› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Alllex escribió:Para kolmo konoci a una persona x internet, todo empezo komo amistad, ni ella ni muxo menos yo buskabamos otra kosa, pero la situacion a kambiado y kada dia me gustaria mas estar kn ella. El problema, ella vive lejos, y k no kiero acer daño a mi novia.
deathline escribió:Doy la razón a Zhul, el día que esta de mala leche la de internet no se conecta, en cambio a tu novia le aguantas el toro de la mala leche, por inet solo ves la cara bonita, no la mala.
Me da miedno kedarme sinella no imagino la vida sin su voz, sus charlas, sus kosas...
Galeyla escribió:La crisis de los 4 años
Alllex escribió:Buenas a todos;
Ahora bien, ese es mi problema, k la veo komo amiga y no komo novia, es decir, ya no me atrae komo antes. Para kolmo konoci a una persona x internet, todo empezo komo amistad, ni ella ni muxo menos yo buskabamos otra kosa, pero la situacion a kambiado y kada dia me gustaria mas estar kn ella. El problema, ella vive lejos, y k no kiero acer daño a mi novia.
Nunka e mentido a mi novia, y aora me siento mal por no kontarla lo k siento acia esa otra persona, pero en realidad no e exo nada.
Aora mi problema esta en komo kontarle esto a mi novia, decirla k la kiero muxo y k siempre la kerre, pero komo amiga, k no puede aber nada mas.
Un saludo