Una de dientes largos señores

Hola:

Estoy ahora mismo en Alemania, y he tenido la gran suerte de jugar un rato con una PS3 que estaba en un stand de la feria en la que estoy.

El juego que tenían puesto es el Ridge Racers, iba a 60 fps constantes, con un lujazo de gráficos y super fluido.
Por otro lado, el mando mola mazo y pesa menos que el mando de PS2.

Los gatillos un poco raros, pero supongo que te acostumbrarás sin problemas.

El juego estaba en ingles.

Poco más os puedo contar, pero espero que os sirva para ir abriendo boca...
Que suerte tienen algunos...

[babas]
¿A este tío no se le puede banear por mucho que sea moderador?

XD
Bueno no os enfadeis, que aparte de dar envidia también es para que confirmeis que la máquina es la ostia...
joder tio no nos podias aber ablado de la vida del escarabajo de la patata?¿¿?¿?¿?

la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que perro eres, encima nos provocas cawento

Joder yo me conformaria con verla de cerca, pero es que ni tan siquiera la he visto !!!!!y encima algunos hasta ya habeis jugado ... :(

SALu2 :)
walex escribió:El juego que tenían puesto es el Ridge Racers, iba a 60 fps constantes, con un lujazo de gráficos y super fluido.

Un lujazo de graficos?pues que yo sepa el de 360 tiene mejores graficos.
3NvY escribió:

here we go again.........
Jajaja, ultimamente todos los hilos convergen en uno solo. ¿Sera un agujero negro?
hellmasterx escribió:here we go again.........

A que te refieres con eso? porque si crees que soy troll vas un poco desinformado amigo [fies] . Ya que seguramente igual que tu pienso adquirir una ps3,pero me da rabia que saquen graficos peores que los de 360 cuando es un juego parecido y lo han hecho un año despues
3NvY escribió:

cada uno ve lo que mas le gusta pero viewndo estas capturas para mi gusto el de ps3 esta mejor echo si se ven mal dejo los enlaces alas capturas grandes

http://www.ecetia.com/wp-content/uploads/2006/11/up_0080.jpg

Imagen

http://www.ecetia.com/wp-content/uploads/2006/11/up_0078.jpg

Imagen
BoLoLsD escribió:
cada uno ve lo que mas le gusta pero viewndo estas capturas para mi gusto el de ps3 esta mejor echo si se ven mal dejo los enlaces alas capturas grandes

Imagen

Imagen

En esa imagen si que esta mas wapo el de PS3,pero si te fijas la imagen de 360 se ve oscurisima no? ¬_¬
Por muy oscura que se vea fijate en el lago que ahi al fondo en la imagenm grande el de ps3 se ve agua en el otro parece un barrizal con algo en medio que parece un cayuco
yo lo unico que he visto de PS3 ha sido una maqueta :(
BoLoLsD escribió:Por muy oscura que se vea fijate en el lago que ahi al fondo en la imagenm grande el de ps3 se ve agua en el otro parece un barrizal con algo en medio que parece un cayuco

Pues el agua me mola mas la de 360,pero por lo demas la de PS3 mola mas :)
Marukosu escribió:yo lo unico que he visto de PS3 ha sido una maqueta :(

Si te refieres ala ps3 del simo parecia estar llena al menos por lo ke puede mirar tenia cablecitos por dento no era solo la carcasa .
BoLoLsD escribió:
Si te refieres ala ps3 del simo parecia estar llena al menos por lo ke puede mirar tenia cablecitos por dento no era solo la carcasa .

pues si era una PS3 montada, me parece una gilipollez no ponerla en marcha y tenerla ahi en una vitrina cutre [decaio]
Je je, con cualquiera de las 2 te puedes pegar una buena viciada...

....pero....

Jod*r con la PS3, es la ostia!! Yeah!!
Toma ya, que suerte, y los mortales a esperar a Marzo [decaio]...

¡Saludos!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me impasiento por tenerla [360º] [360º]
BoLoLsD escribió:

Imagen

Imagen

Llámame ciego...pero yo veo el de Xbox360 mejor :-?

El asfalto, y el agua del fondo (me recuerda a la del Bardur's Gate Dark Alliance de PS2, los que lo han jugado saben a lo que me refiero) me parecen mejores, igual que los faros del coche y su aspecto y modelado general (y su tamaño); por otro lado, el de Xbox360 parece oscuro, y dudo mucho que sea el juego pues yo lo he jugado y no es así, será el contraste de la tele (que puede ser intencionado o no). Del resto, el cuentakilómetros es igual, y los cartelitos de la posición y eso....nada del otro mundo en ninguno de los dos.

