Falkiño escribió:
No te confundas NaN; no he dicho que no me guste tu aportación,ni que sea falsa, ni nada por el estilo. Lo que afirmo es que alguien venga y me diga que un juego es mejor porque manolo lo jugó y dice que es la polla es algo que no me vale. Además, lo que recalco es lo que a mí me parece a la vista de esas dos imágenes pero que el de PS3 no lo he visto así que no puedo opinar con un 100% de objetividad.
Siempre a la vista de esas imágenes; no estoy desagradeciendo tu aportación.
Salu2!
Claro, Manolo no puede decir que es bueno, pero tú sí puedes que es un bodrio... pero claro... no con un "100% de objetividad". Claro que no. Con un 0% de objetividad, y un 100% de subjetividad. Anda, haberte venido al Tokyo Game Show y entonces hago caso de tu opinión como puedo hacer de la de NaN (o de la mía propia, que allí estuve; y por si a alguien le interesa, pues no me compraría una PS3 para este juego, pero mucho menos una 360).
Las imagenes esas está claro que no sirven de mucho porque la tele donde esta el de 360 parece que esta muy saturado de color y de contraste. Además, estos juegos hay que verlos en directo, porque las fotos o los videos cambian el espectro de color, y encima luego cada uno lo ve en un monitor diferente y encima TFTs con un contrast ratio que no llega a los 700:1.
Si es juzgando por las fotos, yo me quedaría con el de 360 porque me gustan los colores un poco saturados (ese verde se ve bien verde
). Pero en movimiento me pareció mejor el de PS3. Pero si no vibra el mando, quizá pierda un poco en sensación.
Total, que yo me espero un tiempecito a hacerme con una PS3 y el RR no creo que me lo compre