Una de ayuda por favor despues de dos horas de lectura y bus

Buenas llevo desde las 11 pm luchando con mi ps3 y me doy por rendido.

He leido el manual del ps3key2 ( chip que tengo ) y el del open manager , entero , sus 45 posts.

Pasos iniciales siguiendo hilos del foro actualizar mi chip pskey a v4 ; he visto en el foro que al tratarse de un nuevo modelo de pendrive , los anteriores necesitaban de programador , basta con arrastrar la actualizacion , algo que he hecho , pero me decia que no tenia espacio en el pen ... he borrado el archivo con la version inicial del v2 y he metido la version v4.

Siguiendo el manual , he desconectado cable de red ( psslim) he enchufado en el derecho el pskey y he pulsado power y reset. Aparece la carpeta de carga de soft y he instalado el último open , descargado de enlace del post. Instalo y cuando ejecuto el open manager 2.1, se queda colgado , reacciona durante unos segundos, pero si pulso select o start se queda colgado . He de decir que no tengo nada instalado en el disco duro.

Y este es el segundo kit de la question siguiendo manuales , instalo en la ps3 un servidor ftp , al ejecutarlo la unica opcion que me da es salir pulsando x... no marca ip alguna como dicen los manuales que ah de hacer....consola conectada a la red...

pERO ESTO NO ES TODO , DEL PROPIO HILO DEL PS3KEY V2 HE BAJADO LA APLICACION DE CARGA DE BACK UPS DE ( sorry caps ) pskey , y tambien se queda colgado , no aparece nada mas que un logo con el simbolo del chip y pantalla en negro , sin posibilidad de ver menu alguno.

Gracias y perdonar las dudas , he leido y utilizado la busqueda , si alguien queire ayudarme , la ayuda será bienvenida. Los que se ofendan ante mi pregunta y se me remitan al famoso buscar en hilo o en busqueda avanzada , decirles que ya lo he hecho , de no ser asi no preguntaria esto a las 2 de la mañana d un sabado .

gracias a todos por adelantado y disculpas a los que pueda ofender.
Me consta recordar que las personas que sufrian de cosas similares a lo tuyo era porque el pskey que tenian sufria un problema que una parte del circuitaje hacia cortocircuito con la carcasa metalica del aparato...si no es eso es que lo tienes jodido,en cualquier caso creo que es problema del usb y no de la play aunque alguien que lo tenga te sabra decir mejor que yo
hola llevo mas rato trasteando , el problema es que no tenia nada en el disco duro instalado. Parece ser que me tira ; una pregunta y perdonar de nuevo si esto no lo he leido , es posible con la v4 de ps3key , jugar sin disco en la unidad o esto solo es posible via movil, chip casero y ps3jailbreak con su nueva v 1.1. gracias.
Con los elementos que dices, si es posible jugar sin disco, obviamente con ciertos juegos, aun no es 100%.
3 respuestas