una de aventuras y otra de Survival Horror.

tengo pensado en pillarme dos juegos. uno de aventura tipo Buffy o Indiana Jones y otro de terror.

kuales m aconsejais???

entre los de aventuras los mencionados los tengo en el punto de mira pero m gustaria saber mas, y los de terror estoy por el Silent Hill 2 o el FATAL FRAME pero si hay alguno k merezca la pena m gustaria k m avisarais.

asi k en vuestras manos keda, espero k m gusten los k elijais.

[bye]
Indiana Jones sin duda, buffy me decepcionó muchísimo [noop]
buff, indiana jones.....
sinceramente ninguno de los dos qeu se han mencionado es ninguna joya. Desde luego el de indiana jones sin salirse, está mas entretenido, aunque dista mucho de ser una obra maestra.

Tipo aventura, yo me quedo con splinter cell, qeu además de espionaje tiene su componente tomba raiderero, muy por encima de esos dos que habeis mencionado. y de survival horror pues como qeu no andamos muy sobrados pero a mi me han gustado mucho silent hill 2( no te esperes una maravilla gráfica) y el project zero( que no sale hasta junio creo recordar.)
el Splinter Cell ya lo tengo y m lo he pasado varias veces. (curiosidad: es verdad k en las fases de la PS2 y NGC les faltan trozos a las misiones????) de momento el SILENT HILL ahora decirme mas please. tengo mono de uno de esos "tipo" de juego.

[bye]
a mi el fatal frame me gusta mucho, el silent hill 2 no lo he probado pero tiene muy buena pinta.
tambien puedes mirarte the thing que no esta nada mal
de terror yo esperaría al fatal frame y para entonces además igual ya han puesto el silent hill en la serie classics.

y de aventura entre buffy e indy pues, siendo tan parecidos, me quedaría con indy que tiene mas carisma ( y esa musica ) pero ten en cuenta que el buffy lo vas a tener en la serie classics ( 30 euros ) a principios de abril.

Pero tb tienes shenmue II, a mi me ha gustado mucho, me ha enganchado literalmente y ayer me tiré todo el dia pegado al mando hasta terminarlo ( y ahora estoy escuchando la bso :D ).
De todas formas, es mejor que pruebes la demo o lo alquiles primero, parece que este juego es de los que no hay termino medio, o crees que es una maravilla o te resulta muy aburrido.

PD: el starwars:KOTOR hay que esperar a junio, pero supongo que lo vas a coger seguro.

edit: como dice rauluke, tb tienes the thing y ya está por 30 euros, creo.
5 respuestas