una de consejos.. ayuda gente

aver gente toy desenado pillar una ds.. sobre to toy k no duermo por exar unos vicios online al mario kart..

aki van mis preguntas:

_he pillao a un tio k me vende la ds+2 juegos a elejir (kirby,yoshy,mario 64 DS,bomberman, nintendog)+ el MK2 con 2 tarjetas una de 512 y otra de 256. todo esto por 160 euros y 2 juegos de la psp. ¿¿CREIS QUE STA BIEN?? O NO MERECE LA PENA, ES MEJOR PILLARLA NUEVA.

_¿cual juego pillar de esos k da para elejir?

he pensao en el nintendog y el mario 64... pero al verdad ahora mismo solo me interesa el mario kart, aunk no lo de para eljir, k es mejor pillarse la consola nueva con ste juego o aceptar la oferta?

_¿tengo el WI-FI MAX, puede servir para crear una red wi-fi pa la ds y jugar online al mario kart... al instalarlo tb me daba la posiviladad de DS y de PSP.

_¿hay muxa gente jugando online al mario kart?

muxas gracias gente.
Te respondo a varias de tus preguntas, comenzamos:

PsP Maniaco escribió:_he pillao a un tio k me vende la ds+2 juegos a elejir (kirby,yoshy,mario 64 DS,bomberman, nintendog)+ el MK2 con 2 tarjetas una de 512 y otra de 256. todo esto por 160 euros y 2 juegos de la psp. ¿¿CREIS QUE STA BIEN?? O NO MERECE LA PENA, ES MEJOR PILLARLA

Hombre sinceramente la oferta esta SUPERBIEN, piensa k ahora el pack de Nintendogs+ DS vale 150 euros, y por 10 euros tienes un juego mas, 2 juegos de PSP y las tarjetas... sinceramente esta muy bien la oferta, pero kreo k hay gato encerrado, pk yo te digo k esta muy bien. Mira si la DS esta en perfecta condiciones, k funcione,etc... asegurate.Yo me la pillaria esta oferta si esta todo bien (pero yo kreo k ai gato encerrado). La DS suelta vale 130 euros.

PsP Maniaco escribió:_¿cual juego pillar de esos k da para elejir?

Yo kreo k tu eleccion de buena. Porque el Bomberman sinceramente a mi no me gusta (pienso k esta muy anticuado), y el Yoshi esta bien, pero se ace monotmo al cabo del tiempo y es cortito.... El Mario yo lo tengo y te digo k hay novedades respecto a la Nintendo 64, y conseguir 130 (o 150 no me acuerdo) te llevara un tiempo....

PsP Maniaco escribió:_¿hay muxa gente jugando online al mario kart?

Y tanto!!, piensa k juega con gente de todo el mundo. Hay tres categorias en el Modo wifi de Mario Kart DS (con rival ( osea kon tu mismo nivel) continente (compite con jugadores de tu continente) y mundo (jugadores de todo el mundo). Y tambien tienes otra categoria k es amigos, k es parecido al msn, tu le das la clave a tu amigo y tu amigo te da la suya, os agregais, y podeis jugar sin k nadie mas se meta.

Salu2 y ya me diras!
muxas gracias por responder tio... pos si toy mu asustao con eso del estado de la makina peroweno el tio se ve wen xabal y ademas como va aser en mano poder ver bien el stado d la makina....

spero mas consejos XD.

aki un proximo poseedor de DS
De nada. Y sobretodo fijate k no tenga ningun pixel vagos o muertos de esos k aveces tienen las DS. Yo tengo un pixel en la pantalla tactil, pero no la cambie pk no me molesta para nada es minusculo. Fijate k hay veces k los pixels joden, y si es ese el caso, planteate antes de comprarla k los pixels jodidos...
Sigo diciendo k la oferta es muy wuena.

Ya me diras k tal

Salu2
Creo que no se ha entendido bien la forma de pago. Él paga 160 € + Dos juegos de PSP, y a cambio obtiene la DS con todo eso, nop? Es que si te diera también dos juegos de PSP pues como que estarías estafando al pobre chaval que te la vende [+risas]
A ok, vale ahora lo entiendo. Sorry, me ekivoke, no lei bien. Aun asi si la consola esta en buen estado, es una buena oferta (kreo yo), pk al fin y al cabo dos juegos de psp por dos de NDS y la tarjeta (ya me estrañaba k dieran tanto)

Salu2 y sorry
xSlipKoRnx escribió:Creo que no se ha entendido bien la forma de pago. Él paga 160 € + Dos juegos de PSP, y a cambio obtiene la DS con todo eso, nop? Es que si te diera también dos juegos de PSP pues como que estarías estafando al pobre chaval que te la vende [+risas]

claro loco.. las clavao... perdon por mi forma de expresarme...

yo soy 160+ 1 juegos de psp

por

la DS+2juegos+MK2+2 SD (256 y 512)

creis k sta bien o no??

aver toy pensando en pillar la DS nueva me da muxa mas tranquilidad y ademas ahora mismo solo me interesa el mario kart y como k en la scene de DS no tengo ni zorra idea comp pa tener los cartuxos... ademas creo k los juegos d DS no stan tan caros.. asi k el k me interese mejor pillarlo verdadero y no hacer daño a la industria con el pirateo jijjiji.

k pensais??
no se, realmente no está mal, pero yo me esperaría.

yo he pillado 2 DS de segundamano y las 2 me salieron por 60-70 euros

gente que vendia la ds con 2 juegos por 100€ (luego vendia los juegos a 20€ y tu me dirás)
PsP MANIACO escribió:claro loco.. las clavao... perdon por mi forma de expresarme...

yo soy 160+ 1 juegos de psp

por

la DS+2juegos+MK2+2 SD (256 y 512)

creis k sta bien o no??

aver toy pensando en pillar la DS nueva me da muxa mas tranquilidad y ademas ahora mismo solo me interesa el mario kart y como k en la scene de DS no tengo ni zorra idea comp pa tener los cartuxos... ademas creo k los juegos d DS no stan tan caros.. asi k el k me interese mejor pillarlo verdadero y no hacer daño a la industria con el pirateo jijjiji.

k pensais??

Claro hombre, lo original siempre es mejor, te da mas trankilidad y mas garantia, y si es nuevo todavia mejor, yo compraria una nueva, esas de segunda mano no me dan confianza......

Salu2
Esperate unos dias a k hagan restok y pillatela nueva ZzzZZ
9 respuestas