Una de dientes largos señores

xyz_saeba escribió:
Mhhh... sin desmerecer a ninguna de las dos versiones... Fijáos en las primeras imágenes, en las sombras creadas por el paisaje en la carretera: mientras que en la versión de 360 son "manchas", en la de PS3 tienen la forma correcta (al menos tal y como se ve en las imágenes).

Es lo que hiba a postear. Las sombras del RR7 de ps3 son mejores y quien diga lo contrario es que esta ciego.

Por cierto soy sonyer y como muchos q poseemos todas las consolas de sony ..he dudado sobre comprar esta tercera que todavia no ha salido.

No quiero decir que xbox360 no sea buena consola pero .. el otro dia pase por el mediamark y observe que el COD o nose que fps me dejo bastante que desear. No estoy defendiendo la PS3 con esto .. sino decir que despues de leer tantos posts SOBRE 360 poniendola por las nubes me esperaba bastante más.

También tengo entendido que la 360 genera mejores texturas que PS3 y eso desata en mi el pánico.

En pocas palabras, haciendo caso de los xboxers o como se llamen .. si la ps3 es peor y la 360 me ha dejado muuuuuuuchisimo que desear solo puedo decir " yo me bajo del tren en esta next gen" TOMA RIMA XD
3NvY escribió:Un lujazo de graficos?pues que yo sepa el de 360 tiene mejores graficos.
Yo tengo el de 360 y te aseguro que NO es así. Por cierto, hoy he vuelto a jugar fijandome más en detalle y cuando activas el nitro da tironcillos
fililaba escribió:¿Tu cuenta live es n4n?, ¿es correcto?
Tomad buena cuenta de lo que dice NaN, vive en shangai y tiene acceso a cosas selectas de primera mano....

Otra cosa, creo que las consolas son MUY similares a nivel técnico por lo que he podido ver aqui.

Por cierto, y esto ya si es por dar envidia directamente.

He conocido a una china en la feria y me va a pillar una PS3 en Shangai y me la va a enviar a España por agencia en cuanto vuelva a su pais.

Esta noche voy a cenar con ella para cerrar el tema.

xDDDDDDDDDDDDD
Que vas a cenar con ella para cerrar el tema?¿?¿?¿ eso si que me dio envidia y es que donde este una china ufffff [tadoramo] como me ponen...

Por cierto otro detalle en el que sigue ganando PS3 en las fotos son los detalles de los pinos del fondo, no se si por que esta mas oscura la imagen pero no se ven nada definidos en XTS si aumentais la imagen.

Edito: he de adimitir que las chinas que se ven por aqui dejan mucho que desear pero como des con una bien criada xDDDD
jaja, se han convencido solos, jaja
walex escribió:Esta noche voy a cenar con ella para cerrar el tema.

xDDDDDDDDDDDDD

Hazla feliz...(si se presenta la oportunidad claro xD), no veas como te lo agradecerá [chiu]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joer ni saliendo la ps3 siguen habiendo cosas asi (no el tema principal sino el de RR de las 2 consolas) :-|
Me pregunto k sera "cerrar" el tema para walex jajaja
jo k suerte maxo, aver si tengo yo una PS3 pronto....

Jane!!
Daphne escribió:joer ni saliendo la ps3 siguen habiendo cosas asi (no el tema principal sino el de RR de las 2 consolas) :-|

Y te extraña :-|

Si es que el amor esta en todo [amor]
walex escribió: Tomad buena cuenta de lo que dice NaN, vive en shangai y tiene acceso a cosas selectas de primera mano....

Otra cosa, creo que las consolas son MUY similares a nivel técnico por lo que he podido ver aqui.

Por cierto, y esto ya si es por dar envidia directamente.

He conocido a una china en la feria y me va a pillar una PS3 en Shangai y me la va a enviar a España por agencia en cuanto vuelva a su pais.

Esta noche voy a cenar con ella para cerrar el tema.

xDDDDDDDDDDDDD

Hijo de [uzi] [uzi]

Malo [buuuaaaa]
Falkiño escribió:
No te confundas NaN; no he dicho que no me guste tu aportación,ni que sea falsa, ni nada por el estilo. Lo que afirmo es que alguien venga y me diga que un juego es mejor porque manolo lo jugó y dice que es la polla es algo que no me vale. Además, lo que recalco es lo que a mí me parece a la vista de esas dos imágenes pero que el de PS3 no lo he visto así que no puedo opinar con un 100% de objetividad.
Siempre a la vista de esas imágenes; no estoy desagradeciendo tu aportación.

Salu2!

Claro, Manolo no puede decir que es bueno, pero tú sí puedes que es un bodrio... pero claro... no con un "100% de objetividad". Claro que no. Con un 0% de objetividad, y un 100% de subjetividad. Anda, haberte venido al Tokyo Game Show y entonces hago caso de tu opinión como puedo hacer de la de NaN (o de la mía propia, que allí estuve; y por si a alguien le interesa, pues no me compraría una PS3 para este juego, pero mucho menos una 360).

Las imagenes esas está claro que no sirven de mucho porque la tele donde esta el de 360 parece que esta muy saturado de color y de contraste. Además, estos juegos hay que verlos en directo, porque las fotos o los videos cambian el espectro de color, y encima luego cada uno lo ve en un monitor diferente y encima TFTs con un contrast ratio que no llega a los 700:1.

Si es juzgando por las fotos, yo me quedaría con el de 360 porque me gustan los colores un poco saturados (ese verde se ve bien verde :D ). Pero en movimiento me pareció mejor el de PS3. Pero si no vibra el mando, quizá pierda un poco en sensación.

