Una de Brico: Mejor manera de sellar rodapiés parquet

Saludos, el rodapiés de madera del parquet que tengo se está separando de la pared y ha hecho que la tira de sellante se despegue de la pared. Me he fijado y el rodapiés únicamente está sujeto a la pared por unas puntas muy finas y colocadas en poca cantidad. Agradecería si me pudierais comentar la mejor manera de pegar el rodapiés a la pared y el mejor sellante existente actualmente ya que quiero evitar que vuelva a suceder lo mismo. Muchas gracias.
Y no es más fácil que vayas a un centro especializado a que te asesoren?
Pues lo haría con silicona a poder ser del color más parecido a la pared y fuera.
yo lo fijaria con algun tipo de pegamento estilo no mas clavos... pero lo mas comodo supongo que sera que lo preguntes en tu ferreteria...
adhesivo de montaje polimero MS- lo que sea.
clavos cobrizos.
no selles/pegues las juntas del rodapie a la tarima o evitaras la dilatacion de la tarima y se abriran las juntas.
ENIX escribió:adhesivo de montaje polimero MS- lo que sea.
clavos cobrizos.
no selles/pegues las juntas del rodapie a la tarima o evitaras la dilatacion de la tarima y se abriran las juntas.

This
Yo lo tuve que atornillar a la pared porque el rodapiés se habia convado de tal forma que era imposible pegarlo con nada.
Lo que estas buscando es esto:
Imagen

Pero te aviso si algún día quieres quitar el rodapie lo mas seguro es que arranques un trozo de la pared [+risas]
Muchas gracias por las respuestas compañeros, así dá gusto XD

Saludos.
8 respuestas