os cuento un poco el dia de hoy: poss hoy no ha venio a clase xk esta mala, asi k mañana la barrilada peligra xD, he tenio una seria de intercambios de privados asi de mamoneo y una cosa que me ha mosqueao bastante, una xavala k esta en nuestra clase k es compañera suya de colegio mayor y eso y con que jamas he hablado me ha agregao hoy al tuenti , solo para invitarme mañana a la barrilada en un evento de esos,el caso es que yo cuando me envio esta mujer eso de vernos el jueves pos pase de responderle pa darle un poco de intriga al tema , lo de la amiga esta me huele raro .
-Mapachudo- escribió:os cuento un poco el dia de hoy: poss hoy no ha venio a clase xk esta mala, asi k mañana la barrilada peligra xD, he tenio una seria de intercambios de privados asi de mamoneo y una cosa que me ha mosqueao bastante, una xavala k esta en nuestra clase k es compañera suya de colegio mayor y eso y con que jamas he hablado me ha agregao hoy al tuenti , solo para invitarme mañana a la barrilada en un evento de esos,el caso es que yo cuando me envio esta mujer eso de vernos el jueves pos pase de responderle pa darle un poco de intriga al tema , lo de la amiga esta me huele raro .
Hoy te entiendo muy poco al leerte (o yo estoy "raro" o es cosa de tu teclado )
A ver si lo he entendido bien: Temes que ella no acuda a la barrilada porque está malita. Además te hueles "algo raro" con una compañera suya que te ha agregado al tuenti para invitarte también a la barrilada, ¿no? lo que no entiendo es porque te "huele mal" ... poca información (no estamos en tu pellejo jejeje)
ayer estaba algo espeso con la escritura xD , que me resulto raro que me agregara la amiga suya en definitiva.Hoy he estao una media hora hablando con ella y muy way xro ya se me han acabao las indirectas.... o no lo pilla o no lo quiere pillar nu se