Total, que yo me espero un tiempecito a hacerme con una PS3 y el RR no creo que me lo compre :P
Que yo sepa, las imágenes que ha puesto CoDeX están puestas a mala hostia, ya que me parece extrañamente sospechoso esa borrosidad general en la pantalla de PS3 ¬_¬
Joer, ya me hartaron las mismas imagenes una y otra vez ZzzZZ
Y dale, y dale, y dale con las imágenes joder [lapota]

Son mas graciosas las de los bugs que estas [666]
Falkiño escribió:
No te confundas NaN; no he dicho que no me guste tu aportación,ni que sea falsa, ni nada por el estilo. Lo que afirmo es que alguien venga y me diga que un juego es mejor porque manolo lo jugó y dice que es la polla es algo que no me vale. Además, lo que recalco es lo que a mí me parece a la vista de esas dos imágenes pero que el de PS3 no lo he visto así que no puedo opinar con un 100% de objetividad.
Siempre a la vista de esas imágenes; no estoy desagradeciendo tu aportación.

Salu2!

Para empezar el que debe calmarse eres tu, yo solo te he dicho que hay un miembro de EOL que ya lo ha probado (Y otros cuantos tambien) y han dicho su opinion que han probado tanto la version como de la 360 como la PS3 y han llegado a la conclusion de que se ve de perfecto en PS3 mas que en la 360.

Tu mismo dices que has jugado al de 360 y has visto 4 fotos de PS3 y ya me estas diciendo (Cuando claramente se ve que es mejor) que el de la 360 se ve mucho mejor que en PS3?? Sin tan siquiera haberlo probado en PS3 yeah !!
[sonrisa]

fililaba escribió:Se descubren sonyers debajo de cada piedra por estos días.

Y unos cuantos trolls tambien, una gran cantidad de ellos.

Codex gracias por las fotos, se ve mejor en PS3 pero prefiero verlo con mis propios ojos, aunque confio en la palabra de gente como NaN y otros que lo han dicho ellos mismos.

SALu2
por favor una esplicacion rapida para poder subir las fotos de la ps3 de mi colega he estado en su casa con ella aqui en barna hay otro hilo abierto sobre esto pero no se subir fotos y os explico la esperiencia pero nose subirlas.
Para subir fotos utiliza http://imageshack.us/

Oye yo quiero ver las fotos de la PS3 !!! Donde esta ese hilloooo?!?!?! Hay gente que ya tiene la ps3 joer Oooh
what!!? 7 a esa puta mierda de juego? acabo de perder el poco respeto que le tenía a IGN.
No soy precisamente un fan de los RR, incluso el RR6 de la 360 no me convence demasiado. Pero lo que me parece realmente lamentable es que si te venden un RR7, aun sea comparable graficamente al RR6 cuando "parecen" el mismo juego pero de plataformas diferentes, no? ein? Deberia llamarse RR6 tambien...
Y digo parecen por las fotos que poneis, que no he visto el de la PS3 y efectivamente depende y mucho de la TV donde se ha probado la consola en cuestion.
Como suele pasar siempre comparar fotos no es nada aclaratorio, hay que verlo "en vivo" y compararlo en la misma TV, entonces si se puede ver claro.
yo creo k sera mejor el 7 k el 6 pork estamos ablando k se a creado unos meses despues y no creo k vallan a empeorar un juego.. venga sube las fotos kte tenemos ganas :p

SaLu2!!
Pues vaya mierda cawento , si son todas las fotos mejores las de 360 que las de ps3.

- mas nitidez
- mejor colorido-
-Mejor iluminacion

Vaya estafa de sony
ALF22 escribió:Pues vaya mierda cawento , si son todas las fotos mejores las de 360 que las de ps3.

- mas nitidez
- mejor colorido-
-Mejor iluminacion

Vaya estafa de sony

Todo tu resumen se basa en 3 fotos.??

Uffff. que corto eres amigo.

Todavía ni viste el juego insitu y ya te sientes estafado o lo dices porque no importa lo que sea sirve para echarle mierda a sony [noop]
yo asta k no vea los 2 en directo prefiero no opinar pero kien a visto los 2 dice k es mejor el de ps3 pork sera..

SaLu2!!
walex me parece que te vas a quedar sin ps3... [chulito]

que solo hay 500 en shangay [plas]
que triste...
asi que como tu china no tenga contactos o sea de sony, me parece que nanaii

respecto a las imagenes,,, hay una foto de la version de ps3 que esta guapisima pero que no la habeis puesto, y deja en pañales a estass...

las dos versiones estan por ahi, (lo digo sin aver probado ningunno, solo por imagenes)
Hombre,yo ahora tengo una xbox 360, anteriormente tuve una ps2 tb una psx, tb tengo una psp(arrumbada) y la verdad es que si en un año no les hubiese dado tiempo de incluirle efectos de luz y mas fluidez ya no seria mala la ps3 serian malos namco pk mi opinion es con otro año de programacion tb tendria esos efectos en 360.
pues claro k la xbox 360 tambien los tendria de hecho en la actualidad kien va a decir kien es mejor consola van a ser los programadores de juego pork las don andan a la par aproximadamente

SaLu2!!
FelipePOX escribió:yo asta k no vea los 2 en directo prefiero no opinar pero kien a visto los 2 dice k es mejor el de ps3 pork sera..

SaLu2!!

Porque ha salido casi un año más tarde y porque en teoría es una versión posterior del juego, con lo que tiene que ser por pelotas mejor que el anterior (al menos gráficamente hablando, creo).

De todas formas, y en mi humilde opinión, antes que el RR6 de 360 prefiero el de PSP.
77 respuestas
1, 2