Una de cables

Hola ! Me podriais recomendar algum switch de euroconectores , para no tener que ir enchufando y desenchufando ?

Tambien queria saber si los cables rgb NO oficiales de nintendo funcionan bien, sin distorsion en la imagen y eso

Gracias !
betiman escribió:Hola ! Me podriais recomendar algum switch de euroconectores , para no tener que ir enchufando y desenchufando ?

Tambien queria saber si los cables rgb NO oficiales de nintendo funcionan bien, sin distorsion en la imagen y eso

Gracias !

Hola,

Hace poco lo preguntaron en este post..

http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-conectar-6-consolas-por-rgb_2155309
Muchas gracias, no sabia si reflotar el hilo asi que lo pongo por aqui, si no es correcto pido disculpas a la moderacion.

no me ha quedado claro cuales son los switches con conmutador. me podeis decir cual seria uno valido ?
Imagen

Imagen

Imagen
O te compras uno que te cueste una pasta o la calidad de imagen se va a resentir un montonazo, tenga switches o no, el hecho de acumular tanta señal en tan reducido espacio y mas teniendo que la calidad de estos productos no es exagerada hace que pierda calidad por un tubo.
Siempre pierde un poco,yo tiro del de tipo vivanco,primera foto y me hace el apaño
Gamez escribió:Siempre pierde un poco,yo tiro del de tipo vivanco,primera foto y me hace el apaño

Creo que voy a tirar tambien de eso , porque no me puedo gastar en pastizal... Lo que no se si pedir dos
Por si a alguien le sirve , acabe pillando un vivanco y aunque si que es verdad que hay un poco de distorsion en la imagen no es nada del otro mundo , yo estoy muy contento
6 respuestas