› Foros › Off-Topic › Miscelánea
poyaco escribió:Que digan lo que quieran el que nace racista lo sera para siempre y mas si son gentes que se pasa delante de la pantalla las 8 horas diarias comentando chorradas por aqui de los chinos etc...
mejor no le alimentemos.
y si es verdad que dejen de llorar en un foro y que vaya a denunciar Ya que no tienen nada mejor que hacer que estar delante de la pantalla...
cierra al salir
A la cuarta que me dijo “que?” Le espete:
Novi Beograd escribió:A la cuarta que me dijo “que?” Le espete:
Me ha recordado a
https://www.youtube.com/watch?v=UyiDCsVOT1c
https://www.youtube.com/watch?v=maJLoaOLULo
MGMT escribió:No me gustaria pensar que llama a su hijo para que me vigile tan descaradamente por que aquí suelo venir bastante a comprar,mi madre viene bastante a comprar y mi hermana tambien lo hace. Por no decir que mis amigos cuando me visitan vienen aquí a comprar incluso mi novia para aquí a comprar,pero un servidor y todas esas personas dejaran de venir aquí a comprar si se vuelve a repetir...Ahora cobrate esto y quedate con el cambio...
drsu238 escribió:MGMT escribió:No me gustaria pensar que llama a su hijo para que me vigile tan descaradamente por que aquí suelo venir bastante a comprar,mi madre viene bastante a comprar y mi hermana tambien lo hace. Por no decir que mis amigos cuando me visitan vienen aquí a comprar incluso mi novia para aquí a comprar,pero un servidor y todas esas personas dejaran de venir aquí a comprar si se vuelve a repetir...Ahora cobrate esto y quedate con el cambio...
Antes de irte le has escupido a los pies y tirado un par de estanterias tambien?
No se, yo dos veces que he ido a un chino hay un atajo de reponedores y otros dando vueltas por los pasillos vigilando. Lo que seas cliente habitual y te moleste lo entiendo, pero igual que veo todos los chinos iguales ellos nos veran iguales, o simplemente porque entraba el de los pedidos, si la mujer sabe que tiene para rato le ha dicho al niño que vigile la tienda en general, a ti y a cualquiera que vaya a entrar..
No me gustaria pensar que llama a su hijo para que me vigile tan descaradamente por que aquí suelo venir bastante a comprar,mi madre viene bastante a comprar y mi hermana tambien lo hace. Por no decir que mis amigos cuando me visitan vienen aquí a comprar incluso mi novia para aquí a comprar,pero un servidor y todas esas personas dejaran de venir aquí a comprar si se vuelve a repetir...Ahora cobrate esto y quedate con el cambio...
MGMT escribió:drsu238 escribió:MGMT escribió:No me gustaria pensar que llama a su hijo para que me vigile tan descaradamente por que aquí suelo venir bastante a comprar,mi madre viene bastante a comprar y mi hermana tambien lo hace. Por no decir que mis amigos cuando me visitan vienen aquí a comprar incluso mi novia para aquí a comprar,pero un servidor y todas esas personas dejaran de venir aquí a comprar si se vuelve a repetir...Ahora cobrate esto y quedate con el cambio...
Antes de irte le has escupido a los pies y tirado un par de estanterias tambien?
No se, yo dos veces que he ido a un chino hay un atajo de reponedores y otros dando vueltas por los pasillos vigilando. Lo que seas cliente habitual y te moleste lo entiendo, pero igual que veo todos los chinos iguales ellos nos veran iguales, o simplemente porque entraba el de los pedidos, si la mujer sabe que tiene para rato le ha dicho al niño que vigile la tienda en general, a ti y a cualquiera que vaya a entrar..
Osea,te parece mal que hable de forma educada a esta señora o algo? Por que no se a que viene lo de escupir y tirar estanterias...
A mi me parece mal si,por el descaro del asunto,por usar a un crio tan chico y por un sin fin de detalles. Pero bueno.
Me gustaria veros a mas de uno en la situacion,que una cosa es que te miren a cierta distancia y otra cosa es que se te peguen como lapas invadiendo tu espacio personal.
