Una de Chinos...Malaga.

1, 2
Que digan lo que quieran el que nace racista lo sera para siempre y mas si son gentes que se pasa delante de la pantalla las 8 horas diarias comentando chorradas por aqui de los chinos etc...
mejor no le alimentemos.
y si es verdad que dejen de llorar en un foro y que vaya a denunciar Ya que no tienen nada mejor que hacer que estar delante de la pantalla...

cierra al salir
poyaco escribió:Que digan lo que quieran el que nace racista lo sera para siempre y mas si son gentes que se pasa delante de la pantalla las 8 horas diarias comentando chorradas por aqui de los chinos etc...
mejor no le alimentemos.
y si es verdad que dejen de llorar en un foro y que vaya a denunciar Ya que no tienen nada mejor que hacer que estar delante de la pantalla...

cierra al salir

Joder macho. Que lo dijera otro todavía, que lo digas tú demuestra tener los huevos gordísimos [facepalm]
A la cuarta que me dijo “que?” Le espete:

Me ha recordado a
https://www.youtube.com/watch?v=UyiDCsVOT1c
Novi Beograd escribió:
A la cuarta que me dijo “que?” Le espete:

Me ha recordado a
https://www.youtube.com/watch?v=UyiDCsVOT1c

Tengo ese bigote pero no ese pelazo...ojala... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=maJLoaOLULo
MGMT escribió:No me gustaria pensar que llama a su hijo para que me vigile tan descaradamente por que aquí suelo venir bastante a comprar,mi madre viene bastante a comprar y mi hermana tambien lo hace. Por no decir que mis amigos cuando me visitan vienen aquí a comprar incluso mi novia para aquí a comprar,pero un servidor y todas esas personas dejaran de venir aquí a comprar si se vuelve a repetir...Ahora cobrate esto y quedate con el cambio...

Antes de irte le has escupido a los pies y tirado un par de estanterias tambien?

No se, yo dos veces que he ido a un chino hay un atajo de reponedores y otros dando vueltas por los pasillos vigilando. Lo que seas cliente habitual y te moleste lo entiendo, pero igual que veo todos los chinos iguales ellos nos veran iguales, o simplemente porque entraba el de los pedidos, si la mujer sabe que tiene para rato le ha dicho al niño que vigile la tienda en general, a ti y a cualquiera que vaya a entrar..
drsu238 escribió:
MGMT escribió:No me gustaria pensar que llama a su hijo para que me vigile tan descaradamente por que aquí suelo venir bastante a comprar,mi madre viene bastante a comprar y mi hermana tambien lo hace. Por no decir que mis amigos cuando me visitan vienen aquí a comprar incluso mi novia para aquí a comprar,pero un servidor y todas esas personas dejaran de venir aquí a comprar si se vuelve a repetir...Ahora cobrate esto y quedate con el cambio...

Antes de irte le has escupido a los pies y tirado un par de estanterias tambien?

No se, yo dos veces que he ido a un chino hay un atajo de reponedores y otros dando vueltas por los pasillos vigilando. Lo que seas cliente habitual y te moleste lo entiendo, pero igual que veo todos los chinos iguales ellos nos veran iguales, o simplemente porque entraba el de los pedidos, si la mujer sabe que tiene para rato le ha dicho al niño que vigile la tienda en general, a ti y a cualquiera que vaya a entrar..

Osea,te parece mal que hable de forma educada a esta señora o algo? Por que no se a que viene lo de escupir y tirar estanterias...

A mi me parece mal si,por el descaro del asunto,por usar a un crio tan chico y por un sin fin de detalles. Pero bueno.
Me gustaria veros a mas de uno en la situacion,que una cosa es que te miren a cierta distancia y otra cosa es que se te peguen como lapas invadiendo tu espacio personal.
En parte si lo piensas hasta en una tienda Española te observan, menos descaradamente, pero te observan. Además las tiendas de comida de los Españoles suelen ser más abiertas, los chinos suelen poner muchos estantes y si te llevas algo si no te miran es fácil.
Macho tú!!

