› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por dat28850
Bien yo colaboro poniendo los ke cantan para animar a la seleccion:
-OeOeOeOeeeeeeeeOeeeeeOee
-A la bin,a la ban,a la bin bon ban
-Españaaaa,pum pum pum,españaaaaaa
...
Bueno,a ver si te curras algunos ingleses,ke yo veo a los tios siempre cantando y nunca se lo ke dicen
el proximo despues de terminar el de la roma (aqui habra solo un 10% de las canciones , creo que sera el de la sampdoria (Ultras Titto Chucheironi, Fideliisime61, Amate blucherchiata, etc... )
Escrito originalmente por WayneGacy
Coño, mi equipo italiano favorito... el del puerto de Genova .. y que este año ha subido a primera division en italia...
Coño curratelo pls tio
Escrito originalmente por bn1975
En inglaterra si que cantan bastante, pero es otro tipo de animacion, alli canta todo el estadio, en españa solo cantamos los ultras, al igual que en italia, solo que en italia, en estadios como el de la roma un 30 o 40 % de los espectadores son, o fueron (por la edad me refiero) ultras, y alli cantan todos, sino fijate en la parte de fondo como tambien esta lleno de pancarta de grupos (casi todos empezando por la palabra VETERANI), y ya de la sud no hablemos, eso es el paraiso de los ultras... 17mil voces cantando, ondeando y petando botes de humo y bengalas al unisono durante todo el partido
Escrito originalmente por magopajas
muy currado tu post bn1975,la verdad es q aki en españa solo cantan los ultrAs mas q nada tb xq solo ellos se saben las letras.
podrias currarte otro post con los canticos y letras de los himnos y canticos mas representativos de los clubs mas importantes de españa.
yo por ejemplo ahora mismo me acuerdo de este:
-con el sol se alzaran las banderas,
y las palmas voleran a sonar,
en el fondo solo un grito se alzará
adelante forza magico REAL...MADRID!!!
loro lo loro lo lorololo loro lo loro lo lorololo
PD:voy a buscar el audio que creo q está por ahi y si lo encuentro os lo cuelgo.
salu2
EDIT:ya lo he encontrao junto con algunos canticos mas del realmadrid,de los otros equipos nu se os lo pongo aki por si quereis escucharlo
http://www.telefonica.net/web/epsilonte/sealzara.wav
Escrito originalmente por dat28850
No son españoles
Escrito originalmente por Gerim
Vaya, no sabia que pensaran (eso)
Escrito originalmente por hiuston
[OT]A mi los catalanes no me han demostrado eso... aun me acuerdo cuando fuí a montmeló a ver la F1, y al sonar el himno nacional español, se pusieron todos a silbar....
No merecen MI respeto.
saludos
[/OT]
No acabo de entenderte, pero me parece que no has entendido el sentido de mi post. Yo me referia a que en una sola cosa estoy de acuerdo con ellos.Escrito originalmente por hiuston
A mi los catalanes no me han demostrado eso... aun me acuerdo cuando fuí a montmeló a ver la F1, y al sonar el himno nacional español, se pusieron todos a silbar....
saludos
Con todos los respetos: ¿crees que les importa demasiado?Escrito originalmente por hiuston
No merecen MI respeto
Escrito originalmente por hiuston
[OT]A mi los catalanes no me han demostrado eso... aun me acuerdo cuando fuí a montmeló a ver la F1, y al sonar el himno nacional español, se pusieron todos a silbar....
No merecen MI respeto.
saludos
[/OT]
Escrito originalmente por PuMa
para nosotros es una vergüenza
Escrito originalmente por Gerim
No te hago una cita más larga por si te decides a reflexionar un poco y editas.
¿Quién te has creido que eres? Tu si que eres una vergüenza
Escrito originalmente por PuMa
Que pasa , el puede meterse con los catalanes , generalizar y yo no? pues vamos listos
Escrito originalmente por Alejo I
Queréis demostrarme de una vez por todas que sois incapaces de crear un hilo sobre futbol que no termine cerrado.
Me haría mucha ilusión.
Escrito originalmente por Hwan_mlg
y por q bn1975 siempre habla de futbol? eso es un misterio...
Escrito originalmente por Hwan_mlg
mmmmmmm haber si algun dia y si no has echo nada aun, nos haces algo sobre la evolucion del futbol en sitios poco comunes como Asia y del por q del futbol ahora lli...
a to esto hace nada vi en un canal de no se donde un partido cuasi amistoso de q seleccion se jugaba el ultimo puesto, eran las del Tibet-Groelandia y aquello mas q na parecia un partidillo de aficinoadios vejestorios, me tu ve q reir