Una de caratulas

Imagen
Este juego triunfará

Imagen

Imagen

Imagen
No es la PAL.

Imagen

Imagen
Este juego es divertidos, es de cazar monos :Ð

Salu2
d q va el ape scape?????? la carátula tiene buena pinta :)

saludops
Es bastante simple, tienes que cazar monos. No se si habrá alguna otroa opcion. Este juego ya salio en PSX.

Salu2
Mejor aun, jajajaja, hay q pillar los gayumbos de los monos pa meterlos en una lavadora gigante!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Curioso lo del Ape Escape, en todos lados lo ponen como un juego cojonudo y sin embargo a mi me pareció realmente patético, no se que gracia tiene eso de ir cazando monos con un cazamariposas, pero desde luego ofende mi dignidad como jugador.

Por cierto, ¿de que va el Malice? (por la portada me espero lo peor)
El malice lo tienes en el hilo de jixo de los peores juegos, pasate y intenta mirarlo sin apartar la cara.
No se, el ape a mi me hizo gracia, no es un juegazo, pero si en tu epoca te divertiste con el bubble bobble o con el snow bros, pos es lo mismo pero en 3d.
Saludos a todos
Pues yo de estos, tengo ganas de probar el ape escape y el primero que has posteado tampoco tiene mala pinta.

Ah y el colin, que aunque no me vayan los de coches ..... se reconocer un buen juego.

Saludos
Oye Benzo.
De donde has sacado las caratulas?
Podrias postear algunas mas?
Las e sacado de play scope,pero es raro que pongan caratulas en esa web. Si encuentro mas ya las postearé.

Salu2
posteo na mas k pa deciros k el ape escape sta wapiisimo, io me lo pase en psx y estoy deseando pillar esta 2ª parte. Este fue el 1er juego en utilizar el dualshock x completo, ya k sin dualshock no podias jugar, y al personaje lo manejabas kon el pirindolo izq y kon el dcho movias la red para cazar monos, luego t iban dando cosas , komo unas helices k utilizabas para volar dandole weltas al pirindolo y tal, y estaba mu wapo. Amos, esta es mi humilde opinion ;)

SaLu2
9 respuestas