Buenas llevo desde las 11 pm luchando con mi ps3 y me doy por rendido.
He leido el manual del ps3key2 ( chip que tengo ) y el del open manager , entero , sus 45 posts.
Pasos iniciales siguiendo hilos del foro actualizar mi chip pskey a v4 ; he visto en el foro que al tratarse de un nuevo modelo de pendrive , los anteriores necesitaban de programador , basta con arrastrar la actualizacion , algo que he hecho , pero me decia que no tenia espacio en el pen ... he borrado el archivo con la version inicial del v2 y he metido la version v4.
Siguiendo el manual , he desconectado cable de red ( psslim) he enchufado en el derecho el pskey y he pulsado power y reset. Aparece la carpeta de carga de soft y he instalado el último open , descargado de enlace del post. Instalo y cuando ejecuto el open manager 2.1, se queda colgado , reacciona durante unos segundos, pero si pulso select o start se queda colgado . He de decir que no tengo nada instalado en el disco duro.
Y este es el segundo kit de la question siguiendo manuales , instalo en la ps3 un servidor ftp , al ejecutarlo la unica opcion que me da es salir pulsando x... no marca ip alguna como dicen los manuales que ah de hacer....consola conectada a la red...
pERO ESTO NO ES TODO , DEL PROPIO HILO DEL PS3KEY V2 HE BAJADO LA APLICACION DE CARGA DE BACK UPS DE ( sorry caps ) pskey , y tambien se queda colgado , no aparece nada mas que un logo con el simbolo del chip y pantalla en negro , sin posibilidad de ver menu alguno.
Gracias y perdonar las dudas , he leido y utilizado la busqueda , si alguien queire ayudarme , la ayuda será bienvenida. Los que se ofendan ante mi pregunta y se me remitan al famoso buscar en hilo o en busqueda avanzada , decirles que ya lo he hecho , de no ser asi no preguntaria esto a las 2 de la mañana d un sabado .
gracias a todos por adelantado y disculpas a los que pueda ofender.