Salu2!
3NvY & Falkiño escribió:(...)

Yo solo te digo que un buen miembro de EOL llamado NaN escribio hace unas semanas un hilo cuando fue al E3 o algo asi a probar la PS3 y dice que el RR6 de PS3 parte en 500000000000000000 cachos al de XBOX 360 y el siempre dice la verdad y da su opinion sin ser fan de una consola u otra y dice que lo que vio era una maravilla en movimiento y ni compracion con el de la 360, dice que se quedo flipao.

Y el lo vio con sus propios ojos incluso lo probo, ojala me lea y lo diga el mismo que el ha probado tanto el de la 360 como el de PS3.

SALu2
No solo Nan. Redactores de varias revistas online han venido a decir lo mismo. Que la impresión que RR7 les ha dejado es bastante mejor que la de RR6. Pero en fin, tampoco es tan importante. Ni que estuviéramos discutiendo acerca de un "must have"...

Un saludo
Chester escribió:Ni que estuviéramos discutiendo acerca de un "must have"...

Un saludo

Para mucha gente lo es, mas que los tipicos "NEED FOR SPEED" o el "PGR" y sino preguntaselo a NaN XD

SaLu2
Blade escribió:
Yo solo te digo que un buen miembro de EOL llamado NaN escribio hace unas semanas un hilo cuando fue al E3 o algo asi a probar la PS3 y dice que el RR6 de PS3 parte en 500000000000000000 cachos al de XBOX 360 y el siempre dice la verdad y da su opinion sin ser fan de una consola u otra y dice que lo que vio era una maravilla en movimiento y ni compracion con el de la 360, dice que se quedo flipao.

Y el lo vio con sus propios ojos incluso lo probo, ojala me lea y lo diga el mismo que el ha probado tanto el de la 360 como el de PS3.

SALu2

Mira, me da igual que lo haya probado NaN, Miyamoto o Chuck Norris y que me diga que es una mierda o que es Dios; primeramente porque yo me compro los juegos que me gustan independientemente de si le gustó a NaN o a tí o a Kutaragi. Yo te digo que he jugado al de Xbox360 y que si el de la foto inferior es el de PS3 me parece peor; además, en mi post puse claramente me parece porque hasta no verlo real no pongo la mano en el fuego, asi que baja un poco, que te veo muy alterado por este foro.

Salu2!
Se descubren sonyers debajo de cada piedra por estos días.

Lo que a mi me gustaría es que el autor del post, que aparentemente (porque linkeo la firma y no me lleva a nada) tiene una xbox 360, venga y nos diga si él lo ha jugado (al rr6) en su 360, y que lo compare con el de la ps3 objetibamente, que a los que tenemos la 360 ya nos esta pareciendo que no...

Nada más, que se haga cargo y le ponga un punto final.
Si la tiene y los jugo, pues que no se esconda luego de tirar la piedra y declare.
BoLoLsD escribió:

Imagen

Imagen

Te juro, que pongas donde lo pongas, y cuantas veces lo pongas, sigo viendo mejor los graficos de 360 que no la de Ps3.

Hay un saco de detalles en esas 2 imagenes, que la ps3 no tiene y la 360 si, viendo el panorama, y aun que sea un pelin mas oscuro (que todo es mejorable y configurable) me quedo con la de 360. Sin animo de provocar conflicto alguno, pero quitar detalles a un mapa y aclarar una imagen no es precisamente un puntazo por parte del programador para rularlo en PS3 como añadido...

Edito: me recuerda a los juegos tipicos de "busca las siete diferencias", pero mas facil vamos XD
Falkiño escribió:
Mira, me da igual que lo haya probado NaN, Miyamoto o Chuck Norris y que me diga que es una mierda o que es Dios; primeramente porque yo me compro los juegos que me gustan independientemente de si le gustó a NaN o a tí o a Kutaragi. Yo te digo que he jugado al de Xbox360 y que si el de la foto inferior es el de PS3 me parece peor; además, en mi post puse claramente me parece porque hasta no verlo real no pongo la mano en el fuego, asi que baja un poco, que te veo muy alterado por este foro.

Salu2!