Poco más, y creí que sacarías una pistola en medio de la tienda (Ironic Off)

No me gustaria pensar que llama a su hijo para que me vigile tan descaradamente por que aquí suelo venir bastante a comprar,mi madre viene bastante a comprar y mi hermana tambien lo hace. Por no decir que mis amigos cuando me visitan vienen aquí a comprar incluso mi novia para aquí a comprar,pero un servidor y todas esas personas dejaran de venir aquí a comprar si se vuelve a repetir...Ahora cobrate esto y quedate con el cambio...

Pues las "4 verdades" que le has dicho a la cara se las pasará por el ano, porque, total, ¿Qué más da? Si les has comprado los productos igual. [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas]
Vamos a ver, yo no dudo que pueda resultar molesto pero creo que también vosotros sacáis un poco de quicio el asunto.

Y por otra parte, si conoces a alguien que tenga un comercio o que haya trabajado cara al público una temporada, te podrá garantizar que lo de "ser cliente de toda la vida" y "ser de fiar" trae sorpresas muchas veces.

Una vez a mí una cajera del Carrefour me contó que pillaban a gente tratando de colar por la cara hasta bombillas, escondidas en lechugas. Y como esas, otras tantas gordísimas.

Dicho esto, también los que vienen aquí a soltar el discursito antirracista y de superioridad moral, pueden guardárselo para ellos. Precisamente la igualdad se demuestra tratando a todos por igual, y si esta historia sucede con chinos, como si pasa en Ultramarinos Paco.
un chino te sigue en su tienda, GOL DE SEÑOOOR! [+risas]
MGMT escribió:
drsu238 escribió:

Osea,te parece mal que hable de forma educada a esta señora o algo? Por que no se a que viene lo de escupir y tirar estanterias...

A mi me parece mal si,por el descaro del asunto,por usar a un crio tan chico y por un sin fin de detalles. Pero bueno.
Me gustaria veros a mas de uno en la situacion,que una cosa es que te miren a cierta distancia y otra cosa es que se te peguen como lapas invadiendo tu espacio personal.

lo de escupir y eso te lo decía porque lo del quédate con el cambio despues de que te desahogases lo he visto un poco como de sobrada, pero si tienes por costumbre dejar el cambio o no lo hiciste con mala intención perdona si te ha molestado.

más de una vez me han tratado mal en establecimientos y he dejado de ir a comprar allí, pero sin necesidad de reprocharles nada, ya se dan por aludidos con una mirada asesina! pero bueno hablando la gente se entiende, si la señora se da cuenta que hacer eso a los clientes habituales es una gran falta de respeto y deja de hacerlo bien habrá valido la bronca, si no pues será que no hay más tiendas.

pero no creo que la cosa sea por ser chinos, vamos a mi me pasó algo parecido en un supermercado, fui a comprar leche mara mañana y solo había una caja abierta y los otros dependientes allí hablando, la chica que cobraba tardó como 5 minutos para cobrarle al de delante por dos tonterías (y haciendose la lenta peloteando al de delante). total que llevaba prisa y dejé las cosas en un estante y me fui, cuando pasaba por la caja (que no pitó porque no llevaba nada) la chica aun viene corriendo y me coje diciendo que le abra la bolsa, que a ver que he robado!
le dije qeu me iva que llevaba prisa y no podía esperar tanto a que me atendiera, que si quería algo que mirase las cámaras y llamase a la policía y buenas tardes (y hasta nunca claro).
MGMT escribió:A mi lo que me indigna en todo caso no es que lo hagan,es que la dueña decida hoy hacerlo conmigo despues de años viendome.Y mas aun usando a un crio... Que aqui en el barrio nos conocemos todos.

Entiendo que lo que te molesta es que traten como a un desconocido.

En ese caso, aunque lo de poner el niño a mirar a ver qué haces te pueda parecer mal, es lo de menos: te molesta la desconfianza siendo "del barrio". Pues no sé, pero tampoco hay muchos bares de barrio donde te fíen un café ya, la desconfianza es algo generalizado me temo, algo más justificable en locales con muchas estanterías y falta de visibilidad desde la caja (en los chinos que tienen cámaras, no suele haber controladores de pasillo, me parece).

