Falkiño escribió:
Mira, me da igual que lo haya probado NaN, Miyamoto o Chuck Norris y que me diga que es una mierda o que es Dios; primeramente porque yo me compro los juegos que me gustan independientemente de si le gustó a NaN o a tí o a Kutaragi. Yo te digo que he jugado al de Xbox360 y que si el de la foto inferior es el de PS3 me parece peor; además, en mi post puse claramente me parece porque hasta no verlo real no pongo la mano en el fuego, asi que baja un poco, que te veo muy alterado por este foro.
Salu2!
Bueno pues gracias
No se algunos que os pensais, pero cuando uno da una opinión sobre algun juego o consola, no lo hace para intentar convencer a nadie, que aqui todos somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos, esto no es una Hobby consolas. Simplemente, yo prefiero opiniones de foreros(no a una sola, sino a la media de las opiniones) a opiniones de revistas. Por eso, yo siempre que puedo aportar algo, pues lo hago con la mejor intención del mundo.....
Respecto al juego...... a ver, yo tengo el RR6 de 360 desde hace meses. me lo compré de segunda mano por 15 Eureles y descubrí un gran juego(nunca habia jugado a ningún otro RR). De hecho aún lo juego, casi siempre me apetece echarme una carrerilla, porque lejos de ser un juego espeso como PGR3, es un juego muy ligth, y fresquito, para un par de carreras divertidas y de acción directa, sin complicaciones.
Yo vi RR7 en Leipzing y lo jugué en el Tokio game Show.(puse fotos hace tiempo). Y a mí el juego me parecio mas espectacular.
Porque?
En mi opinión tiene mayor efecto de luces, brillos, etc...Por ejemplo al salir de un tunel, la luz del sol, los reflejos sobre el resto de estructuras,etc...
Me dececionó por la falta de vibración(ya lo comenté) y ahora acabo de leer que son los mismo coches y circuitos que el RR6, con algun añadido, lo cual me tira para atras sobremanera. todo depende el precio de venta, pero me que no es barato.....
En las capturas en mi opinión sale perdiendo, pero creo que en las capturas no se pueden apreciar las mejoras en los efectos de luces dinámicas. Porque otra explicación no le veo.
Ahora yo pregunto, y lo digo aqui porque no se como decirlo:
Si son los mismo circuitos que el RR6, mas algun extra. Y un número parecido de coches y musicas.....como es posible que ocupe 20Gb y el otro de 360 4GB?
Y ya habeis visto que la demo ocupa 5GB......porque? videos? esque sino no lo entiendo
EDITO:
Mirar a lo que me refiero con lo de mejores efectos de luces dinámicas. Un forero ha puesto capturas en el hilo de ridgeracer 6 vs 7 en multiplataforma:
HiddenY2k escribió:Más leña al fuego
Ridge Racer 7 (PS3) Ridge Racer 6 (XTS) jejeje...