Bueno pues gracias ¬_¬
No se algunos que os pensais, pero cuando uno da una opinión sobre algun juego o consola, no lo hace para intentar convencer a nadie, que aqui todos somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos, esto no es una Hobby consolas. Simplemente, yo prefiero opiniones de foreros(no a una sola, sino a la media de las opiniones) a opiniones de revistas. Por eso, yo siempre que puedo aportar algo, pues lo hago con la mejor intención del mundo..... ¬_¬

Respecto al juego...... a ver, yo tengo el RR6 de 360 desde hace meses. me lo compré de segunda mano por 15 Eureles y descubrí un gran juego(nunca habia jugado a ningún otro RR). De hecho aún lo juego, casi siempre me apetece echarme una carrerilla, porque lejos de ser un juego espeso como PGR3, es un juego muy ligth, y fresquito, para un par de carreras divertidas y de acción directa, sin complicaciones.
Yo vi RR7 en Leipzing y lo jugué en el Tokio game Show.(puse fotos hace tiempo). Y a mí el juego me parecio mas espectacular.
Porque?
En mi opinión tiene mayor efecto de luces, brillos, etc...Por ejemplo al salir de un tunel, la luz del sol, los reflejos sobre el resto de estructuras,etc...
Me dececionó por la falta de vibración(ya lo comenté) y ahora acabo de leer que son los mismo coches y circuitos que el RR6, con algun añadido, lo cual me tira para atras sobremanera. todo depende el precio de venta, pero me que no es barato.....
En las capturas en mi opinión sale perdiendo, pero creo que en las capturas no se pueden apreciar las mejoras en los efectos de luces dinámicas. Porque otra explicación no le veo.
Ahora yo pregunto, y lo digo aqui porque no se como decirlo:
Si son los mismo circuitos que el RR6, mas algun extra. Y un número parecido de coches y musicas.....como es posible que ocupe 20Gb y el otro de 360 4GB? ein? Y ya habeis visto que la demo ocupa 5GB......porque? videos? esque sino no lo entiendo ¬_¬

EDITO:
Mirar a lo que me refiero con lo de mejores efectos de luces dinámicas. Un forero ha puesto capturas en el hilo de ridgeracer 6 vs 7 en multiplataforma:
HiddenY2k escribió:Más leña al fuego

Ridge Racer 7 (PS3)

Imagen

Ridge Racer 6 (XTS)

Imagen

jejeje...
NaN escribió:Bueno pues gracias ¬_¬
No se algunos que os pensais, pero cuando uno da una opinión sobre algun juego o consola, no lo hace para intentar convencer a nadie, que aqui todos somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos, esto no es una Hobby consolas. Simplemente, yo prefiero opiniones de foreros(no a una sola, sino a la media de las opiniones) a opiniones de revistas. Por eso, yo siempre que puedo aportar algo, pues lo hago con la mejor intención del mundo..... ¬_¬

Respecto al juego...... a ver, yo tengo el RR6 de 360 desde hace meses. me lo compré de segunda mano por 15 Eureles y descubrí un gran juego(nunca habia jugado a ningún otro RR). De hecho aún lo juego, casi siempre me apetece echarme una carrerilla, porque lejos de ser un juego espeso como PGR3, es un juego muy ligth, y fresquito, para un par de carreras divertidas y de acción directa, sin complicaciones.
Yo vi RR7 en Leipzing y lo jugué en el Tokio game Show.(puse fotos hace tiempo). Y a mí el juego me parecio mas espectacular.
Porque?
En mi opinión tiene mayor efecto de luces, brillos, etc...Por ejemplo al salir de un tunel, la luz del sol, los reflejos sobre el resto de estructuras,etc...
Me dececionó por la falta de vibración(ya lo comenté) y ahora acabo de leer que son los mismo coches y circuitos que el RR6, con algun añadido, lo cual me tira para atras sobremanera. todo depende el precio de venta, pero me que no es barato.....
En las capturas en mi opinión sale perdiendo, pero creo que en las capturas no se pueden apreciar las mejoras en los efectos de luces dinámicas. Porque otra explicación no le veo.
Si son los mismo circuitos que el RR6, mas algun extra. Y un número parecido de coches y musicas.....como es posible que ocupe 20Gb y el otro de 360 4GB? ein? Y ya habeis visto que la demo ocupa 5GB......porque? videos? esque sino no lo entiendo ¬_¬

Ejem.... opinion personal solo eh?.

