Una de dragon ball

Que tal esta el dragon ball supersonic warriors?
es que jugue al budokai y no me gusto nada.
Pues a mi la verdad es que me encanta, lo que mas me gusta es la rapidez del juego [oki]
Si jugaste al budokai en GBadvance, felicidades, ya puedes explicar en un gran post como lo hiciste. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si lo que hiciste fue jugar en Gc/Ps2/Xbox... yo tb jugue al zelda wind waker y no me molo, en cambio el de GBA me encanto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si en cambio quieres decir que jugaste al Taiketsu de GBA la cosa cambia. El taiketsu es una BASURA (para mi) pero el SSW, revive aquella magia de Snes (o por lo menos lo intenta)
Supersonic Warriors = puro vicio
es el juego que mejor revive las batallas de dragon ball (en su saga Z, claro esta) por la cantidad de cosas que se pueden hacer en los combates que vemos en la serie, como poder enviar a nuestro rival contra una gran roca/edificio/montaña de una patada para golpearle con ella y hacerle pupita ademas de romper contra lo que le hemos golpeado, estan la mayoria de los ataque de la saga Z, kamehameha, big bang atack, Bola gengin (se escribe asi?), makenkossappo, ...etc, y algunos ataques pueden provocar alteraciones en el tiempo de la batalla, pero bueno, mejor no te destripo mas el juego, y lo mejor, es que te vicies tu ^^
Ya me di cuenta mas tarde de que me equivique queria decir el taiketsu en lugar del budokai.Es mucho mejor el supersonic Warrios que el taiketsu????
pues ahora mismo voy a probar el taiketsu, en cuanto lo pruebe t digo ^^
A mi me ha parecido un juegazo del copon, mu bueno si te gusta el tema DB.
Un saludo
joer... si q estais hablando bien de él... habra q pillarlo aunq antes creo q me pillare el mario golf... pero despues ira este
quien no lo tenga y este dudando que deje de dudar y vaya a comprarlo ya, que no os arrepentireis ;)
ya lo probe y esta muy bien pero no me graba partida! Alguien sabe como solucionar este problema????? [+furioso]
Lo estas probando en hardware¿ o En emulador? pq supongo que hablamos de un backup no?
Joer, yo no lo queria pillar porque el anterior no me gusto nada, pero por lo que decis tendre que buscarlo por ahi a ver como esta ;)

Hasta luegooooo
Tengo el ez-flash y uso el ez-writer 2.02
en esta version se pueden hacer combos?¿
13 respuestas