Una de coches

Mi tío lleva comiendome la oreja dos semanas con lo mismo, y como yo ya no se qué decirle os voy a preguntar a vosotros.

Su hermano vende un audi A4 con 5 años y algo y 170.000 km, porque se va a comprar un audi superior. La casa le da 13.000 euros por él, y le dice a mi tío que se lo quede él por el mismo precio.

¿Cómo lo veis? El coche es un 1.9 TDI (el típico motor de los A4) con casi todo el equipamiento. Está muy bien cuidado y evidentemente quien lo vende es de confianza.

Por favor, orientadme, que se tira TODO el día calentándome la cabeza.
pienso q 13 mil euros no le da la casa ni de coña por él.
yo te digo q ni de coña de la casa eso, q le de la mitad...
Lo único que me echa para atrás es la cantidad de kilómetros. No dudo que la casa le dé lo que él dice, y si está bien cuidado y todo eso no está mal.

Eso se valora según el año de matriculación. Mi padre vendió uno con algo mas de 4 años y le daban 12.500 € el verano pasado, aunque tenía menos kms. pero eso para el precio no les importa.

Saludos [fumeta]
Juas!!!!

13000?
Con 170000 kms?
Donde esta eso xikillo?

Nada!!
No vale ese dinero ni de coña
AcRoSS_ escribió:pienso q 13 mil euros no le da la casa ni de coña por él.
Te digo que sí, porque he visto los papeles.
de todas maneras son muchos km los q tiene, se de buena tinta que esos motores aunque esten bien cuidaditos a partir de lso 200.000 km empiezan a dar serios problemas, ademas todos, el a3 que tuve antes, el a4 que tuvo mi padre, otro a 3 de un amigo y un golf de otro amigo, apartir de los 200.000 km empiezan a cascarse que da gusto...

yo miraria otra cosa, aunque eso es cosa de cada uno...

saludos
Ok, le digo que pase y ya está. Gracias.
demasiados kilometros en el cuerpo, los motores de audi como te dicen otros foreros cuando tienen 200.000km es un ir y venir del taller al garaje y del garaje al taller y ve preparando la billetera porque los arreglos precisamente no son baratos, y todavia la casa audi se esta pillando los dedos dandole ese dinero porque cuando llevan tantos kilometros son excepticos de coger esos coches porque con los kilometros que llevan les costaria mucho poder venderlos de 2ª mano

mi coche cuando lo compre de 2ª mano tenia 119.000 km y es un renault megane con 10 años y un 1900 de motor con 90cv y me lo dejo el concesionario por 1450€ y segun palabras textuales del tio del concesionario "nos cuesta vender coches con tantos km porque solo la gente con el carnet con poco tiempo para aprender los quieren" asi que imagina, yo de ti pasaria del audi y con el dinero ese pondria un poco mas y me compraria otro nuevo y recien salido de concesionario
8 respuestas