Unos efectos de luces no hacen que un juego pase de 4Gb a 20Gb asi como asi, es mas, en ningun juego lo veras, ni en Pc, ni en consola. Asi que esos 16Gb de mas que tiene la version de Ps3 no son juego, en mi opinion, muy humilde por cierto...
¿Porque tienes una imagen jpg y no un link como firma?

Por otro lado, tu opinion no me deja de cerrar, anda, juegate, explicamelo por favor, dime más.

¿Tu cuenta live es n4n?, ¿es correcto?

Porque?

EDITO:
Mirar a lo que me refiero con lo de mejores efectos de luces dinámicas. Un forero ha puesto capturas en el hilo de ridgeracer 6 vs 7 en multiplataforma:

Esas imagenes estan fuera de lugar.
Simplemente por que no le han añadido mas puntos de luz en un tunel (o los que tenga el recorrido del mapa) tienemejores graficos?
Eso no me lo trago ni con casera.

Que el juego de PS3 tiene la imagen mas clara no te digo que no, o que este mas iluminado en segun que zonas, no quiere decir que sea mejor en cuanto a texturas me refiero.
Gnoma escribió:
Ejem.... opinion personal solo eh?.

No te entiendo, si me estas acusando de algo hazlo abiertamente, por favor.

Unos efectos de luces no hacen que un juego pase de 4Gb a 20Gb asi como asi, es mas, en ningun juego lo veras, ni en Pc, ni en consola.

Por eso lo digo, que no entiendo de donde procede ese exceso de Gigas, siendo un juego demasiado similar al 6, y ocupando el RR6, 4 veces menos.

¿Porque tienes una imagen jpg y no un link como firma?

Por otro lado, tu opinion no me deja de cerrar, anda, juegate, explicamelo por favor, dime más.

¿Tu cuenta live es n4n?, ¿es correcto?

Dios.....deduzco que me estas acusando de sonier????a mi???? [plas]
mira tio, vete al foro de 360, he realizado análisis de Chrome hounds, N3 de xbox 360. De ferias donde ha participado Microsoft, incluso el FAQ de 360 es mio..........ademas , por dios, si se me puso, hace unos meses, aqui a parir en el foro de PS3 acusandome de xboxer!!!!de verdad no sabeis distinguir un aficionado a los videojuegos en general de un fanático. ein?

EDITO: GNOMA, no me refiero a las luces del tunel, me refiero a las luces de los faros de el coche, lo que alumbra la carretera.
Y por dios, que no estoy defendiendo el puto juego, que estoy diciendo que los efectos de luces me parecieron mejor en el RR7 que en el 6(el cual tengo).
el de 360 tiene mejores gráficos de igual forma este juego juego (RR) es una gran mierda que no se la deseo a nadie.
walex escribió:Hola:

Estoy ahora mismo en Alemania, y he tenido la gran suerte de jugar un rato con una PS3 que estaba en un stand de la feria en la que estoy.

El juego que tenían puesto es el Ridge Racers, iba a 60 fps constantes, con un lujazo de gráficos y super fluido.
Por otro lado, el mando mola mazo y pesa menos que el mando de PS2.

Los gatillos un poco raros, pero supongo que te acostumbrarás sin problemas.

El juego estaba en ingles.

Poco más os puedo contar, pero espero que os sirva para ir abriendo boca...

Mi intencion es que este caballero nos diga que fue lo que le parecio un lujazo.
En IGN ya han hecho la review de RR7 y le han dado 8.2 y al RR6 de XTS en su dia le dieron 7.0, hagan sus propias conclusiones X-D
fililaba escribió:
Mi intencion es que este caballero nos diga que fue lo que le parecio un lujazo.

Entonces ya has dejado de dudar de si soy un Sonyer o no? ¬_¬
NaN escribió:Ahora yo pregunto, y lo digo aqui porque no se como decirlo:
NaN mira creo que ocupa lo mismo, unos 5 o 6 gb podria caber facilmente en un dvd normal.

Mira, en 1up mostraron los juegos que probaron (Resistance, RR7, NBA07, Genji y Untold Legends) y enseñaron que tamaño tenian algunos juegos:

Resistance
Imagen

Untold Legends
Imagen

Dicen que RR7 es la cuarta parte de lo que contiene Untold, vamos, que cabria en un dvd [ok]
Tommy Vercetti escribió:NaN mira creo que ocupa lo mismo, unos 5 o 6 gb podria caber facilmente en un dvd normal.