Eso sí, lo de "no tengáis reparo en decirle cuatro verdades" es extensible a cualquier negocio donde uno se sienta mal tratado. Es más, si más gente hiciera eso también en sus puestos de trabajo, otro gallo cantaría.
drsu238 escribió:
pero no creo que la cosa sea por ser chinos, vamos a mi me pasó algo parecido en un supermercado, fui a comprar leche mara mañana y solo había una caja abierta y los otros dependientes allí hablando, la chica que cobraba tardó como 5 minutos para cobrarle al de delante por dos tonterías (y haciendose la lenta peloteando al de delante). total que llevaba prisa y dejé las cosas en un estante y me fui, cuando pasaba por la caja (que no pitó porque no llevaba nada) la chica aun viene corriendo y me coje diciendo que le abra la bolsa, que a ver que he robado!
le dije qeu me iva que llevaba prisa y no podía esperar tanto a que me atendiera, que si quería algo que mirase las cámaras y llamase a la policía y buenas tardes (y hasta nunca claro).

Para empezar es que no te tienen por que tocar ni mucho menos acusarte de nada...me faltan patas para pedir la hoja de reclamaciones si me pasa eso (y no tengo prisa claro...) ¬_¬ [sonrisa]
Yo no entro a un chino desde que fui una vez a por pistachos y me saco abichuelas, me volví a explicar y volvió con garbanzos. Me fui sin comprar nada, pero con el mero hecho de ver tanta legumbre me entraron gases por el camino, cuan grande es la milenaria sabiduría china.
Este tipo de hilos me desconciertan.

Es decir, que entras, te vigilan, pagas despues del sermon y esperas que realmente hayas conseguido algo con tu actuacion? .... yo le dejo todo en el mostrador y le dices, me voy a un establecimiento donde me atiendan en mi idioma, y te vas sin comprar nada.

1. A los negocios chinos no les hacen inspecciones, porque no les entienden .... y que inspectores no entiendan a los que tienen que atenderles manda cojones ....

2. A los 5 años cambian generalmente de nombre .... de este modo evitan tener que pagar determinados impuestos que evitan por ser extrangeros durante los primeros 5 años.

3. Los chinos NUNCA compran fuera de otros negocios que no sean de su entorno .... por lo que dinero que entra en tienda china, no llega ni de coña a otras manos que no sean chinas.

4. Comprar en tiendas chinas porque es mas barato, es el peor error que se puede cometer ... por calidad, por garantia, por economia y por logica aplastante para este pais.

Mi opinion es clarisima al respecto, el capitalismo en estos ultimos 15 años se ha descontrolado, hasta tal punto que solo tenemos que ver lo que han avanzado los paises asiaticos (y no cuento Japon precisamente) respecto a cualquier pais europeo.

No llevamos una crisis de 8 años sin mas.... es que llevamos un ritmo en el que estamos dando pasos gigantescos por: A, dar palmaditas a las empresas chinas en Internet. B. apoyar a franquicias y marcas que explotan el producto y no ofrecen calidad. C. Apoyar a marcas chinas porque existe un mercado de libre comercio sin valorar lo que si dan otras empresas locales.

Y como he dicho muchisimas veces .... cualquiera de nosotros, CUALQUIER sea el trabajo que sea que hacemos, OTROS pensaran que alguien lo puede hacer mas barato .... y sabiendo cada vez mas gente cobra mas (porque lo hace exclusivamente) y muchos cobraran menos como esta pasando.

Pero mira .... por un lado algunos esperan que esto cambie y otros veo que estan intentando que cambie con pequeñas cosas. Me alegra ver que la gente empieza a NO apoyar empresas chinas que solo trabajan de forma chupoctera ... y el mundo se mueve porque todos nos ayudamos, pero si solo ayudamos a "china", veremos que pasa dentro de 15 años.
Vaya... y yo pensaba que entramos en la crisis por la burbuja inmobiliaria, hipotecas basura, despilfarro del dinero público en obras innecesarias... etc. y no acabamos de salir por la corrupción, gestión política, los contrato basura, la poca ayuda social y noticias como Defensa deja sin trabajo a una fábrica de armas palentina (Palencia) porque Israel ofrece munición barata, o Hacienda compara al PP con Cáritas para justificar que no hay delito fiscal en las donaciones en B etc. y resulta ser que es por culpa de los bazares orientales, los productos made in china y empresas chinas.

Menos mal que el 85% de las inversiones chinas en Europa se concentran en Luxemburgo, Francia, Reino Unido, Alemania y Suecia... porqué sino estaríamos peor que éstos paises.

Edit: Por favor queridos eolian@s no contribuyamos a que China sea una potencia emergente!!! que son CHINOS!!! Pero si fuese otro país, uno europeo... mmmMmMm

Lo dicho dejad de comprar toda vuestra ropa habitual, productos alimenticios, aparatos eléctronicos en sus bazares!!!

[off-ironic]
Hasta donde yo se he visto un aumento ascendente en el precio,es simple comodidad...pero si ya pasamos por la mala educacion apaga y vamonos,por que no es tan barato como para aguantar segun que mierdas...y creedme que esa sabe mejor el castellano que nosotros.

Pero lo dicho,como en mi calle estoy sitiado solo tengo que andar un poco mas.
Edy escribió:Este tipo de hilos me desconciertan.

Es decir, que entras, te vigilan, pagas despues del sermon y esperas que realmente hayas conseguido algo con tu actuacion? .... yo le dejo todo en el mostrador y le dices, me voy a un establecimiento donde me atiendan en mi idioma, y te vas sin comprar nada.

1. A los negocios chinos no les hacen inspecciones, porque no les entienden .... y que inspectores no entiendan a los que tienen que atenderles manda cojones ....

2. A los 5 años cambian generalmente de nombre .... de este modo evitan tener que pagar determinados impuestos que evitan por ser extrangeros durante los primeros 5 años.

3. Los chinos NUNCA compran fuera de otros negocios que no sean de su entorno .... por lo que dinero que entra en tienda china, no llega ni de coña a otras manos que no sean chinas.

4. Comprar en tiendas chinas porque es mas barato, es el peor error que se puede cometer ... por calidad, por garantia, por economia y por logica aplastante para este pais.

Mi opinion es clarisima al respecto, el capitalismo en estos ultimos 15 años se ha descontrolado, hasta tal punto que solo tenemos que ver lo que han avanzado los paises asiaticos (y no cuento Japon precisamente) respecto a cualquier pais europeo.

No llevamos una crisis de 8 años sin mas.... es que llevamos un ritmo en el que estamos dando pasos gigantescos por: A, dar palmaditas a las empresas chinas en Internet. B. apoyar a franquicias y marcas que explotan el producto y no ofrecen calidad. C. Apoyar a marcas chinas porque existe un mercado de libre comercio sin valorar lo que si dan otras empresas locales.

Y como he dicho muchisimas veces .... cualquiera de nosotros, CUALQUIER sea el trabajo que sea que hacemos, OTROS pensaran que alguien lo puede hacer mas barato .... y sabiendo cada vez mas gente cobra mas (porque lo hace exclusivamente) y muchos cobraran menos como esta pasando.

Pero mira .... por un lado algunos esperan que esto cambie y otros veo que estan intentando que cambie con pequeñas cosas. Me alegra ver que la gente empieza a NO apoyar empresas chinas que solo trabajan de forma chupoctera ... y el mundo se mueve porque todos nos ayudamos, pero si solo ayudamos a "china", veremos que pasa dentro de 15 años.

Las dos en negrita, por experiencia propia se que no son ciertas.
Donde trabajo yo vienen chinos a gastar bastante dinero, antes trabajaba en un supermercado y lo mismo, muchas veces compraban genero para la tienda en el supermercado, mi suegra tiene un pequeño negocio en el pueblo y un chino que está a un par de calles viene a consumir, y le avisa cuando el ha tenido inspección para que esté preparada por que están por la zona. Y les han caído buenos pufos, que ha salido alguna cantidad en el periódico del pueblo.
Hace dos dias entré a comprar un refresco en un chino y estaban en plena inspección cuando yo entré. Si en otros sitios el inspector decide no ir por que no le apetece trabajar habrá que darle un tirón de orejas al inspector.

De todas formas creo que es algo habitual que lo que mas frecuenten a la hora de gastar sea negocios de chinos, yo si estuviese en el extranjero y hubiese un restaurante español, una tienda de alimentación con productos españoles, un proveedor español.. también iría primero ahí, que puedo entenderme mejor con ellos.

Sobre lo demás mas o menos deacuerdo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

+1

Solo que aun falta quitar muchas vendas. Normalmente a personas que o bien no curran, o se lo dan todo mascado, por lo que no tienen que preocuparse de nada mas en la vida.

De todas formas creo que es algo habitual que lo que mas frecuenten a la hora de gastar sea negocios de chinos, yo si estuviese en el extranjero y hubiese un restaurante español, una tienda de alimentación con productos españoles, un proveedor español.. también iría primero ahí, que puedo entenderme mejor con ellos.

No es que lo que mas frecuenten los chinos, sean los negocios chinos, es que directamente, nunca entran a comercios españoles, a no ser que sea para copiar precios y productos, como me cuenta mi novia que le pasa en la tienda de iluminación donde curra.
El dinero que pasa por manos chinas, va directo a un banco chino, así que el dinero sale a espuertas del país, y no se re invierte en la sociedad. Que me diga alguien, si ha visto chinos en bancos españoles XD

Todo esto es normal que sea así, cuando quien financia mayormente los negocios chinos, es el propio estado Chino, con sus políticas ultra nacionalistas.
En la ferretería de toda la vida de mi pueblo, vende material chino. Lo peor es que muchas empresas españolas, hace eones que todo lo traen de china y luego le ponen su marca encima.
kokosone escribió:

Las dos en negrita, por experiencia propia se que no son ciertas.
Donde trabajo yo vienen chinos a gastar bastante dinero, antes trabajaba en un supermercado y lo mismo, muchas veces compraban genero para la tienda en el supermercado, mi suegra tiene un pequeño negocio en el pueblo y un chino que está a un par de calles viene a consumir, y le avisa cuando el ha tenido inspección para que esté preparada por que están por la zona. Y les han caído buenos pufos, que ha salido alguna cantidad en el periódico del pueblo.
Hace dos dias entré a comprar un refresco en un chino y estaban en plena inspección cuando yo entré. Si en otros sitios el inspector decide no ir por que no le apetece trabajar habrá que darle un tirón de orejas al inspector.

Sobre lo demás mas o menos deacuerdo.

En mi zona es igual, y además los dependientes entienden perfectamente el idioma y son educados. Y en el cuarto punto que ha expuesto, cuando estoy en mi pueblo hay cosas que o sólo venden ellos o lo venden a un precio notablemente inferior, y al menos mi economía no está como para ir comprando el mismo producto (ya no hablamos de distintas marcas) más caro porque el dueño es español. Y ojo, ésto tampoco quita que otros productos si los compre en tiendas españolas, una cosa no quita la otra.
Los chinos no te vigilan...
Los chinos directamente sospechan.
Es decir, que entras, te vigilan, pagas despues del sermon y esperas que realmente hayas conseguido algo con tu actuacion?

Eso es lo que me pregunto yo también, como ya expuse ayer en este mismo post. Menuda "birria" de rebelión y de "cantarle las 40" al chino, si luego encima no solo compras el producto, sino que encima le pides que se quede con el cambio.

Vamos, que ojalá todos los clientes del chino fuesen como él, si eso significa obtener x dinero de más gracias a quedarse con el cambio [ayay] [+risas] [+risas] [+risas]
Vamos a lo importante...que tazo te salio en los Drakis?
Amra78 escribió:Vamos a lo importante...que tazo te salio en los Drakis?

Si,dos ademas...los dos de Radioactivo man.
No se que diferencia hay que en un chino te siga el niño para ver que no robas y cualquier tienda de centro comercial que tiene mil cámaras, guardan las imágenes, y también te vigila una persona... solo que esa persona está en una salita con muchos televisores donde te siguen exactamente igual.
junajo escribió:No se que diferencia hay que en un chino te siga el niño para ver que no robas y cualquier tienda de centro comercial que tiene mil cámaras, guardan las imágenes, y también te vigila una persona... solo que esa persona está en una salita con muchos televisores donde te siguen exactamente igual.