MGMT escribió:A mi lo que me indigna en todo caso no es que lo hagan,es que la dueña decida hoy hacerlo conmigo despues de años viendome.Y mas aun usando a un crio... Que aqui en el barrio nos conocemos todos.
drsu238 escribió:
pero no creo que la cosa sea por ser chinos, vamos a mi me pasó algo parecido en un supermercado, fui a comprar leche mara mañana y solo había una caja abierta y los otros dependientes allí hablando, la chica que cobraba tardó como 5 minutos para cobrarle al de delante por dos tonterías (y haciendose la lenta peloteando al de delante). total que llevaba prisa y dejé las cosas en un estante y me fui, cuando pasaba por la caja (que no pitó porque no llevaba nada) la chica aun viene corriendo y me coje diciendo que le abra la bolsa, que a ver que he robado!
le dije qeu me iva que llevaba prisa y no podía esperar tanto a que me atendiera, que si quería algo que mirase las cámaras y llamase a la policía y buenas tardes (y hasta nunca claro).
Edy escribió:Este tipo de hilos me desconciertan.
Es decir, que entras, te vigilan, pagas despues del sermon y esperas que realmente hayas conseguido algo con tu actuacion? .... yo le dejo todo en el mostrador y le dices, me voy a un establecimiento donde me atiendan en mi idioma, y te vas sin comprar nada.
1. A los negocios chinos no les hacen inspecciones, porque no les entienden .... y que inspectores no entiendan a los que tienen que atenderles manda cojones ....
2. A los 5 años cambian generalmente de nombre .... de este modo evitan tener que pagar determinados impuestos que evitan por ser extrangeros durante los primeros 5 años.
3. Los chinos NUNCA compran fuera de otros negocios que no sean de su entorno .... por lo que dinero que entra en tienda china, no llega ni de coña a otras manos que no sean chinas.
4. Comprar en tiendas chinas porque es mas barato, es el peor error que se puede cometer ... por calidad, por garantia, por economia y por logica aplastante para este pais.
Mi opinion es clarisima al respecto, el capitalismo en estos ultimos 15 años se ha descontrolado, hasta tal punto que solo tenemos que ver lo que han avanzado los paises asiaticos (y no cuento Japon precisamente) respecto a cualquier pais europeo.
No llevamos una crisis de 8 años sin mas.... es que llevamos un ritmo en el que estamos dando pasos gigantescos por: A, dar palmaditas a las empresas chinas en Internet. B. apoyar a franquicias y marcas que explotan el producto y no ofrecen calidad. C. Apoyar a marcas chinas porque existe un mercado de libre comercio sin valorar lo que si dan otras empresas locales.
Y como he dicho muchisimas veces .... cualquiera de nosotros, CUALQUIER sea el trabajo que sea que hacemos, OTROS pensaran que alguien lo puede hacer mas barato .... y sabiendo cada vez mas gente cobra mas (porque lo hace exclusivamente) y muchos cobraran menos como esta pasando.
Pero mira .... por un lado algunos esperan que esto cambie y otros veo que estan intentando que cambie con pequeñas cosas. Me alegra ver que la gente empieza a NO apoyar empresas chinas que solo trabajan de forma chupoctera ... y el mundo se mueve porque todos nos ayudamos, pero si solo ayudamos a "china", veremos que pasa dentro de 15 años.
Edy escribió:Este tipo de hilos me desconciertan.
Es decir, que entras, te vigilan, pagas despues del sermon y esperas que realmente hayas conseguido algo con tu actuacion? .... yo le dejo todo en el mostrador y le dices, me voy a un establecimiento donde me atiendan en mi idioma, y te vas sin comprar nada.
1. A los negocios chinos no les hacen inspecciones, porque no les entienden .... y que inspectores no entiendan a los que tienen que atenderles manda cojones ....
2. A los 5 años cambian generalmente de nombre .... de este modo evitan tener que pagar determinados impuestos que evitan por ser extrangeros durante los primeros 5 años.
3. Los chinos NUNCA compran fuera de otros negocios que no sean de su entorno .... por lo que dinero que entra en tienda china, no llega ni de coña a otras manos que no sean chinas.
4. Comprar en tiendas chinas porque es mas barato, es el peor error que se puede cometer ... por calidad, por garantia, por economia y por logica aplastante para este pais.
Mi opinion es clarisima al respecto, el capitalismo en estos ultimos 15 años se ha descontrolado, hasta tal punto que solo tenemos que ver lo que han avanzado los paises asiaticos (y no cuento Japon precisamente) respecto a cualquier pais europeo.
No llevamos una crisis de 8 años sin mas.... es que llevamos un ritmo en el que estamos dando pasos gigantescos por: A, dar palmaditas a las empresas chinas en Internet. B. apoyar a franquicias y marcas que explotan el producto y no ofrecen calidad. C. Apoyar a marcas chinas porque existe un mercado de libre comercio sin valorar lo que si dan otras empresas locales.