Mira, en 1up mostraron los juegos que probaron (Resistance, RR7, NBA07, Genji y Untold Legends) y enseñaron que tamaño tenian algunos juegos:

Resistance
Imagen

Untold Legends
Imagen

Dicen que RR7 es la cuarta parte de lo que contiene Untold, vamos, que cabria en un dvd [ok]

Vaya, pues gracias. Se puede ver a simple vista lo que esta escrito en un Blueray? lo digo porque en un DVD, si es virgen si que se puede ver, pero si es un DVD comercial no se puede ver lo que esta escrito y lo que no.
Y de ser así, el juego completo 5 o 6 Gigas......porque me ponen una demo de 5GB???? :( la madre que los trajo....debe de ser una demo cojonuda...... :-|
Si, n4n, tranquilo, me equivoque.

Y respecto a la demo y demases, todo es medio como raro, pocas unidades, el mando que no vibra, que tampoco es el diseño banana, que todo lo que mide poco ahí mida más...
Que se pierdan la navidad en Europa, que la vendan perdiendo plata...la reventa, los chinos en las colas, jaja

360 mejor en juegos ya en el mercado...

En serio, es bien raro, casi no encuentro videos in-game, no se habla del online...

Esperemos que luego de su salida en EEUU todo se aclare, falta bien poco... ¿no hay retraso no?
Si yo tambien ya probe el juego de RR y la verdad que se ve unos detalles de lujo en la PS3 y claro no esta de mas que hay que tener una TV de alta resolucion para poder disfrutar de verdad esta gran consola.
PD: el control tambien de lo mas "padre" y de la mejor calidad.
Walex viene a decir que la consola esta como para [inlove]

Y vienen y sacan el RR6 vs RR7 joder no hay hilo que se salve [burla3]

Saludos
NaN escribió:Vaya, pues gracias. Se puede ver a simple vista lo que esta escrito en un Blueray? lo digo porque en un DVD, si es virgen si que se puede ver, pero si es un DVD comercial no se puede ver lo que esta escrito y lo que no.

Supongo que lo que habran mirado son las versiones para hacer el analisis del juego que dan a las revistas, se las dan en BD-R antes de que salga el juego.
jnybn escribió:En IGN ya han hecho la review de RR7 y le han dado 8.2 y al RR6 de XTS en su dia le dieron 7.0, hagan sus propias conclusiones X-D

Pues ya sabes, la conclusión es que el de Xbox 360 es mejor... [jaja]
BoLoLsD escribió:

Imagen

Imagen

Mhhh... sin desmerecer a ninguna de las dos versiones... Fijáos en las primeras imágenes, en las sombras creadas por el paisaje en la carretera: mientras que en la versión de 360 son "manchas", en la de PS3 tienen la forma correcta (al menos tal y como se ve en las imágenes).

No te confundas NaN; no he dicho que no me guste tu aportación,ni que sea falsa, ni nada por el estilo. Lo que afirmo es que alguien venga y me diga que un juego es mejor porque manolo lo jugó y dice que es la polla es algo que no me vale. Además, lo que recalco es lo que a mí me parece a la vista de esas dos imágenes pero que el de PS3 no lo he visto así que no puedo opinar con un 100% de objetividad.
Siempre a la vista de esas imágenes; no estoy desagradeciendo tu aportación.

Salu2!
Falkiño escribió:
No te confundas NaN; no he dicho que no me guste tu aportación,ni que sea falsa, ni nada por el estilo. Lo que afirmo es que alguien venga y me diga que un juego es mejor porque manolo lo jugó y dice que es la polla es algo que no me vale. Además, lo que recalco es lo que a mí me parece a la vista de esas dos imágenes pero que el de PS3 no lo he visto así que no puedo opinar con un 100% de objetividad.
Siempre a la vista de esas imágenes; no estoy desagradeciendo tu aportación.

Salu2!

Falkiño, es que aqui el tema es que tanto al gente que ha jugado como la prensa ESPECIALIZADA dice que el RR7 se ve mejor que el 6.
takeda escribió:Falkiño, es que aqui el tema es que tanto al gente que ha jugado como la prensa ESPECIALIZADA dice que el RR7 se ve mejor que el 6.

LOL pues eso se dice cojones; es que me dijeron que NaN pero leñe, es una sola persona.

Salu2!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"

Porque?

EDITO:

ese suelo en ps3 rulez
77 respuestas
1, 2