› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kokosone escribió:Una vez le has soltado el sermón, y te has ido, la china habrá pensado:
¿QUE?
Dfx escribió:No seria el primer chino que tiene a menores trabajando en la tienda de reponedores o incluso despachando, en este caso dejar al hij@ de vigilante.
Pero como en este pais en materia laboral se hacen todo tipo de ilegalidades por parte de todos y a nadie le importa, asi nos va.
GXY escribió:kokosone escribió:Una vez le has soltado el sermón, y te has ido, la china habrá pensado:
¿QUE?
this xD
tio... (al op). yo si me siento incomodo por algo ocurrido en una tienda y decido no volver a comprar en esa tienda no compro (y creeme, ya le he echado la cruz y raya a alguna tienda y me he tenido que rodar kilometros con el coche por no comprar en dicha tienda) pero lo que no hago es soltarle un sermon de perdonavidas a la tienda para que a los 5 segundos de darme la vuelta sigan a lo suyo o descojonandose en mi espalda. que tambien se lo que es estar en el lado contrario, que venga un cliente a echarte un sermon y a los 5 segundos tu seguir a lo tuyo.
si tienes que dejar de ir ve, pero soltarle el discurso que sepas que lo mas probable es que no haya servido para nada o peor aun, solo haya servido para que tengan peor opinion de ti.
Dfx escribió:No seria el primer chino que tiene a menores trabajando en la tienda de reponedores o incluso despachando, en este caso dejar al hij@ de vigilante.
Pero como en este pais en materia laboral se hacen todo tipo de ilegalidades por parte de todos y a nadie le importa, asi nos va.
King_George escribió:Dfx escribió:No seria el primer chino que tiene a menores trabajando en la tienda de reponedores o incluso despachando, en este caso dejar al hij@ de vigilante.
Soy español, nací en la década de los 80, y con 12 años recuerdo perfectamente tener que ir a recoger aceitunas al campo, ayudar a un tío mío en el pueblo que tenía una granja con casi 500 terneros o con 10 años ayudar a un conocido en el bar la semana que había fiestas en el barrio.
No hagamos un drama de esto. No es lo ideal, pero tampoco miremos por encima del hombro a otras culturas como si nosotros fuéramos muy distintos. Tengamos memoria.
Saludos.
King_George escribió:Dfx escribió:No seria el primer chino que tiene a menores trabajando en la tienda de reponedores o incluso despachando, en este caso dejar al hij@ de vigilante.
Soy español, nací en la década de los 80, y con 12 años recuerdo perfectamente tener que ir a recoger aceitunas al campo, ayudar a un tío mío en el pueblo que tenía una granja con casi 500 terneros o con 10 años ayudar a un conocido en el bar la semana que había fiestas en el barrio.
No hagamos un drama de esto. No es lo ideal, pero tampoco miremos por encima del hombro a otras culturas como si nosotros fuéramos muy distintos. Tengamos memoria.
Saludos.
poyaco escribió:Si no fuera porque el 40% de los clientes entran con la intencion de robar no creo que haya tanto desconfianza. Tienes que ponerte en la piel de ellos alfinal te acabas cansando y ya no sabes de quien fiarte y lo del hijo la gente lo puede interpretar como explotacion infantil pero mejor estar con los padres que pasar la tarde delante de un ordenador. ellos trabajan para ganarse el pan.
luego por la envidia y por algunos ultranacionalista se generan rumores como que no pagan impuestos y que estan forrados y no se que historias, solo decirles a esas personas que si tantas pruebas tienen ya estan tardando en denunciarles, yo se porque me dieron trabajo en su dia y no se gana tanto aparte de que tienen mucha competencia y hacen muchas horas de mas para que sea rentable porque entre la luz, alquiler, impuestos...etc el margen no es tanto
perp vamos todo depende de que chino sea hay algunos que tienen grandes almacenes o grandes tiendas que en el cual el jefe ni lo pisa, esos si ganan dinero
MGMT escribió:Hoy os voy a contar una de chinos...
Resulta que a la vuelta del pueblo en una visita para buscar inquilino al llegar a Malaga y aparcar el coche en el garaje.
He pasado por delante del Chino que hay en mi calle y me ha entrado antojo de Drakis...
Asi que he entrado a agenciarme un paquete,a esto que me da antes por mirar y de golpe entra un señor con pedidos...No se de que empresa,me daba igual.
Acto seguido la China dueña del establecimiento empieza a gritar cosas chinas y acto seguido se presenta su hijo pequeño Chino,el cual me mira fijamente mientras busco mis Drakis.
Empiezo a darme cuenta que su presencia no es casual asi que decido moverme,y viene detras mia,vuelvo al punto original,me sigue,hago un par de movimientos mas moviendome por la tienda y me sigue distante pero sin quitarme los ojos de encima,asi que indignado empece a coger cosas y a soltarlas y di la vuelta a tooooda la tienda. Tal y como yo creia,me esta vigilando,un crio de 6 años me esta vigilando. Asi que en cuanto se fue el reponedor me dirigi a la señora y le dije lo siguiente...
“Su hijo...esta jugando? O me esta siguiendo por alguna razon?...”
A la cuarta que me dijo “que?” Le espete:
Mire señora,el rato que llevo comprando su hijo ha aparecido en cuando usted se puso a gritar que fue al mismo tiempo que entro el que le trae los pedidos...
No me gustaria pensar que llama a su hijo para que me vigile tan descaradamente por que aquí suelo venir bastante a comprar,mi madre viene bastante a comprar y mi hermana tambien lo hace. Por no decir que mis amigos cuando me visitan vienen aquí a comprar incluso mi novia para aquí a comprar,pero un servidor y todas esas personas dejaran de venir aquí a comprar si se vuelve a repetir...Ahora cobrate esto y quedate con el cambio...
Conclusion...
No tengais reparo alguno en decirle cuatro verdades a este tipo de establecimientos cuando os haga falta...Y si es necesario no volvais...
No se como estaran en otras ciudades,pero aqui o por lo menos en mi barriada,un feo a un cliente puede suponer que pierdan otros tantos mas.
poyaco escribió:Dfx escribió:No seria el primer chino que tiene a menores trabajando en la tienda de reponedores o incluso despachando, en este caso dejar al hij@ de vigilante.
esta mal visto que el hijo por su propia voluntad vaya a ayudar un par de horas al padre pero si lo hace en caso es el puto amo.
Lord_Gouki escribió:MGMT escribió:Hoy os voy a contar una de chinos...
Resulta que a la vuelta del pueblo en una visita para buscar inquilino al llegar a Malaga y aparcar el coche en el garaje.
He pasado por delante del Chino que hay en mi calle y me ha entrado antojo de Drakis...
Asi que he entrado a agenciarme un paquete,a esto que me da antes por mirar y de golpe entra un señor con pedidos...No se de que empresa,me daba igual.
Acto seguido la China dueña del establecimiento empieza a gritar cosas chinas y acto seguido se presenta su hijo pequeño Chino,el cual me mira fijamente mientras busco mis Drakis.
Empiezo a darme cuenta que su presencia no es casual asi que decido moverme,y viene detras mia,vuelvo al punto original,me sigue,hago un par de movimientos mas moviendome por la tienda y me sigue distante pero sin quitarme los ojos de encima,asi que indignado empece a coger cosas y a soltarlas y di la vuelta a tooooda la tienda. Tal y como yo creia,me esta vigilando,un crio de 6 años me esta vigilando. Asi que en cuanto se fue el reponedor me dirigi a la señora y le dije lo siguiente...
“Su hijo...esta jugando? O me esta siguiendo por alguna razon?...”
A la cuarta que me dijo “que?” Le espete:
Mire señora,el rato que llevo comprando su hijo ha aparecido en cuando usted se puso a gritar que fue al mismo tiempo que entro el que le trae los pedidos...
No me gustaria pensar que llama a su hijo para que me vigile tan descaradamente por que aquí suelo venir bastante a comprar,mi madre viene bastante a comprar y mi hermana tambien lo hace. Por no decir que mis amigos cuando me visitan vienen aquí a comprar incluso mi novia para aquí a comprar,pero un servidor y todas esas personas dejaran de venir aquí a comprar si se vuelve a repetir...Ahora cobrate esto y quedate con el cambio...
Conclusion...
No tengais reparo alguno en decirle cuatro verdades a este tipo de establecimientos cuando os haga falta...Y si es necesario no volvais...
No se como estaran en otras ciudades,pero aqui o por lo menos en mi barriada,un feo a un cliente puede suponer que pierdan otros tantos mas.
Pues veo normal que envie al hijo a vigilarte si no puede estar atenta a los monitores de las camaras por si robas algo.
Dfx escribió:poyaco escribió:Dfx escribió:No seria el primer chino que tiene a menores trabajando en la tienda de reponedores o incluso despachando, en este caso dejar al hij@ de vigilante.
esta mal visto que el hijo por su propia voluntad vaya a ayudar un par de horas al padre pero si lo hace en caso es el puto amo.
Esta mal hecho de las dos formas, en las empresas solo han de trabajar los empleados, si no, en las empresas tendrían media familia para "ayudar" y defraudar impuestos.
poyaco escribió:Dfx escribió:poyaco escribió:esta mal visto que el hijo por su propia voluntad vaya a ayudar un par de horas al padre pero si lo hace en caso es el puto amo.
Esta mal hecho de las dos formas, en las empresas solo han de trabajar los empleados, si no, en las empresas tendrían media familia para "ayudar" y defraudar impuestos.
ya lo entenderas cuando tengas que ponerte en la piel de ellos y que yo sepa ellos no son los unicos que abrimos negocios en el extranjero, vete a china a ver si no hay españoles haciendo negocios.
y vaya exageracion algunos, ellos tienen que hechar una mirada e ya esta como en todos los sitios. tampoco te va a comer el culo ni ganas tienen.
si no te gusta no entres y punto pero no digas chorradas.
bueno yo no voy a discutir mas porque no tiene sentido decir lo que querais sobre ellos jaja
hal9000 escribió:Dfx escribió:No seria el primer chino que tiene a menores trabajando en la tienda de reponedores o incluso despachando, en este caso dejar al hij@ de vigilante.
Te animo que veas a los feriantes y en especial a sus hijos....
MGMT escribió:Menos mal que no soy un pervertido pedofilo y no me da por sacarmela...podria ocurrir...de quien seria la culpa?.
Knuckles79 escribió:MGMT escribió:Menos mal que no soy un pervertido pedofilo y no me da por sacarmela...podria ocurrir...de quien seria la culpa?.
El juez creo que diria que tuya
MGMT escribió:Knuckles79 escribió:MGMT escribió:Menos mal que no soy un pervertido pedofilo y no me da por sacarmela...podria ocurrir...de quien seria la culpa?.
El juez creo que diria que tuya
Y de la madre por dejar a un niño vigilando sin vigilancia.
MGMT escribió:Jaquen escribió:Una de racismo....Malaga.
???
Jaquen escribió:MGMT escribió:Jaquen escribió:Una de racismo....Malaga.
???
Racismo... destilado por ti y por el resto de usuarios que han participado diciendo bobadas de no ir a los chinos y demas tonterias.
Estas indignado porque te vigilen o porque te vigile un chino? Tiene que ver la procedencia de la persona que te vigile aqui?
Yo cuando voy a los restaurantes chinos me tratan mejor que ningun español, siempre sonrientes y amables. Asco de pais en el que nos roban y nos machacan por todos lados nuestros compatriotas y todavia la gente ve la inmigracion a pesar de tener un descenso de natalidad inmenso como un problema.
MGMT escribió:
El racista eres tu que dices que los Españoles te roban...ademas positivista e hipocrita.
La historia me ha pasado en una tienda China donde es muy comun que den ese trato.
A mi lo que me indigna en todo caso no es que lo hagan,es que la dueña decida hoy hacerlo conmigo despues de años viendome.Y mas aun usando a un crio... Que aqui en el barrio nos conocemos todos.
Te vayas a creer tu que por quejarnos de ciertas actitudes nos vamos a convertir en los protas de Romper Stromper...
slash_94 escribió:Yo directamente compro en la tienda de mi vecino, es más caro pero mira, invierto en lo local.
Jaquen escribió:MGMT escribió:
El racista eres tu que dices que los Españoles te roban...ademas positivista e hipocrita.
La historia me ha pasado en una tienda China donde es muy comun que den ese trato.
A mi lo que me indigna en todo caso no es que lo hagan,es que la dueña decida hoy hacerlo conmigo despues de años viendome.Y mas aun usando a un crio... Que aqui en el barrio nos conocemos todos.
Te vayas a creer tu que por quejarnos de ciertas actitudes nos vamos a convertir en los protas de Romper Stromper...
Si el racista soy yo por decirte que son los españoles los que te estan arruinando a ti y a todo su propio pais, y hablo del gobierno. Venga, luego nos cuentas que te miran mal cuando vas a por un kebap
MGMT escribió:Y si le saco una navaja al nene?
Ya te digo que lo que me pase a mi es lo de menos. Es a lo que se expone el crio.
A mi me da igual ir al dia a partir de ahora.
u1053091 escribió:MGMT escribió:Y si le saco una navaja al nene?
Ya te digo que lo que me pase a mi es lo de menos. Es a lo que se expone el crio.
A mi me da igual ir al dia a partir de ahora.
Si que te lo has tomado todo muy personal y poco acertado en tus últimos comentarios (que si me la saco, que si la navaja...) aunque sea de broma...
Si crees que ese niño está "trabajando" allí como "vigilante" pues denúncialo como "explotación infantil"... a ver lo que te dicen...
Estoy seguro que la madre le hubiese llamado igual si fuera otra persona quien se hubiese quedado solo en el local.
Por mi experiencia generalmente en una empresa familiar (tanto de origen nacional como extranjera) están mas pendientes de tí (dónde estás, que haces, que necesitas...) que en una tienda "multinacional".
Y sobre los bazares orientales en las que he visitado, no me he sentido vigilado ni perseguido... almenos los de por aquí en Gerona. Asi que supongo que no todos son tan desconfiados.
hal9000 escribió:Cuanta hipocresía, ahora resulta que nadie compra en las tiendas de chinos..
Eso si en dx, focalprice, aliexpress y la mil y una stores asiáticas, en esas si que si
Por cierto, es verdad, hay hordas que su único fin es robar en este tipo de establecimientos, de ahí su extrema vigilancia.
largeroliker escribió:En los supermercados también se roba mucho y no por ello tienes a los empleados persiguiéndote.