una de cdr!!

Preguta: habeis probado los que teneis chips puesto los intenso black a ver si os lo pilla, os lo digo porque algunas ps2 que chipee no se tragaba ni a su padre, y probe con los intensos black y de lujo......

yo es que como he dicho en algun otro post el chip lo tengo pedido desde la semana pasada y estara ya al llegar, pero llevo una semana liado con una expo que estamos haciendo en el campo de gibraltar y estoy liado con el tema de los estanes, asi que no tendre tiempo de chipear hasta la semana que viene...asin que probar por mi vale? [risita] [risita]
Intenso black en mi caso por lo menos nah de na. Yo pensé lo mismo que tú, porque me pasaba lo mismo con las ps2 (sobre todo V5 tras ponerle el xip, con condensador resistencia y todo, que no pillaban ni 1 cdr, solo intenso black) pero que va, la xbox no los quiere.

Eso sí, los dvdr baratos (Woxter, Zeus y demás) se los traga que da gusto sin ningun problema, de cd estoy usando Princo CDRW80 y la carga va un poco lenta, pero es lo único que pilla.

Otra cosa, la grabadora depende mucho tambien. Hasta hace 3 días habia montado para probar una AOPEN 32x12x48 y k va grabar lo que grabara y donde lo grabara en cd o cdrw no lo pillaba la xbox, si lo pillaba era 1 de cada 30 veces y la carga era interminable. Monté de nuevo mi antigua yamaha CRE3200 y por lo menos los princo CDRW 80 van. Ahora mismo voy a probar a grabar un intenso black con ella, a ver k tal rula.

Saludos
quillo pos yo los grabo con la hp dvd-writer 100i ya te contare la semana que viene cuando termine con el trabajito que tengo!!!
por cierto mozquito gran trabajo con el chip!!!!!
me sorprendio por que como te he dicho antes llevo una semanita de trabajo que no veas y no he entrado por aqui asi qeu cuando vi que ya estabais poniendo vuestros chips...alucine....que velocidad va la cosa macho.....y que cojones tuviste de provar sin tener referencias..jejejj

yo ya me pedi el enigma a si que bueno lo pondre la semana que viene....jejej

otra cosa ya ha salido el morrowind y esta ripeado con los videos sampleados ,,bajatelo si puedes y juegalo...es el mejor rol de todos los tiempo ,,yo lo tengo en pc y esta alucinante,,, si se ve el agua como en pc,,,, va a ser una pasada...en pc para moverlo me hace falta un xp2000 con una ati 8500 y 512 megas de ram ...asi que estoy ansioso por poner el chip ya para probarlo a y conmparar....bajatale te lo recomiendo!!!
3 respuestas