado.
PS2HACKER escribió:ya sabes si tiene novio o no? Si lo tiene mejor olvidala al menos de momento si tanto te gusta.
De todos modos tampoco te va a comer por acercarte a ella y preguntar en que curso va etc.
Aun así tu 19 y ella 14 creo que se nota y mucho además pero tampoco soy experto con diferencias de edades.
suerte
seaman escribió:Siempre me ha hecho gracia la palabra amor platónico, cada vez que una tía me lo ha dicho, me ha acabado haciendo la 3 14 a lo perro xDDD. No me fío de la persona que usa esa palabra.
PS2HACKER escribió:seaman escribió:Siempre me ha hecho gracia la palabra amor platónico, cada vez que una tía me lo ha dicho, me ha acabado haciendo la 3 14 a lo perro xDDD. No me fío de la persona que usa esa palabra.
Para mi amor platonico es un amor por ejemplo hacia una amiga pero sin sexo ni nada por medio, es decir ,como si fuese de la familia.
Ese es el significado original ,no?
BSTCloud escribió:PS2HACKER escribió:seaman escribió:Siempre me ha hecho gracia la palabra amor platónico, cada vez que una tía me lo ha dicho, me ha acabado haciendo la 3 14 a lo perro xDDD. No me fío de la persona que usa esa palabra.
Para mi amor platonico es un amor por ejemplo hacia una amiga pero sin sexo ni nada por medio, es decir ,como si fuese de la familia.
Ese es el significado original ,no?
En realidad el amor platónico viene del concepto de amor de platón (platón - platónico, tiene sentido eh), y básicamente viene a ser el amor perfecto, ideal... que para él viene a ser que es tan perfecto que no se encuentra en este mundo. Luego lo usa como móvil (entre otros muchos) para encajarlo en sus teorías y pensamientos que a día de hoy son poco más que una fumada, diciendo cosas como que te crecen alas y viajas a otro mundo y yo que se
pero eso ya es otra historia.
En la vida pensé que en bachiller aprendería el significado original de ESO xD
BSTCloud escribió:¡Anda, no lo sabía! Pues me alegra haberte ayudado, hombre
De todas formas aquí se usa de esa manera, básicamente un amor imposible, pero no porque sea entre familiares, sino porque es inalcanzable o que directamente no puede existir. También se usa con personajes de series y cosas asíYo lo que te he explicado es el origen del término, pero la cosa ha terminado desvariando hasta terminar en eso: un amor que no puede suceder.
Nach heutiger Bedeutung bezeichnet platonische Liebe irrtümlich eine Liebe ohne erotische Komponente auf Basis seelischer Verbundenheit und inniger Freundschaft.
Tutupero escribió:Si no has hablado con ella, igual te pasa lo que me pasó a mí con 18 años trabajando en un SYP de reponedor xD, había una chavala tremenda que venía a comprar, pero, TREMENDA TREMENDA TREMENDA, me atrevo a decir que, físicamente hablando, es la tía más buena con la que me he liado en la vida, y además con diferencia, conste que en aquel momento, mis melenazas me permitían ser bastante selectivo con mis rollitos, por lo que el listón está bastante alto..... . Dejando eso a parte, yo le echaba miraditas y nos cruzábamos la mirada lanzándonos mensajes del tipo "madre mía..... te voy a comer enterita" y cositas del palo, todo perfecto, hasta que saliendo de currar, me esperó en la puerta, hablamos 5 minutos, nos enrollamos 10, le pedí telf, ella me lo pidió a mi, y empezamos a a quedar.....
Yo estaba emocionadísimo, tenía 18 años y sólo pensaba en clavársela mil millones de veces, me iba a sobar y al despertarme, imagen del cañonazo de mujer que tenía esperándome a la salida del curro, llegué a pensar en que no la dejaría escapar y que me enamoraría de ella..... MEEEEEEEEEEEC!!!! ERROR!! ERROR!! yo pensaba que era incluso mayor que yo y la susodicha tenía 14 años!!!!! Por buena que estuviera la chica, te aseguro que en la primera tarde que quedamos para algo que no fuera darnos el lote, se acabó todo, era una niña de 14 años, que tenía un cuerpazo del 15,, pero sus 14 años, estaban ahí...., actua y piensa como tal, la aguanté unas 2 horas, lo recuerdo perfectamente, y a pesar de que durante unos días estuve planteándome que podría ser una inversión a plazo medio si la aguantaba un tiempo, no fuí capaz, la dejé el segundo día de cita formal y en unos días me olvidé de ella para siempre.... .
También te digo una cosa..... si hubiera tenido una personalidad que me gustara, algo sólo que se aproxime a mi mujer actual, esa chica me habría tenido comiendo de su mano el tiempo que hubiera querido.
Lo dicho, prueba y que tengas suerte.
yoyo1one escribió:Un amor platónico es un se mira, pero no se toca. Tú decides, tenerla en tu cabeza obsesionadamente u olvidarte de ella y emplear tu tiempo en algo más productivo. Las mujeres platónicas generalmente les gusta sentirse deseadas por los hombres más apuestos y que las defiendan en las situaciones más comprometidas (viven en el mundo de oz).
Pero luego los dejarán de lado y se buscarán nuevos hombres que engañar (amigos, rollos o follamigos o incluso novios). Los utilizan para sus propios beneficios y no escuchan, pero les encanta que les escuchen sus historias y meten a todo quisqui en sus problemas para que las ayuden. Pero cuando tienen la oportunidad los tiran a la basura (de usar y tirar).
Normalmente tienen a unos de machaca suyos (a los que piden favores) y a otros de follamigos (a estos no les piden nada). Por eso deben de dejar en paz a los hombres con los que no se acuestan para que no se sientan utilizados y pedirselo todo a los que las follan, por haber sido utilizadas como putas.
En fin, más putas que las gallinas.
ARC22993 escribió:Primero conócela bien y luego ya podrás obsesionarte o no.yoyo1one escribió:Un amor platónico es un se mira, pero no se toca. Tú decides, tenerla en tu cabeza obsesionadamente u olvidarte de ella y emplear tu tiempo en algo más productivo. Las mujeres platónicas generalmente les gusta sentirse deseadas por los hombres más apuestos y que las defiendan en las situaciones más comprometidas (viven en el mundo de oz).
Pero luego los dejarán de lado y se buscarán nuevos hombres que engañar (amigos, rollos o follamigos o incluso novios). Los utilizan para sus propios beneficios y no escuchan, pero les encanta que les escuchen sus historias y meten a todo quisqui en sus problemas para que las ayuden. Pero cuando tienen la oportunidad los tiran a la basura (de usar y tirar).
Normalmente tienen a unos de machaca suyos (a los que piden favores) y a otros de follamigos (a estos no les piden nada). Por eso deben de dejar en paz a los hombres con los que no se acuestan para que no se sientan utilizados y pedirselo todo a los que las follan, por haber sido utilizadas como putas.
En fin, más putas que las gallinas.
Traumas, traumas everywhere.