Y como he dicho muchisimas veces .... cualquiera de nosotros, CUALQUIER sea el trabajo que sea que hacemos, OTROS pensaran que alguien lo puede hacer mas barato .... y sabiendo cada vez mas gente cobra mas (porque lo hace exclusivamente) y muchos cobraran menos como esta pasando.
Pero mira .... por un lado algunos esperan que esto cambie y otros veo que estan intentando que cambie con pequeñas cosas. Me alegra ver que la gente empieza a NO apoyar empresas chinas que solo trabajan de forma chupoctera ... y el mundo se mueve porque todos nos ayudamos, pero si solo ayudamos a "china", veremos que pasa dentro de 15 años.
De todas formas creo que es algo habitual que lo que mas frecuenten a la hora de gastar sea negocios de chinos, yo si estuviese en el extranjero y hubiese un restaurante español, una tienda de alimentación con productos españoles, un proveedor español.. también iría primero ahí, que puedo entenderme mejor con ellos.
kokosone escribió:Edy escribió:Este tipo de hilos me desconciertan.
Las dos en negrita, por experiencia propia se que no son ciertas.
Donde trabajo yo vienen chinos a gastar bastante dinero, antes trabajaba en un supermercado y lo mismo, muchas veces compraban genero para la tienda en el supermercado, mi suegra tiene un pequeño negocio en el pueblo y un chino que está a un par de calles viene a consumir, y le avisa cuando el ha tenido inspección para que esté preparada por que están por la zona. Y les han caído buenos pufos, que ha salido alguna cantidad en el periódico del pueblo.
Hace dos dias entré a comprar un refresco en un chino y estaban en plena inspección cuando yo entré. Si en otros sitios el inspector decide no ir por que no le apetece trabajar habrá que darle un tirón de orejas al inspector.
De todas formas creo que es algo habitual que lo que mas frecuenten a la hora de gastar sea negocios de chinos, yo si estuviese en el extranjero y hubiese un restaurante español, una tienda de alimentación con productos españoles, un proveedor español.. también iría primero ahí, que puedo entenderme mejor con ellos.
Sobre lo demás mas o menos deacuerdo.
Es decir, que entras, te vigilan, pagas despues del sermon y esperas que realmente hayas conseguido algo con tu actuacion?
Amra78 escribió:Vamos a lo importante...que tazo te salio en los Drakis?
junajo escribió:No se que diferencia hay que en un chino te siga el niño para ver que no robas y cualquier tienda de centro comercial que tiene mil cámaras, guardan las imágenes, y también te vigila una persona... solo que esa persona está en una salita con muchos televisores donde te siguen exactamente igual.
junajo escribió:No se que diferencia hay que en un chino te siga el niño para ver que no robas y cualquier tienda de centro comercial que tiene mil cámaras, guardan las imágenes, y también te vigila una persona... solo que esa persona está en una salita con muchos televisores donde te siguen exactamente igual.
MGMT escribió:junajo escribió:No se que diferencia hay que en un chino te siga el niño para ver que no robas y cualquier tienda de centro comercial que tiene mil cámaras, guardan las imágenes, y también te vigila una persona... solo que esa persona está en una salita con muchos televisores donde te siguen exactamente igual.
En que un niño no deberia hacer esas cosas,ni mucho menos la madre llamarle para eso no? Menos aun si es un mico de 6 añetes.
poyaco escribió:MGMT escribió:junajo escribió:No se que diferencia hay que en un chino te siga el niño para ver que no robas y cualquier tienda de centro comercial que tiene mil cámaras, guardan las imágenes, y también te vigila una persona... solo que esa persona está en una salita con muchos televisores donde te siguen exactamente igual.
En que un niño no deberia hacer esas cosas,ni mucho menos la madre llamarle para eso no? Menos aun si es un mico de 6 añetes.
que pesado el racista, y dale con los chinos.
directamente ignorarlo que es un chapas. Si no te gusta no entres a comprar y punto
fin del tema
poyaco escribió:venga que si chaval lo que tu digas. ya se te veia las intenciones desde el principio . Esa xenofobia que tienes. Tu que vas a saber si nisiquiera has trabajo en una tienda. alejate del ordenador y sal a la calle y deja de llorar en el foro si es verdad las chorradas que dices vete a dejunciar a la policia. venga no voy a perder mas el tiempo contigo. y esto lo dice un tio que esta las 8 horas del dia delante de la pantalla con 10 mil mensajes.
poyaco escribió: