Una de dos... o las mujeres son muy complejas o los hombres no las entendemos...

Esta es una cosa que me lleva dando vueltas por la cabeza mucho tiempo, pero ciertos comportamientos de mi señora novia me hacen ya volverme loco, y esto me lleva a hacer esta pregunta. Se que por aqui hay mujeres y me gustaria que epusieran su opinion, tb la de los hombres... De verdad que me devano los sesos....
Digamos que las dos afirmaciones son ciertas.... las mujeres son muy complejas y los hombres no las entendemos (además de que eso es lo que pienso, así quedo bien con todo el mundo;) :-| XD XD )
Mu diplomatico si señor... Yo tambien pienso asi, por eso ponia las dos posibilidades, pa ver si alguien me sacaba de dudas... Aprovecho la ocasion pa quedar bien yo tb...
Que tema más complicado y ahora mismo no estoy para cabilar, pero desde luego son dificiles, tanto o más que nosotros.

Saludos.
Es cierto que se pueden perfilar unos patrones generales de conducta a los que respondemos los hombres y otros a los que responden las mujeres (ciertas reacciones....etc). De todos modos yo creo que el problema radica en que la relación que se tiene normalmente con una chica (ya sea como pareja o como amiga) es diferente a la que se tiene con un chico, el trato es diferente y esto conlleva a que las expectativas y trato que se den las dos partes sea diferente. No creo que tampoco sea fácil para una mujer entender según que reacciones de los hombres (de ahí que se caigan en tópicos como "todos los hombres son iguales").
yo kreo k las dos kosas, pero tb es mui dificil entender a los hombres, aunk parezcais mas simples, puede k sea x eso XD XD XD . no, kada sexo es komo es, tiene sus diferencias y sus parecidos, xk si solo fueramos diferentes en las partes "intimas" XD no tendria tal gustillo konocer a una mujer (o a un hombre en mi caso); x lo k tb somos diferentes cada persona y somos todos dificiles de conocer (excepto los k no tienen personalidad XD) y eso es mejor, x lo k e dixo antes, asi tiene mas gracia konocer mas personalmente a alguien, sea de tu mismo sexo o de diferente. enga k me e ido un poko x las ramas, pero ya teneis la opinion de una mujer (si sk se me puede llamar mujer XD XD XD XD, k no k si k soi mu femenina yo [careto?] [careto?] un beso
5 respuestas