Es por la presión psicológica.

Yo lo que no veo diferencia es entre el niño chino presionador y las dependientas de tiendas como Intimissim que se pegan a tu espalda rollo: "¿Te puedo ayudar en algo?" "¿buscas algo en concreto?" "Permíteme que te enseñe este nuevo modelo que solo cuesta 80 euros" y así hasta que te vas de la tienda, porque tú sólo querías comprarte unas bragas blancas.
Comprar comida (sean guarradas o no) en un chino es absurdo.
están mas caras que en cualquier otro lado.

Van a Lidl, Mercadona, Dia, y arrasan con varios carros, para luego reetiquetarlos en su tienda xD.

De otros productos no digo nada, porque los traen desde almacén, de uno de los mas grandes de Europa que es Cobo calleja. 99% de los almacenes que hay allí son suyos.
junajo escribió:No se que diferencia hay que en un chino te siga el niño para ver que no robas y cualquier tienda de centro comercial que tiene mil cámaras, guardan las imágenes, y también te vigila una persona... solo que esa persona está en una salita con muchos televisores donde te siguen exactamente igual.

En que un niño no deberia hacer esas cosas,ni mucho menos la madre llamarle para eso no? Menos aun si es un mico de 6 añetes.
MGMT escribió:

En que un niño no deberia hacer esas cosas,ni mucho menos la madre llamarle para eso no? Menos aun si es un mico de 6 añetes.

que pesado el racista, y dale con los chinos.
directamente ignorarlo que es un chapas. Si no te gusta no entres a comprar y punto
fin del tema
poyaco escribió:
MGMT escribió:

que pesado el racista, y dale con los chinos.
directamente ignorarlo que es un chapas. Si no te gusta no entres a comprar y punto
fin del tema

poyaco,eres un payaso y un ignorante...siento ser yo quien te lo diga.

Que a lo mejor eres tu el que no deberia ir entrando en hilos a insultar.
[/quote]
poyaco,eres un payaso y un ignorante...siento ser yo quien te lo diga.[/quote]

venga que si chaval lo que tu digas. ya se te veia las intenciones desde el principio . Esa xenofobia que tienes. Tu que vas a saber si nisiquiera has trabajo en una tienda. alejate del ordenador y sal a la calle y deja de llorar en el foro si es verdad las chorradas que dices vete a dejunciar a la policia. venga no voy a perder mas el tiempo contigo. y esto lo dice un tio que esta las 8 horas del dia delante de la pantalla con 10 mil mensajes.
poyaco escribió:venga que si chaval lo que tu digas. ya se te veia las intenciones desde el principio . Esa xenofobia que tienes. Tu que vas a saber si nisiquiera has trabajo en una tienda. alejate del ordenador y sal a la calle y deja de llorar en el foro si es verdad las chorradas que dices vete a dejunciar a la policia. venga no voy a perder mas el tiempo contigo. y esto lo dice un tio que esta las 8 horas del dia delante de la pantalla con 10 mil mensajes.

¿No te cansas de dejarte tú mismo en ridículo una vez tras otra?
poyaco escribió:

poyaco,eres un payaso y un ignorante...siento ser yo quien te lo diga.[/quote]

venga que si chaval lo que tu digas. ya se te veia las intenciones desde el principio . Esa xenofobia que tienes. Tu que vas a saber si nisiquiera has trabajo en una tienda. alejate del ordenador y sal a la calle y deja de llorar en el foro si es verdad las chorradas que dices vete a dejunciar a la policia. venga no voy a perder mas el tiempo contigo. y esto lo dice un tio que esta las 8 horas del dia delante de la pantalla con 10 mil mensajes.[/quote]

Como vas a saber a que me dedico desde tu pantalla del ordenador? Aplicate el parchecito y ve a que te de el aire... [poraki]
Bueno, pues si no se puede hablar, hasta aquí.
84 respuestas
1, 2